Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es muyer de escasa ubre. Raro que no se haya puesto goma.

Meh, no big deal... La goma fundamental es la que se enfunde usted, que esta es aún fértil y no está usted acostumbrado a labrar esas tierras y le es fácil perder el oremus.

Tampoco creo que la cabeza de familia desestructurada esa sea tan imbécil como para querer quedarse preñada por tercera vez del primer subnormal con el que se encama, ¿no?

Ella dice que "quiere pasárselo bien".

A ver qué es eso.

Por otra parte no la he visto en persona, a ver cómo es en la realidac.

Tampoco creo que la cabeza de familia desestructurada esa sea tan imbécil como para querer quedarse preñada por tercera vez del primer subnormal con el que se encama, ¿no?

No.

images

En cuanto saque el fajo @THORNDIKE recuperará el instinto maternal.
Ah, es verdad, que este era de los pringaos que tienen que compensar su inseguridad con billetes y se ofrecen a pagarlo todo y encima se creen que son mejores por ello.

De repente se me desconfigura el windows y veo todo bajo un prisma de normalidad y no bajo uno aberrante que desfigura la realidad. Perdón.

Pareces obsesionado con la altura, camarada Trhondiken.

Ella dice que "quiere pasárselo bien".

A ver qué es eso.

(...)

Pasárselo bien: bailar hasta la extenuación mientras Vd. mira y saca más Fantas.

Por cierto: veo mucho criticón aquí con lo de la altura y la edad cuando el handicap está en la edad, sí, pero de las crianças... eso es lo preocupante...

IMG-20231007-WA0002.webp

Ha ido a mear. La tía es bastante guapa. Parece sueca o yo qué coño sé. Llama la atención, la verdad.

Me está tocando mientras charlamos y está claramente mamoneando, pero mi sentido arácnido truñil me dice que hoy no me la voy a triscar.

Esta piba va a vender caro su coño.
Qué diferencia con la moldava, joder. Que a los cinco minutos de conocerla le estaba percutiendo el coño sin compasión.

ESPAÑOLAS, HIJAS DE PUTA.

Última edición:
Nada. Pa casa sin follar. He decidido no lanzar el órdago a grande porque veía que la tía llevaba tres cerdos.
Al despedirnos nos hemos abrazado y me ha dado un beso en el cuello. Pero no lo he visto nada claro, así que a tomar por culo.

Me vuelvo al barrio dando un paseo y os regalo esta agradable y simpática estampa sevillana.

HIJOS DE PUTA.

IMG_20231007_030344.webp

Mañana habrá otro round con la del crossfit, a ver.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie