Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Llévame a comer cocido. Pago yo.
1626792085551.jpg

A ver si al final el MAMUT LANUDO va a ser @ilovegintonic

Aún tiene menos de 40 años. Si ya no los cumpliera, el beso en el cuello serían una green flag.

Beso en el cuello -> no lo veo claro.

Hijo de puta.

Así es como empezó la historia de amor que vivo cada día desde hace una década, con un beso en el cuello de ella. Sólo que no me autosaboteé, sino que me giré, me puse frente a ella, la agarre de la cintura y le di filetunin del bueno.

Y aquí estamos.

Beso en el cuello --> moza guapa, aire distinguido, etc... ya que cuanto más fea y ordinaria, más implicación por lo general (recuérdese el ejemplo de la moldava)...

Parece mentira que no sepáis cómo funciona la mente de nuestro héroe. Cuanto más guapa, más joven, más elegante y más fina, más se acojona él. Una con ocho años más, la mitad de guapa y el triple de chabacana sí hubiera entendido ese beso en el cuello como una invitación a darle rabadamen. Pero, claro, como esta está entre las jóvenes, entre las elegantes, entre las finas, pues se acojona y le entra la duda y ya no sabe si es que sí o es que no, se paraliza y no atina.

Este va a cazar mamuts lanudo cuando los mamuts lanudos vuelvan a pisar la tierra :lol:

Hijo de puta.

Así es como empezó la historia de amor que vivo cada día desde hace una década, con un beso en el cuello de ella. Sólo que no me autosaboteé, sino que me giré, me puse frente a ella, la agarre de la cintura y le di filetunin del bueno.

Y aquí estamos.

Ídem pero fui yo el que dio el beso en el cuello, y ya va para 20 años.

Hijo de puta.

Y aquí estamos.

Ídem pero fui yo el que dio el beso en el cuello, y ya va para 20 años.

1696678394888.webp

Nada. Pa casa sin follar. He decidido no lanzar el órdago a grande porque veía que la tía llevaba tres cerdos.
Al despedirnos nos hemos abrazado y me ha dado un beso en el cuello. Pero no lo he visto nada claro, así que a tomar por culo.

Me vuelvo al barrio dando un paseo y os regalo esta agradable y simpática estampa sevillana.

HIJOS DE PUTA.

Ver el archivos adjunto 147595

Mañana habrá otro round con la del crossfit, a ver.
Este es nuestro Truño!!
No le mete un gol al arco Iris!!!!!

Atrás
Arriba Pie