Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Lo peor será cuando en el colegio se refieran a "la familia del mongolo" y no sabrán si se refieren al niño o a truñike.

Yo lo llamaría Damien.
 
Estamos expectantes por ver cómo la cagas.
Tranquilo, está todo previsto.
Sin-t-tulo.png
 
Pues voy camino del curro. Acabo de echar un jugoso e intenso "mañanero".
Ayer echamos un polvazo bien sudao, claro.

Y ahora, un poco de lol.

La tía me ha dicho que lleva un día de retraso con la regla.
Quién sabe si a sus casi 48 tacos la he preñado. Un milagro de lol sería, con altas posibilidades de que mi vástago sea "uno di noi".

Puede ser, porque uso la marcha atrás, pero creo que en algún polvo algo de sabo le he metío paentro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un día de retraso y ya está lanzando las campanas al vuelo. Ni veinticuatro horas y ya está viendo a ver qué cara se le queda a Truño. Ya está testeando el tema. Bien, bien.
Eso iba a decir.yo cuando tube susto con alguna la tia. Me decia..oye que me trnia que haber bajado la semana pasada o hace 5 dias...no..hace 20 horas tenia que haberme bajado xx
 
He de reconocer que yo era de predictor al canto al mínimo retraso reglil desde la primer vez con una follamiga que después fué ex.
Casi una semana sin poder dormir con 20 años hasta que le vino; nunca más, ante la duda vemos lo que hay.
 
Última edición:
Con casi 50 años y la tipa preocupada por un retraso de un día, ésa sí que es buena :lol:

Me ha recordado a la escena de Los colegas del barrio cuando el tío se folla a una negra y según acabar le dice que está embarazada para encasquetarle al bebé de otro negro y el protagonista de la película es tan imbécil que se lo cree y se hace cargo.
 
Con casi 50 años y la tipa preocupada por un retraso de un día, ésa sí que es buena :lol:

Me ha recordado a la escena de Los colegas del barrio cuando el tío se folla a una negra y según acabar le dice que está embarazada para encasquetarle al bebé de otro negro y el protagonista de la película es tan imbécil que se lo cree y se hace cargo.
¡ DASHIKI !
 
Con casi 50 años y la tipa preocupada por un retraso de un día, ésa sí que es buena :lol:

Me ha recordado a la escena de Los colegas del barrio cuando el tío se folla a una negra y según acabar le dice que está embarazada para encasquetarle al bebé de otro negro y el protagonista de la película es tan imbécil que se lo cree y se hace cargo.
Luego le presentara a su hijo y tendrá más años que Truñike.

Y al paso que va no es descartable.
 
Cómo diría Ferris, todavía habrá sorpresa en La Condomina.

Aunque la realidad serán diez euros a la basura del predictor
 
Arriba Pie