Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La CrossFitera quiere la exclusividad amigo Truño. Tendrás que dejarla claro que te gusta jugar en otros campos

La CrossFitera quiere la exclusividad amigo Truño. Tendrás que dejarla claro que te gusta jugar en otros campos

Yo estoy empezando a hacer un 2x1 de personajes, como en las series basadas en libros, para reducir costes. Ya no se si la crosfitera y la moldava son las mismas

Última edición:

Tiene toda la pinta, la clásica estrategia de darte sexo a cucharada sopera y cuando te quieres dar cuenta has llegado al postre y tienes que pagar la cuenta.

Pues tíos, me ha salido un cardenal en el naffo. No es coña. Cerca de la base del pene tengo un moratón de cojones.

La primera vez que me pasa.

En otro orden de cosas, la piba me ha llevado a casa (hoy teletrabajo) y me he dejado el móvil en su coche. SOY SUBNORMAL.

Como le eche un vistazo y vea las incesantes entradas de notificaciones de zorras del tinder la hemos jodido.

Le he escrito por el instagramos, desde el computador, a ver si responde. No sé si seguirá en el coche porque no lo ha visto o lo encontró y lo está bicheando.

Me cago en la puta, estoy nervioso.

Última edición:
Pues tíos, me ha salido un cardenal en el naffo. No es coña. Cerca de la base del pene tengo un moratón de cojones.

En otro orden de cosas, la piba me ha llevado a casa (hoy teletrabajo) y me he dejado el móvil en su coche. SOY SUBNORMAL.

Como le eche un vistazo y vea las incesantes entradas de notificaciones de zorras del tinder la hemos jodido.

Le he escrito por el instagramos, desde el computador, a ver si responde. No sé si seguirá en el coche porque no lo ha visto o lo encontró y lo está bicheando.

Bueno, tampoco os habréis jurado fidelidad.

Y si no, ya tienes la excusa para quitártela de enmedio.

¿Sabe la contraseña, el pin o el patrón de desbloqueo? Si es que no, no tienes de qué preocuparte, a no ser que sea una crossfitera juanker.

O a no ser que mi paisano tenga el moviladi ahí sin bloqueo ni hostias, que ya se lo espera uno todo. Como sea asín y la tía sea una rallada que, como aquí se ha barruntado, le quiera acaparar solo para ella, se va a pillar un rebote de tres pares de cojones al ver a tanto desecho de tienta tinderil. Y hasta puede que venda o cambie el móvil por unos cuantos potingues para el careto o el cuerpo y luego le diga que en el coche no estaba. Así que puede acabar sin móvil, con un cardenal en el nabo, el lanut cada vez más lejos y un coño menos que taladrar; pero da igual, quedan músculos, rulo de bishetes y polo negro.

El problema es que, si no lo configuras, pueden salir las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Con que vea 40 notificaciones de tinder, aunque no pueda desbloquear el teléfono, tendrá una excusa para destruirlo y joder vivo al de la puta barbita.

Sabemos por las capturas que muestra que tiene un android y no un iphone porque es un rata.

Puede dar gracias de haber tenido el descuido con la croosfitera.
Si se llega a dejar el móvil en el coche de Nicoleta Tanase, ahí sí tendría problemas.
Yo creo que el marido es un viejo de esos de los campos de fresas que dejó a la mujer por una del este y supone que le pone los cuernos, pero tampoco es plan de dejarse el móvil en su coche. Ese te pega un escopetazo por la honra sin pensar.

Sí, todo muy mal... peeeerooo lo que ya sería el culmen del LOL sería que pudiera leer sus comentarios (de Vd.) aquí en el Foro. Eso ya sería el rien ne va plus de las experiencias con mozas (que yo recuerde).

No olvide contarlo si tal acontece... :lol:

QUEREMOS SABER, Truño!

¿Has recuperado el móvil?

Y cómo sabemos que a partir de ahora no va a escribir en este santo foro la crosfitera con el user de tolnabo?

Bueno, al final conseguí contactar con ella con el móvil del curro. No parece cabreada.

Me extraña la hostia que la pava no haya intentado fisgonearlo.

Como dice el bueno de @Max_Demian, está bloqueado, pero las notificaciones de chochos saltan y se ven. Voy a tener que ir para su casa pero ya.

Cierto que no hay un compromiso, pero ya sabemos como son las tías.

Screenshot_20231020-161448_WhatsApp.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie