Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.636
me ha dado un beso en el cuello. Pero no lo he visto nada claro

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me ha dado un beso en el cuello. Pero no lo he visto nada claro
ESPAÑOLAS, HIJAS DE PUTA.
No, ¿verdad? Quizá un lametazo en el paquete habría ayudado.y me ha dado un beso en el cuello. Pero no lo he visto nada claro, .
No, ¿verdad? Quizá un lametazo en el paquete habría ayudado.
Hombre, eso lo daba por supuesto, sacas el rulo de billetes con cualquier puta cuarentona con tres hijos y no lo vas a sacar conmigo.Llévame a comer cocido. Pago yo.
En realidad el mejor cocido madrileño se come en Granada, pero no nos vamos a ir hasta ahí para probarlo.Los mejores cocidos, en madric
Beso en el cuello -> no lo veo claro.
Hijo de puta.
Así es como empezó la historia de amor que vivo cada día desde hace una década, con un beso en el cuello de ella. Sólo que no me autosaboteé, sino que me giré, me puse frente a ella, la agarre de la cintura y le di filetunin del bueno.
Y aquí estamos.
Beso en el cuello -> no lo veo claro.
Hijo de puta.
Así es como empezó la historia de amor que vivo cada día desde hace una década, con un beso en el cuello de ella. Sólo que no me autosaboteé, sino que me giré, me puse frente a ella, la agarre de la cintura y le di filetunin del bueno.
Y aquí estamos.
Ídem pero fui yo el que dio el beso en el cuello, y ya va para 20 años.
como esta está entre las jóvenes, entre las elegantes, entre las finas,
De entre las que se mueve él, se sobreentiende.
Yo viendo como esta el tema prefiero un travelo, ya sabes mejor pelea de espadazos que 9 meses de embarazo y eso lo sabe @el re NAZI do.Del Zara al Bershka.
Siguiente paso: una del Primark.
Este es nuestro Truño!!Nada. Pa casa sin follar. He decidido no lanzar el órdago a grande porque veía que la tía llevaba tres cerdos.
Al despedirnos nos hemos abrazado y me ha dado un beso en el cuello. Pero no lo he visto nada claro, así que a tomar por culo.
Me vuelvo al barrio dando un paseo y os regalo esta agradable y simpática estampa sevillana.
HIJOS DE PUTA.
Ver el archivos adjunto 147595
Mañana habrá otro round con la del crossfit, a ver.
Heil hitler.
Poco jugador de mus hay por aquí, caguen diez. 3 cerdos son 3 reyes, buena jugada cuando estás a mayor...@THORNDIKE , ¿ qué es eso de que llevaba tres cerdos? ¿ era ganadera?
@THORNDIKE , ¿ qué es eso de que llevaba tres cerdos? ¿ era ganadera?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.