Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Cuando pensabas que este hilo no podía ir a peor... :face:

Y yo que en su día me quejaba de las fotos de platos de comida en las terrazas... :sad:

Qué puto ASCAZO, joder.
 
A ver... Que Truño tiene sus cosas, no seré yo quien lo niegue, pero está usted comparando a Isco con Pelé.
La única diferencia son los musculitos. Solo interactúa con quien le aplaude, omite las críticas y los Loles a su costa, sube fotos de cosas que dan asco y a nadie importan. Sigue siendo ese niño de quien todo el mundo se reía y corría a cortarse los brazos con una cuchilla. Es un gordo que no ha superado ningún trauma porque no lo ha enfrentado, incapaz de madurar y que solo tiene a un gordo de escudero que le acompaña para comerse las migajas y que se cansará de las toallas con zurullos.
 
A ver... Que Truño tiene sus cosas, no seré yo quien lo niegue, pero está usted comparando a Isco con Pelé.
Lleva un año entero posteando fotos de condones, bolsos, baldosas, y lo que es peor, ha convertido esto en un blog de viajes...pero ojo que todo es por el LOL. Pero que LOL, @THORNDIKE cabron, que LOL?Que LOL te crees que tiene verte a ti con tu panzudo hamijo a la puertas de Auschwitz-Birkenau? Mi voto a súcnor del año lo tiene ya, eso seguro.
 
Lleva un año entero posteando fotos de condones, bolsos, baldosas, y lo que es peor, ha convertido esto en un blog de viajes...pero ojo que todo es por el LOL. Pero que LOL, @THORNDIKE cabron, que LOL?Que LOL te crees que tiene verte a ti con tu panzudo hamijo a la puertas de Auschwitz-Birkenau? Mi voto a súcnor del año lo tiene ya, eso seguro.

Hola Edelweiss.
 
Vaya fin de semana de comer, follar, comer y volver a follar. Espectacular, haminjos.
Ayer, cenando, me soltó que no le importaría hacer un trío con otra chavala.
Pues muy bien, joder. Habrá que hacerlo.

Esta mañana no la he podido follar porque tenía el coño reventado.
Que sí le había metido mucha caña y tal.
Lo tenía irritado.

Ayer por la noche, en uno de mis lances sexuales la levanté en volandas y la follé a lo "LEX THE IMPALER", la pava flipándolo en plan "es la primera vez que me follan así".
Jajaajjajajja, gritó como una cerda.

La tía es un puto espectáculo de hembra.
Voy por la calle, y todos los calientes comiéndosela con los ojos. Vaya cuerpo, me cago en la puta.
 
Vaya fin de semana de comer, follar, comer y volver a follar. Espectacular, haminjos.
Ayer, cenando, me soltó que no le importaría hacer un trío con otra chavala.
Pues muy bien, joder. Habrá que hacerlo.
No te basta de quedar como un idiota individualmente y tienes que hacerlo por duplicado?
 
Vaya fin de semana de comer, follar, comer y volver a follar. Espectacular, haminjos.
Ayer, cenando, me soltó que no le importaría hacer un trío con otra chavala.
Pues muy bien, joder. Habrá que hacerlo.

Aproveche para meter a la moldava, seguro que no le hace ascos.
 
Deberían fusionar este hilo con el de Ferris. Hay que simplificar, economía de hilos, no soy partidario de que haya dos hilos iguales
 
1697985279789.png
 
Vaya fin de semana de comer, follar, comer y volver a follar. Espectacular, haminjos.
Ayer, cenando, me soltó que no le importaría hacer un trío con otra chavala.
Pues muy bien, joder. Habrá que hacerlo.

Esta mañana no la he podido follar porque tenía el coño reventado.
Que sí le había metido mucha caña y tal.
Lo tenía irritado.

Ayer por la noche, en uno de mis lances sexuales la levanté en volandas y la follé a lo "LEX THE IMPALER", la pava flipándolo en plan "es la primera vez que me follan así".
Jajaajjajajja, gritó como una cerda.

La tía es un puto espectáculo de hembra.
Voy por la calle, y todos los calientes comiéndosela con los ojos. Vaya cuerpo, me cago en la puta.
Foto del cuerpo joder.

No se. Haz algo hijo de pvta. Danos carnaza.
 
Arriba Pie