Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Tolnabo era un cañón y follaba muy rico. Pero no se lavaba, tenía pelos en el culo y los pezones y me dejaba la casa con hedor a porro.


La otra que dices (tatoo lomero)ahí se quedó.

Ver el archivos adjunto 150215

Estaba hasta los cojones, y ya no respondí. La tía lo pilló al vuelo, claro.
Yo soy el de la derecha, hijos de puta.
Y este tipo es psicólogo, es que te tienes que descojonar.

En Andalucía no hay oposiciones, hay tómbolas.
 
Lo de los pelos en los pezones y en el culo me ha dejao un poco a cuadros, joder.

Es que no sé dónde está el problema. A mí que las mujeres huelan a sudor me gusta, me pone como un marrano. Lo de los pelos, pues le pides cita en un centro para que arranquen malas hierbas, laven y pulan, le mandas para allá y que te la devuelvan nueva por unos euros, que el muy hijodeputa parece que solo presume de billetes para que nos riamos de él...y luego vive peor que un vagabundo.
 
Última edición:
Es que no sé dónde está el problema. A mí que las mujeres huelan a sudor me gusta, me pone como un marrano. Lo de los pelos, pues le pides cita en un centro para que arranquen malas hierbas, laven y pulan, le mandas para allá y que te la devuelvan nueva por unos euros, que el muy hijodeputa parece que solo presume de billetes para que nos riamos de él...y luego vive peor que un vagabundo.

Por eso tengo bisheteh. Producto de años de vida monacal.
 
Un bigarro de 1.90 y una que apenas medirá 1.58 y 50 kilos...no se yo.

Pusiste foto y estaba buena. Lo que pasa es que te acojonaste ante la perspectiva de que se de cuenta que a lo mejor no dabas la talla (verdad, pero te topaste con una tía caritativa). Algo que a menudo le pasa a Thorndiken también.

Más quisiera yo tener una novia de VOX, una británica Breixetera, una americana MAGA, o una polaca del PIS. Si es que Dios le da milagros a quien no lo merece.
 
Si, 50 en cada pata 😂

Jijiji

Pusiste foto y estaba buena. Lo que pasa es que te acojonaste ante la perspectiva de que se de cuenta que a lo mejor no dabas la talla (verdad, pero te topaste con una tía caritativa). Algo que a menudo le pasa a Thorndiken también.

Más quisiera yo tener una novia de VOX, una británica Breixetera, una americana MAGA, o una polaca del PIS. Si es que Dios le da milagros a quien no lo merece.

Yo me mismo me avoxchorne de la situación.

fin del offtopic
 
Te tocó el billete de la lotería para ser el mayor subnormal que hay, y lo tiraste a la basura por acojone y maricon. Lo que te hace aún más subnormal.

Pasasela a Thorndiken, aunque creo que tampoco iba a aprovechar la oportunidad.

Lo que le hace falta es un escudero de verdad que le haga el trabajo sucio en esas noches de cubateo donde hay mucha golfilla de 30-35 años.
 
Te tocó el billete de la lotería para ser el mayor subnormal que hay, y lo tiraste a la basura por acojone y maricon. Lo que te hace aún más subnormal.

Pasasela a Thorndiken, aunque creo que tampoco iba a aprovechar la oportunidad.

Es que es increible, algún trastorno mental debía tener para seguirle el ritmo a un gordo contrahecho con cara de cura maricón, micropénico, mongólico y rastrero.

Creo que pudiera ser de estas que la falta de interés de la parte contratante le hace multiplicar el suyo. Se cruzaron los astros
 
Lo que le hace falta es un escudero de verdad que le haga el trabajo sucio en esas noches de cubateo donde hay mucha golfilla de 30-35 años.

¿Crees que podrías allanar el camino hacia el mamut lanudo con tu colaboración como sexcudero?
 
Atrás
Arriba Pie