Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ostia tener que comprar un predictor a una ANCIANA de 48 tacos porque tiene un "retraso" como putos quinceañeros despues de echar su primer polvo en la casa de los padres de uno de ellos mientras estan de viaje.

Johoohoh tremendo lo de este pavo, y pe sigue hablando y se la sigue follando cuando ya esta mas que demostrado que es una puta tarada marronera.

Sigue jugando con fuego, amic.no tenim porc
 
Me ha recordado a la escena de Los colegas del barrio cuando el tío se folla a una negra y según acabar le dice que está embarazada para encasquetarle al bebé de otro negro y el protagonista de la película es tan imbécil que se lo cree y se hace cargo.
Es que hay cientos de niños negros en los barrios chungos que no saben quien es su padre, hay un chiste americano que traducido más o menos es:
" Va un niño negro por la calle, dice Papá y una docena de adultos se pone a silbar"

En cuanto al tema del hilo voy a llamar seriamente a las residencias de Sevilla para que refuercen las ventanas.
 
El tío lo que tiene que hacer es adoptar y dejarse de follar viejas y crancos. Ser papá por su cuenta y contratar una de las Filipinas de Kramer para que ayude a limpiar y tal. Se puede hacer pasar por su novia si para obtener la adopción hace falta pareja.

Diría lo de vientre de alquiler y hacerse pasar por homogayer con Sancho pero ya sabéis mi opinión sobre ese asunto, por ahí no.
 
Mierda. Yo que me había hecho ilusiones e iba a abrir un hilo - encuesta para bautizar al churumbel...

Dumbito, por ser hijo del mamut lanudo, hubiera escogido yo.
 
Como eres un hombre por los pies no aceptas consejos así que me los voy a ahorrar.

Como eres tremendo retrasado después de la perforación anal no vas a romper la relación con esa imbécil.
 
Después de ver que había colado lo de un posible embarazo con 48 años ahora ha ido a superarse diciendo que le va a entregar su culo por primera vez en todo a ese tiempo a uno que le conoce de hace mes y medio.
 
Después de ver que había colado lo de un posible embarazo con 48 años ahora ha ido a superarse diciendo que le va a entregar su culo por primera vez en todo a ese tiempo a uno que le conoce de hace mes y medio.

Es una maravilla.
Yo no sé cómo su familia le ha dado dineros o simplemente le dejan salir de casa sin atarle al cuello un silbato y las llaves.
 
A la señora del retraso, dile que se vacune. Una menopáusica de mi trabajo se vacunó del covid y volvió a menstruar como la que más, y ya hace tiempo que la tiene de forma más regular que en su juventud.
 
El repositorio fotográfico de este hilo no hay por dónde cogerlo. Mesas, platos, condones usados, tests de embarazo, toallas llena de heces...eso no es LOL es más bien ridículo y deja en muy mal lugar a nuestro protagonista
Ni una foto en condiciones de un culo, una teta o un chocho, ni siquiera de un muslamen.
Las comparaciones son odiosas pero está a años luz del mejor hilo de aquí: el de @VRC , que cuando escribe reúne todas las virtudes de un excelso hilo rapiñero.
 
Me acabo de levantar. Déjame que me despierte.

Ven con PAPÁ.
IMG_20231111_124725.jpg
 
@THORNDIKE no ha podido ser, otra vez. @ilovegintonic tampoco será padrino esta ocasión. Espero que el incidente del canal hd en sd no haya minado vuestra amistad.

Lo gracioso de todo es que iba muy en serio. Ya estaba mirando ofertas en el Alfonso XIII para aposentar al hijo de la gran puta este y su parienta rusky.
 
Seguramente quería partir la cara a ILG, o más bien "sintonizarlo en HD".
 
Última edición:
Que en el predictor de una tía con 48 tacos diese negativo no era lo normal, ¿no? Tiene cojones

No entendí esos putos nervios de Truño. Además, una tía de 48 tacos puede tener, si tiene aún, reglas con meses de diferencia e incluso llevarse la sorpresa de que haya llegado a la menopausia.

Una tía que quería casito e ya.

Es como si me viniese una así a sabiendas de que tengo los cables cortados. Mujeres muy tranquilas emocionalmente hablando...
 
Pondría la mano en el fuego por el hecho de que el "embarazo" ficticio sea una especie de demostración por parte de ella para que quede constancia de que aún es una mujer válida, fértil y en edad de merecer. Ni retraso ni pollas. Bueno sí, retraso mucho.
 
Atrás
Arriba Pie