THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.757
Un mix. Aunque lo que vi el otro día no me gusto. Muy fibrado pero demasiado delgado.¿Cuando follas frente al espejo, miras más a la tía o a tus muscles?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un mix. Aunque lo que vi el otro día no me gusto. Muy fibrado pero demasiado delgado.¿Cuando follas frente al espejo, miras más a la tía o a tus muscles?
La CrossFitera quiere la exclusividad amigo Truño. Tendrás que dejarla claro que te gusta jugar en otros campos
La CrossFitera quiere la exclusividad amigo Truño. Tendrás que dejarla claro que te gusta jugar en otros campos
Claro, que remedio.La crossfiter me ha llamado para que vaya a su casa otra vez.
Tendré que follarla otra vez.
![]()
Un mix. Aunque lo que vi el otro día no me gusto. Muy fibrado pero demasiado delgado.
Joder, normal después de tu técnica desarrollada de cómo definir.Un mix. Aunque lo que vi el otro día no me gusto. Muy fibrado pero demasiado delgado.
Bueno, tampoco os habréis jurado fidelidad.Pues tíos, me ha salido un cardenal en el naffo. No es coña. Cerca de la base del pene tengo un moratón de cojones.
La primera vez que me pasa.
En otro orden de cosas, la piba me ha llevado a casa (hoy teletrabajo) y me he dejado el móvil en su coche. SOY SUBNORMAL.
Como le eche un vistazo y vea las incesantes entradas de notificaciones de zorras del tinder la hemos jodido.
Le he escrito por el instagramos, desde el computador, a ver si responde. No sé si seguirá en el coche porque no lo ha visto o lo encontró y lo está bicheando.
Me cago en la puta, estoy nervioso.
¿Sabe la contraseña, el pin o el patrón de desbloqueo? Si es que no, no tienes de qué preocuparte, a no ser que sea una crossfitera juanker.Pues tíos, me ha salido un cardenal en el naffo. No es coña. Cerca de la base del pene tengo un moratón de cojones.
La primera vez que me pasa.
En otro orden de cosas, la piba me ha llevado a casa (hoy teletrabajo) y me he dejado el móvil en su coche. SOY SUBNORMAL.
Como le eche un vistazo y vea las incesantes entradas de notificaciones de zorras del tinder la hemos jodido.
Le he escrito por el instagramos, desde el computador, a ver si responde. No sé si seguirá en el coche porque no lo ha visto o lo encontró y lo está bicheando.
Me cago en la puta, estoy nervioso.
Ojalá. Igual hasta por fin tendríamos LOLY cómo sabemos que a partir de ahora no va a escribir en este santo foro la crosfitera con el user de tolnabo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.