Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pones al sistema en contra de ellos, eres el sistema, solo te falta conocer a alguien de tráfico

De hecho conozco a gente, pero no quiero tirar aún de eso. Luego te piden ellos tmb favores.

¡Cómo sois los celosillos!

Nada, el que la hace la paga: an eye for an eye and a tooth for a tooth. Y sino, que no me jodan, que yo soy bueno hasta que me joden. Y no me dedico a ir por ahí follandome a las mujeres de otros, bastante tienen ellos con aguantarlas.

De hecho conozco a gente, pero no quiero tirar aún de eso. Luego te piden ellos tmb favores.

Nada, el que la hace la paga: an eye for an eye and a tooth for a tooth. Y sino, que no me jodan, que yo soy bueno hasta que me joden. Y no me dedico a ir por ahí follandome a las mujeres de otros, bastante tienen ellos con aguantarlas.
Este es un foro de swingers, por cierto.

Este es un foro de swingers, por cierto.

O fallamos todos o ninguno , yo si me dice que se va a follar al compi de trabajo, yo cojo el dinero de los recibos de la luz y me voy de putas. en eso estoy de acuerd.

Pero estamos desviandonos del tema principal.

Me gusta ese rollo, quiero pertenecer a ese círculo de favores. Lo poco que pueda aportar, si necesitáis que le pegue un botellazo en la cabeza a alguien lo hago. Soy una persona seria y discreta, un hombre de honor

Screenshot_2023_1004_231838.webp

"Y luego tomamos algo, jiji"

Voy afilando el naffo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_2023_1005_124627.webp

¿Entonces no te gusta leer lo que me ponen las pelanduscas?

Vaya, hombre. El señorito quiero LOL, TETAS Y CULOS.

Screenshot_2023_1005_124954.webp

¿Pero cómo no van a chorrear con este MASHOH?

Última edición:
Vaya, hombre. El señorito quiero LOL, TETAS Y CULOS.

Hijo de puta, eso es lo que queremos, tetas y culos. Fotos de tetas y culos, no de una cerveza o una puesta de sol o tuyas luciendo tableta. Esas te las puedes meter por el culo o ponerlas en el Feisbuc de los cojones.

Lo del LOL te lo puedes meter por el culo también unto con tu Audi TT roñoso y estas capturas de wasap que no van a ningún lado.

Última edición:
Con el físico que tiene Thordnike veo casi absurdo el tirar de Tinder a no ser que se quiera discreción,

Esa es más cursi hablando que Corín Tellado.
Le sale muy forzado hablar de sexo, parece que ha copiado un fragmento cutre de las novelas esas para viejas demandantes de casito.
No baja de los 65.

Hablar con su jefe para que la putee, le joda las vacaciones, no le de días libres, etc... solo que ella no sabe que conozco a su jefe. Entre otras cosas. Y hablar con gente que prepara oposiciones y conoce tribunales para ídem de ídem...

En resumen Usar toda la influencia (la poca q tengo y que la casualidad me ha brindado) para joder a alguien que me jodio.

Lo otro es muy naif....

Dejar impune una jodienda que te han hecho es de no ser un hombre que se viste por los pies. Y la venganza que utiliza la influencia, la inteligencia y el maquiavelismo es más divertida que el estallido primario del gitano que quema a la mujer por pillarla con otro...
Diga ustec que sí, señor Furro, así es como se trata a las puercas que le joden a uno. Yo, por ejemplo, soy de mentalidad cuckold total; estoy loco por encontrar (como ya he comentado cienes de veces) a una tipa que, siendo mi pareja oficial, se preste a mamar hectáreas de porras por ahí mientras yo miro y me pajeo. También que me pueda follar a sus amigas de vuelta de tomar unas copas, los tres ahí en mi mansión dándole al sepso guarro sin parar (o los cuatro, o los cinco, o los quince), pero otra cosa es la traición.

-No, no, yo eso del rollo liberal como que no, yo soy solo pa ti y tú solo pa mí. Ahora, eso sí, que igual me follo a otro/s y no te digo nada.

En tal caso, puta mentirosa traicionera de mierda, te vas a enterar. Si puedo, no voy a parar hasta dejarte en la puta calle entre cartones, loca del coño como la señorita Dakilla y hablando con los gatos comía de mierda y de costra.

En otro orden de cosas, veo que nuestro hermano Truño ha volvido a full, dispuesto a metersela a toda fulana tindereña que se le ponga en medio, y del lanut ni siquiera habla. Muy bien, sí señor, ahí a saco. Échele también un poquito de cuenta al señor Patizambo que le reclama afotos, piense que el resto de la forisma se lo agradecerá enormemente, y, al fin y al cabo, está ustec aquí por el LOL (eso defiende siempre). Si no es en pelotas o medio en pelotas, como hizo con la porrera, al menos sáqueles una mientras están papeando o tomándose la copa en los garitos horteras del Paseo de Colón.

Atrás
Arriba Pie