- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.464
1'72 39 años
Coño, y eso es alta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1'72 39 años
Es muyer de escasa ubre. Raro que no se haya puesto goma.
Alta, ¿no?Ella dice que "quiere pasárselo bien".
A ver qué es eso.
Por otra parte no la he visto en persona, a ver cómo es en la realidac.
Tampoco creo que la cabeza de familia desestructurada esa sea tan imbécil como para querer quedarse preñada por tercera vez del primer subnormal con el que se encama, ¿no?
Seguramente quiera ir al Centro Comercial a cenar a un Pans y luego a dar un paseo.Ella dice que "quiere pasárselo bien".
A ver qué es eso.
Hay un par de filtros en esa foto, al menos. No obstante, tiene mi aprobación y debe ser percutida.Ella dice que "quiere pasárselo bien".
A ver qué es eso.
Por otra parte no la he visto en persona, a ver cómo es en la realidac.
a nivel española culibaja, sí¿Y eso es muy alta?
Tampoco creo que la cabeza de familia desestructurada esa sea tan imbécil como para querer quedarse preñada por tercera vez del primer subnormal con el que se encama, ¿no?
Ah, es verdad, que este era de los pringaos que tienen que compensar su inseguridad con billetes y se ofrecen a pagarlo todo y encima se creen que son mejores por ello.En cuanto saque el fajo @THORNDIKE recuperará el instinto maternal.
Y ya cuando le hable de su chalete, su placita de funcivago premium y su "audi", se le abre de patitas cual prosti callejera.En cuanto saque el fajo @THORNDIKE recuperará el instinto maternal.
Ella dice que "quiere pasárselo bien".
A ver qué es eso.
Ella dice que "quiere pasárselo bien".
A ver qué es eso.
(...)
Es alta pero ha menguado con la edad y se midió por la tarde.¿Y eso es muy alta?
Alta, ¿no?
¿Y eso es muy alta?
Coño, y eso es alta?
1'72 crees que es alta?
Ver el archivos adjunto 147501
¿Entonces no te gusta leer lo que me ponen las pelanduscas?
Vaya, hombre. El señorito quiero LOL, TETAS Y CULOS.
Ver el archivos adjunto 147503
¿Pero cómo no van a chorrear con este MASHOH?
Me parece de puta madre.El 11 de noviembre se casa una de mis primas. Estaré ese finde en Madrid.
¿Podemos quedar?
Hablamos de alturas...sintonizar en HD y todas esas cositas.
¿Qué te parece?
Llévame a comer cocido. Pago yo.Me parece de puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.