- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.961
¡Cómo sois los celosillos!Aún es pronto, y puede que aún tenga cosas por hacer. Seria cómo confesar algo por lo que me podrían, tal y como están las cosas enchironar.
Mejor ser precavido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Cómo sois los celosillos!Aún es pronto, y puede que aún tenga cosas por hacer. Seria cómo confesar algo por lo que me podrían, tal y como están las cosas enchironar.
Mejor ser precavido.
Pones al sistema en contra de ellos, eres el sistema, solo te falta conocer a alguien de tráfico
¡Cómo sois los celosillos!
Este es un foro de swingers, por cierto.De hecho conozco a gente, pero no quiero tirar aún de eso. Luego te piden ellos tmb favores.
Nada, el que la hace la paga: an eye for an eye and a tooth for a tooth. Y sino, que no me jodan, que yo soy bueno hasta que me joden. Y no me dedico a ir por ahí follandome a las mujeres de otros, bastante tienen ellos con aguantarlas.
Este es un foro de swingers, por cierto.
De hecho conozco a gente, pero no quiero tirar aún de eso. Luego te piden ellos tmb favores.
Es la misma o son diferentes?Ver el archivos adjunto 147501
¿Entonces no te gusta leer lo que me ponen las pelanduscas?
Vaya, hombre. El señorito quiero LOL, TETAS Y CULOS.
Ver el archivos adjunto 147503
¿Pero cómo no van a chorrear con este MASHOH?
Es la misma o son diferentes?
Joer el patizambo qué forma de hablar.
Vaya, hombre. El señorito quiero LOL, TETAS Y CULOS.
BaneadoCon el físico que tiene Thordnike veo casi absurdo el tirar de Tinder a no ser que se quiera discreción,
Al parecer algún esquirol del foro lo vendió, y desde entonces no sube ya fotos.
Al parecer algún esquirol del foro lo vendió, y desde entonces no sube ya fotos.
No baja de los 65.
Diga ustec que sí, señor Furro, así es como se trata a las puercas que le joden a uno. Yo, por ejemplo, soy de mentalidad cuckold total; estoy loco por encontrar (como ya he comentado cienes de veces) a una tipa que, siendo mi pareja oficial, se preste a mamar hectáreas de porras por ahí mientras yo miro y me pajeo. También que me pueda follar a sus amigas de vuelta de tomar unas copas, los tres ahí en mi mansión dándole al sepso guarro sin parar (o los cuatro, o los cinco, o los quince), pero otra cosa es la traición.Hablar con su jefe para que la putee, le joda las vacaciones, no le de días libres, etc... solo que ella no sabe que conozco a su jefe. Entre otras cosas. Y hablar con gente que prepara oposiciones y conoce tribunales para ídem de ídem...
En resumen Usar toda la influencia (la poca q tengo y que la casualidad me ha brindado) para joder a alguien que me jodio.
Lo otro es muy naif....
Dejar impune una jodienda que te han hecho es de no ser un hombre que se viste por los pies. Y la venganza que utiliza la influencia, la inteligencia y el maquiavelismo es más divertida que el estallido primario del gitano que quema a la mujer por pillarla con otro...
Lo curioso es que el chivato de mierda encontró la tía triangulando vía Tinder buscando la misma foto. Si es que Sevillah es un pueblo.
@Furro07 conoce gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.