Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Meh, que no te lo metan, 5 meses llevo yo follando a pelo con una, y alguna vez se lo he echado dentro todo (eso sí estando ella con la regla) , y aún no se ha preñado y tiene 30 y pocos.

A ver si te crees que preñarse es tan fácil y menos con estas edades, que nuestro semen tienen que tener la movilidad de @Ferris un lunes por la tarde después de comer donut, y los ovarios de una de 30 ya están echos mierdas.

De todos modos la prueba de paternidad son 700 leuros...

¡MI SEMEN ES FUERTE!
 
Con 48 tacos tiene las mismas probabilidades de quedarse embarazada que yo de ser astronauta.

A esas edades la regla de una tía viene y va cuando quiere. Si no está en la premenopausia, poco le quedará.
 
Con 48 tacos tiene las mismas probabilidades de quedarse embarazada que yo de ser astronauta.
Screenshot_2023-11-02-20-49-52-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2023-11-02-20-52-02-54_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

raf,360x360,075,t,fafafa_ca443f4786.jpg
 
Un día de retraso y ya está lanzando las campanas al vuelo. Ni veinticuatro horas y ya está viendo a ver qué cara se le queda a Truño. Ya está testeando el tema. Bien, bien.

Pero si va a ser Downie si tiene 48. Qué coño piensa Truño que hay que celebrar aunque fuera cierto.
 
Meh, que no te lo metan, 5 meses llevo yo follando a pelo con una, y alguna vez se lo he echado dentro todo (eso sí estando ella con la regla) , y aún no se ha preñado y tiene 30 y pocos.

A ver si te crees que preñarse es tan fácil y menos con estas edades, que nuestro semen tienen que tener la movilidad de @Ferris un lunes por la tarde después de comer donut, y los ovarios de una de 30 ya están echos mierdas.

De todos modos la prueba de paternidad son 700 leuros...

Caballero, yo he preñado cuatro veces a la primera pasados los 30 por ambos.

Es cuestión de ganas y empuje.

El que quiera detalles de la técnica preñatoria que mande un mp.
 
Vaya perro ladrador estás hecho tú.
Igual que a los nuncafollistas del foro no les cabe en la cabeza que un tío puede tener más sexo del que quiere o necesita, a ti no te cabe en la cabeza que uno pueda follarse a una tía menor de treinta años.

Está claro que sus taras les hacen incomprensible lo uno como las tuyas te hacen a ti incomprensible lo otro, hasta el punto de creer que es de boquilla lo de follarse a una tía de menos de treinta años.

Pues no estás equivocado ni nada, amigo. Perro ladrador, dice.
 
Perro ladrador y hielo frío frío duro de roer.

Vamos de refranes hoy.
 
Última edición:
Caballero, yo he preñado cuatro veces a la primera pasados los 30 por ambos.

Es cuestión de ganas y empuje.

El que quiera detalles de la técnica preñatoria que mande un mp.

Eso no tiene misterio, pero yo paso de 40, y como muchos croasanes, y ella está con la regla (poco fertil)

Otra cosa es que sean los dos de 45+ y encima hagan la marcha atrás
 
Atrás
Arriba Pie