Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Poco jugador de mus hay por aquí, caguen diez. 3 cerdos son 3 reyes, buena jugada cuando estás a mayor...
¿A mayor? Yo siempre he jugado a grande, nunca a mayor.

Truño juega a chica, y ya se sabe lo que les pasa a los que juegan a chica.

Truño, cómo vas con la crossfitera?

Acabo de llegar a mi truñcueva.
A la tía la he mandado para casa, y con cara de circunstancia, me ha preguntado:

"Pero vamos a ver, truño, ¿yo te gusto?"

Le he dicho que está muy bien y que es un pibón, que claro que me gusta, pero que no hay química y que no quiero nada más allá de una amistad.
Y es verdad, la tía es la hostia, pero veo que pertenece a un mundo muy distinto al mío, no sé, noto que es una jodida cateta ignorante que no tiene ni puta idea de nada. Le digo "vaya se está montando en Israel" y me mira con cara de bovino "¿el qué?"

He quedado con ella esta tarde. Vaya lío tengo.

¿A mayor? Yo siempre he jugado a grande, nunca a mayor.

Truño juega a chica, y ya se sabe lo que les pasa a los que juegan a chica.

Con tres pitos corto mus.

Última edición:
A la tía la he mandado para casa, y con cara de circunstancia, me ha preguntado:

Le he dicho que está muy bien y que es un pibón, que claro que me gusta, pero que no hay química y que no quiero nada más allá de una amistad.
Y es verdad, la tía es la hostia, pero veo que pertenece a un mundo muy distinto al mío, no sé, noto que es una jodida cateta ignorante que no tiene ni puta idea de nada.

Amistad :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero qué cojones tendrá en la cabeza la gente que dice "no quiero nada más allá de una amistad" al respecto de una que han conocido en Tinder.

Pues ganarás la chica, pero jamás la grande, ni juego, y pares igual tampoco. Malísima elección.

Vamos a ir a Lhardy a comer el cocido.

Amistad :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero qué cojones tendrá en la cabeza la gente que dice "no quiero nada más allá de una amistad" al respecto de una que han conocido en Tinder.

Pues ganarás la chica, pero jamás la grande, ni juego, y pares igual tampoco. Malísima elección.

Vamos a ir a Lhardy a comer el cocido.
Si invita Truño me apunto.

De farra toda la noche y mañana?
Ya te la has follado?

Y es verdad, la tía es la hostia, pero veo que pertenece a un mundo muy distinto al mío, no sé, noto que es una jodida cateta ignorante que no tiene ni puta idea de nada. Le digo "vaya se está montando en Israel" y me mira con cara de bovino "¿el qué?"

Follátela, eso la confundirá

¿Vas a hacer de escudero de Truño a ver si puedes rascar algo? @Ferris me ha dicho que funciona eso de ser escudero.
Lo de hacer de escudero de alguien para ver si rasca me parece lo más bajo, cutre y ridículo del mundo. No me cabe en la cabeza cómo alguien puede ser tan putísimamente subnormal que se crea que una tía va a irse con un pobre hombre que se presenta a sí mismo como un mendigo sexual. Este tipo de cosas no difiere mucho de ir a un restaurante a rebañar el plato sucio que se ha dejado un comensal anterior.

Vaya preguntita tonta, por cierto.

El AVE creo que va a Chamartín ahora.
Pues ya puedes ir pillando billete.

Lo de hacer de escudero de alguien para ver si rasca me parece lo más bajo, cutre y ridículo del mundo. No me cabe en la cabeza cómo alguien puede ser tan putísimamente subnormal que se crea que una tía va a irse con un pobre hombre que se presenta a sí mismo como un mendigo sexual. Este tipo de cosas no difiere mucho de ir a un restaurante a rebañar el plato sucio que se ha dejado un comensal anterior.

Vaya preguntita tonta, por cierto.

Pues ya puedes ir pillando billete.

A ver, que la coña iba para Ferris.

Tu no hagas caso olvídate eres un depredador sexual que no pone límites en el físico puedes con una teen igual que con el cadáver de una abuela o un travesti. Vaya poder de abstracción, que polla loca que tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres el arma definitiva el Terminator follador. La expresión "si pesa más que un pollo me lo follo" hecho carne. Qué puta envidia me das! Cuidate un poco el aparato y tira de siempre de condón que ese poder tuyo puede jugar malas pasadas y haz análisis que son gratis. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo no ser tan puntilloso, tan selectivo. Seguro que alguna abuela te ha pagado por darle como tú sabe . Debes de tener la viga doblada. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo.
Y a los que dicen que te falta un hervor, un verano, la pátatina pal kilo, la azotea resbaladiza o que al sumar te salen decimales ni puto caso, son un atajo de políticos que no van a lo que realmente importa. Meterla sin remilgos . Hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos.

De acuerdo en todo con @Max_Demian.

Pero sigue siendo un mal hijo.

noto que es una jodida cateta ignorante que no tiene ni puta idea de nada.
Pues como los que estamos en el foro , menuda sorpresa .

Le digo "vaya se está montando en Israel" y me mira con cara de bovino "¿el qué?"

Haberle dicho " pues lo de los putos moros y judíos , no sé lo vi en la tele"

Está mucho mejor el local que el cocido que sin ser malo, no era pa´tanto.
@THORNDIKE, no vamos a Lhardy, que a Falcó no le gustó y yo de este tío me fío para estas cosas, que de otra cosa no, pero de comer como un animal este sabe.

Vamos a La Bola, restaurante sito en la calle homónima y que goza de buena fama también.

Atrás
Arriba Pie