Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es que es increible, algún trastorno mental debía tener para seguirle el ritmo a un gordo contrahecho con cara de cura maricón, micropénico, mongólico y rastrero.

Creo que pudiera ser de estas que la falta de interés de la parte contratante le hace multiplicar el suyo. Se cruzaron los astros
1700136347899.png
 
PERO LA TENÍA. De loca.
No hace falta que la enseñe, el foro ha decidido.

Creo que el otro día vi por ahí la foto de tolnabo sentada sin bragas en el sofá de Truño. Igual si te acercas aún huele a chumino tolnabero.

Estuve buscando ese truculento capitulo y no lo encontré, ponme enlace
 
El repositorio fotográfico de este hilo no hay por dónde cogerlo. Mesas, platos, condones usados, tests de embarazo, toallas llena de heces...eso no es LOL es más bien ridículo y deja en muy mal lugar a nuestro protagonista
Ni una foto en condiciones de un culo, una teta o un chocho, ni siquiera de un muslamen.
Las comparaciones son odiosas pero está a años luz del mejor hilo de aquí: el de @VRC , que cuando escribe reúne todas las virtudes de un excelso hilo rapiñero.
Me gusta tu avatar.
¿ Es Puertollano?
Se parece mucho a la torre que tenían, lo digo porque estuve una semana en una pensión cerca de la Refinería tragando humo.
¿ Ese cuerpo serrano es de...?
 
Estuve buscando ese truculento capitulo y no lo encontré, ponme enlace
Ni tu ni nadie.
Supuestamente es una foto que solo vieron 2 o 3 elegidos y que seguramente saco de internet

Pensar que una tia medianamente normal fisicamente va a hacerle caso a este troll disfuncional de los avernos es de ser mas gilipollas que el

La tia seria una charo version ferris. 90 kilos de peso, celulitis en los brazos y cara de mora de mierda
 
¿ Ese cuerpo serrano es de...?

De ferris, el mas elegante de los foreros levantinos

Ni tu ni nadie.
Supuestamente es una foto que solo vieron 2 o 3 elegidos y que seguramente saco de internet

Pensar que una tia medianamente normal fisicamente va a hacerle caso a este troll disfuncional de los avernos es de ser mas gilipollas que el

La tia seria una charo version ferris. 90 kilos de peso, celulitis en los brazos y cara de mora de mierda

En esa respuesta me estaba refiriendo a la tolnabo, no encuentro ni el audio, ni las fotos ni la historia, son demasiadas páginas.

Pero ya que comentas lo de ferris - voxera, es cierto. Seguramente se lo inventase, en un tiempo pudo tener cierto pase porque hay mucha loca y se ven parejas así por la calle, yo que sé. Pero conociendo mas a este personaje seguramente sea inventado
 
Se combinan porque lo que le pasó a Ferris debería haberle pasado a Thorndiken.
 
Sí, ahora resulta que no ser un engendro amorfo es estar buena.

Yo no sé qué clase de criterios tenéis para adjetivar las cosas.

La moralidad y los valores, joputa, que vale más que dos tetas.como dos carretas. Yo mataría por tener una novia de VOX, PIS, o Fidesz.
 
De ferris, el mas elegante de los foreros levantinos



En esa respuesta me estaba refiriendo a la tolnabo, no encuentro ni el audio, ni las fotos ni la historia, son demasiadas páginas.

Pero ya que comentas lo de ferris - voxera, es cierto. Seguramente se lo inventase, en un tiempo pudo tener cierto pase porque hay mucha loca y se ven parejas así por la calle, yo que sé. Pero conociendo mas a este personaje seguramente sea inventado
La tolnabo si habia fotos si del cuerpo. Y audios que ero lo mejor :)
 
La moralidad y los valores, joputa, que vale más que dos tetas.como dos carretas. Yo mataría por tener una novia de VOX, PIS, o Fidesz.
La moralidad y los valores no tienen nada que ver con estar buena. Nada.

Es que es acojonante qué puta manera de retorcer los conceptos. Para estar buena hay que tener moral ahora :lol:.

Las subnormalidades que hay que oír.
 
Entre vagones no hay que hacer nada, que hace poco un futbolista juvenil se fue al cielo por un calambrazo.
 
Atrás
Arriba Pie