Hablar con su jefe para que la putee, le joda las vacaciones, no le de días libres, etc... solo que ella no sabe que conozco a su jefe. Entre otras cosas. Y hablar con gente que prepara oposiciones y conoce tribunales para ídem de ídem...
En resumen Usar toda la influencia (la poca q tengo y que la casualidad me ha brindado) para joder a alguien que me jodio.
Lo otro es muy naif....
Dejar impune una jodienda que te han hecho es de no ser un hombre que se viste por los pies. Y la venganza que utiliza la influencia, la inteligencia y el maquiavelismo es más divertida que el estallido primario del gitano que quema a la mujer por pillarla con otro...
Diga ustec que sí, señor Furro, así es como se trata a las puercas que le joden a uno. Yo, por ejemplo, soy de mentalidad cuckold total; estoy loco por encontrar (como ya he comentado cienes de veces) a una tipa que, siendo mi pareja oficial, se preste a mamar hectáreas de porras por ahí mientras yo miro y me pajeo. También que me pueda follar a sus amigas de vuelta de tomar unas copas, los tres ahí en mi mansión dándole al sepso guarro sin parar (o los cuatro, o los cinco, o los quince), pero otra cosa es la traición.
-No, no, yo eso del rollo liberal como que no, yo soy solo pa ti y tú solo pa mí. Ahora, eso sí, que igual me follo a otro/s y no te digo nada.
En tal caso, puta mentirosa traicionera de mierda, te vas a enterar. Si puedo, no voy a parar hasta dejarte en la puta calle entre cartones, loca del coño como la señorita Dakilla y hablando con los gatos comía de mierda y de costra.
En otro orden de cosas, veo que nuestro hermano Truño ha volvido a full, dispuesto a metersela a toda fulana tindereña que se le ponga en medio, y del lanut ni siquiera habla. Muy bien, sí señor, ahí a saco. Échele también un poquito de cuenta al señor Patizambo que le reclama afotos, piense que el resto de la forisma se lo agradecerá enormemente, y, al fin y al cabo, está ustec aquí por el LOL (eso defiende siempre). Si no es en pelotas o medio en pelotas, como hizo con la porrera, al menos sáqueles una mientras están papeando o tomándose la copa en los garitos horteras del Paseo de Colón.