Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Deduzco por las manchas de sangre y las hechuras del condón después de haber alojado el rabadamen del forero que dicho forero calza buena polla. Miel sobre hojuelas.

Eso es que ella menstruaba y el marrano este que si quieres dos tazas.

No entiendo mucho de anatomía femenina, pero supongo que si menstrua es posible que preñe.
Puede ser el mamut lanudo. Además los genes de @THORNDIKE apareados con una genética eslava podrían dar un zagal alto, fuerte y atlético (enseñadle los peligros de los trenes, plox)

Bueno, ya llegué al curro. He pasado la noche con mi buenorra crossfitera. Delicioso todo, la verdad.
Pero vayamos por partes y os contaré un poco el primer polvo del doblete.

La tía me escribe y dice que se ha perdido, que el GPS la ha mandado alcampo del Beti lol. No vivo lejos, así que no tarda mucho en recalcular recorrido.

Total que llega, le abro la puerta del garaje y aparca en una plaza que nunca aparca nadie y subimos a mi queli.

Mi piso hecho una mierda."No ha venido la tía que me limpia, no te escandalices" Mentira todo.

Total que nos empezamos a comer la boca como dos cerdos, lengua, saliva, mordiscos, la dejo en ropa interior, la siento en el sofá y le hago un ejtripti con la tía descojonándose. La verdat es que tengo to el harte.

Me quedo en calzoncillos y no tarda en sacarme el rabo duro que ya asomaba la cabeza por encima del boxer.

"Qué ricco estás" dice, con su acento ruzo, y ya me hace una SOBERANA mamada. Ella sentada en mi sofá de cuero del salón y yo de pie.

La levanto, le como la boca, me mira, se mira el coño y dice "no sé cómo andaré por ahí abajo"

Se va al baño, se quita la copa vaginal y se mete un gurruño de papel higiénico en el coño. Lo saca y vemos que no ha manchado demasiado.

Pongo una toalla en la cama, la tumbo, le bajo las bragas, le abro las patas y le meto la polla con suavidad...a lo que la tía grita como una cerda, "pero si acabamos de empezar" pienso.
Ya después, le aplico un correctivo y la follo como un animal, lo que hace que empiece a chorrear sangre del bujero, joder qué rico estaba. Mi nabo chapoteando en ese pozo sanguinolento.
Después de un rato bombeando, a la tía ya le entra el baile de San Vito y se corre como una perra mientras me estruja contra ella. Ya tranquilizada la pongo de pie y la llevo al baño, la follo por detrás contra el lavabo con violencia mientras la cojo del pelo y observo en el espejo su careto desencajado. JODER, ASÍ SE FOLLA, HOSTIA PUTA.

¡PLACA, PLACA, PLACA! "te voy a romper, PUTA" le grito mientras le tiro del pelo.
Miro al suelo y veo chorretones de sangre, así que decido correrme porque me está poniendo todo perdido.

Y nada, fregado de baño, duchita, palabras amables y pal dentista.

Buen polvo.

Pero el de la noche ha sido mejor, porque a esta me la follo sin condón, y no hay color.

Última edición:
Yacer a pelo con desconocidas de Tinder es una gran idea. ¿Con cuántos muchachos crees que puede haber quedado el último mes?

693a513b3b8f4a7dadb48eda13c9989e.webp

Lo que se aprende con este hilo, mi estómago tolera mejor ver restos de caca ajena que de sangre menstrual. Muchas gracias por la lección hijo de la grandisima puta.

Se entiende cada vez mejor que Moldavia sea un país de mierda (jiji).

Que no te coma el miedo pana, usar camisinha es de maricones, aún vas a arrebatarle contra todo pronóstico la triple corona a Ferris como pilles sidrazo u otro premio gordo crónico.

Se va al baño, se quita la copa vaginal y se mete un gurruño de papel higiénico en el coño. Lo saca y vemos que no ha manchado demasiado.

¿Qué es poesía?, dices mientras metes
en tu coño purulento un gurruño de papel higiénico.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Última edición:
Mira @THORNDIKE , tu mujer ideal, lo que disfrutarías penetrarla mientras trabaja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No uso condón al menos desde que me apunté en esta santa casa y me informaron que el sidra no existe. Enhorabuena. También es verdad que, como buen forero, he follado menos que Deisy la de los muñecos recientemente fenecida.

Total que llega, le abro la puerta del garaje y aparca en una plaza que nunca aparca nadie y subimos a mi queli.

Muy buen post pero esto es intolerable. Llegar a la choza del coche y que tu plaza esté ocupada debe ser una de las peores experiencias que puede haber en la vida. Ah, pero es que no aparca nadie...

Yacer a pelo con desconocidas de Tinder es una gran idea. ¿Con cuántos muchachos crees que puede haber quedado el último mes?

Ver el archivos adjunto 148366

Nah no les hagas caso @THORNDIKE follar a pelo es el mayor placer que existe, y el sida ya no es mortal.

Como se que sabes inglés te dejo una lección de un maestro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie