miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 36.980
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERO LA TENÍA. De loca.
No hace falta que la enseñe, el foro ha decidido.
Creo que el otro día vi por ahí la foto de tolnabo sentada sin bragas en el sofá de Truño. Igual si te acercas aún huele a chumino tolnabero.
¿Crees que podrías allanar el camino hacia el mamut lanudo con tu colaboración como sexcudero?
Me gusta tu avatar.El repositorio fotográfico de este hilo no hay por dónde cogerlo. Mesas, platos, condones usados, tests de embarazo, toallas llena de heces...eso no es LOL es más bien ridículo y deja en muy mal lugar a nuestro protagonista
Ni una foto en condiciones de un culo, una teta o un chocho, ni siquiera de un muslamen.
Las comparaciones son odiosas pero está a años luz del mejor hilo de aquí: el de @VRC , que cuando escribe reúne todas las virtudes de un excelso hilo rapiñero.
¿ Ese cuerpo serrano es de...?
Ni tu ni nadie.Estuve buscando ese truculento capitulo y no lo encontré, ponme enlace
¿ Ese cuerpo serrano es de...?
Ni tu ni nadie.
Supuestamente es una foto que solo vieron 2 o 3 elegidos y que seguramente saco de internet
Pensar que una tia medianamente normal fisicamente va a hacerle caso a este troll disfuncional de los avernos es de ser mas gilipollas que el
La tia seria una charo version ferris. 90 kilos de peso, celulitis en los brazos y cara de mora de mierda
No te la enseñarían a ti. Loca de fumar ducados.Nunca enseñó la cara
Sí, ahora resulta que no ser un engendro amorfo es estar buena.Pusiste foto y estaba buena
Joder, creía que estaba en el hilo de ferris. Perdón perdón perdón...No te la enseñarían a ti. Loca de fumar ducados.
Sí, ahora resulta que no ser un engendro amorfo es estar buena.
Yo no sé qué clase de criterios tenéis para adjetivar las cosas.
La tolnabo si habia fotos si del cuerpo. Y audios que ero lo mejor :)De ferris, el mas elegante de los foreros levantinos
En esa respuesta me estaba refiriendo a la tolnabo, no encuentro ni el audio, ni las fotos ni la historia, son demasiadas páginas.
Pero ya que comentas lo de ferris - voxera, es cierto. Seguramente se lo inventase, en un tiempo pudo tener cierto pase porque hay mucha loca y se ven parejas así por la calle, yo que sé. Pero conociendo mas a este personaje seguramente sea inventado
La tolnabo si habia fotos si del cuerpo. Y audios que ero lo mejor :)
Los vagones tienen Cámara, generalmente encima de la puerta. El mejor sitio es el baño, preferiblemente minusválidos.¿Habéis follado alguna vez en un tren?
¿Dónde me la podría apretar?
El baño es obvio. ¿Algún otro rincón?
Ver el archivos adjunto 150436
Cita a @LamadredeNorman que suele guardar todo eso a buen recaudoYa lo se cojones, pero que no lo encuentro, necesito escuchar ese audio
La moralidad y los valores no tienen nada que ver con estar buena. Nada.La moralidad y los valores, joputa, que vale más que dos tetas.como dos carretas. Yo mataría por tener una novia de VOX, PIS, o Fidesz.
. En el hilo de la India hay vídeos de como lo hacen el techo, pero follados bien follados.¿Habéis follado alguna vez en un tren?
¿Habéis follado alguna vez en un tren?
Ver el archivos adjunto 150436
minusválidos.

Esto es el baño de un Alvia, te vas a clavar algún grifo o pomo en la espalda
![]()
¿qué le parece, monsieur?Joder, es amplio. Pero voy en un Iryio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.