Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pondría la mano en el fuego por el hecho de que el "embarazo" ficticio sea una especie de demostración por parte de ella para que quede constancia de que aún es una mujer válida, fértil y en edad de merecer. Ni retraso ni pollas. Bueno sí, retraso mucho.

La de cuarentonas cascadas ya de pastillas anticonceptivas, tabaco y alcohol, comida de mierda y hábitos poco saludables, creyendo que aún son fértiles, se dan más de lo que parece.
 
La de cuarentonas cascadas ya de pastillas anticonceptivas, tabaco y alcohol, comida de mierda y hábitos poco saludables, creyendo que aún son fértiles, se dan más de lo que parece.
Así están las clínicas de fecundación, a tope de power metiendo óvulos en coños rollo Henry Ford.
 
Así están las clínicas de fecundación, a tope de power metiendo óvulos en coños rollo Henry Ford.

Me producen el mismo odio que los cirujanos plásticos, aprovechándose de locas y gente que no quiere aceptar la realidad de que son viejos o feos.

Código hipocrático mis cojones.
 
¿Lo veis?

ES POSIBLE
Ahora fuera coñas. No te planteas que esta pueda ser la madre tu hij@? Está buena, folla bien, en el rango de edad de tu caladero, y por lo que dice aún se puede quedar preñada de un trisómico. Para que seguir buscando otro mamut lanudo si sabes perfectamente que no lo vas a encontrar mejor.
 
Última edición:
Ahora fuera coñas. No te planteas que esta pueda ser la madre tu hij@? Está buena, folla bien, en el rango de edad de tu caladero, y por lo que dice aún se puede quedar preñada de un trisómico. Para que seguir buscando otro mamut lanudo si sabes perfectamente que no lo vas a encontrar mejor.

Que adopte y deje de jugar a la lotería Downie
 
Ahora fuera coñas. No te planteas que esta pueda ser la madre tu hij@? Está buena, folla bien, en el rango de edad de tu caladero, y por lo que dice aún se puede quedar preñada de un trisómico. Para que seguir buscando otro mamut lanudo si sabes perfectamente que no lo vas a encontrar mejor.
Creo recordar que la voz de la tía esta le daba muy mal rollo porque le sonaba a voz de señora mayor plomo.
O sea...
La voz es importantísima. Si una voz te da mal rollo... Mal asunto.

Encima la historia esa del embarazo y lo de su primer anal, mal asunto TOTAL.

RUN
 
Creo recordar que la voz de la tía esta le daba muy mal rollo porque le sonaba a voz de señora mayor plomo.
O sea...
La voz es importantísima. Si una voz te da mal rollo... Mal asunto.

Encima la historia esa del embarazo y lo de su primer anal, mal asunto TOTAL.

RUN

Yo no me creería ni un tercio de lo que salga de la boca de la vieja loca esa. Allá Thorndiken.
 
¿Les he comentado el excelente gusto cinéfilo de la crossfitera?

Screenshot_2023_1110_200212.jpg
 
La de cuarentonas cascadas ya de pastillas anticonceptivas, tabaco y alcohol, comida de mierda y hábitos poco saludables, creyendo que aún son fértiles, se dan más de lo que parece.

Y
¿Les he comentado el excelente gusto cinéfilo de la crossfitera?

Ver el archivos adjunto 150149

Una de las últimas pelis que he visto, hace un año, fue justo esa. Mortal Combat. Pero claro, me vi la mítica, hijodeputalagrandissimaputa
 
Pero se dejará atar POR EL LOL.
Ya vimos qué fácil le fue a la putarrángana pidedeneís tenerlo de empujacarritos porque le interesaba un niño a la muy zorra; cuando por fin y tras numerosísimas señales y que nos dejáramos la garganta gritándole que se fuera de ahí que estaba haciendo el mamarracho al final nos hizo caso, a la otra le dio puto igual, ni una señal de pena, nada, como si le dice el chico de los recaos del super que mañana es su último día, pues muy chato, que te vaya bien, ya me pondrán a otro al día siguiente.

Vamos, que como la crossfitera quiera este se clava él mismo el anzuelo sin cebo ni nada.
 
Arriba Pie