Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


img2X.jpg
 
@THORNDIKE, me acabo de acordar del último traje que me compré.

Hace 7/8 años. Una tienda de trajes en la equina de enfrente del corte inglés de Princesa. Me valió unos 200 maravedís. Pues resulta que ellos mismos me lo terminaron de ajustar: bajos y 2 mierdas más.

Por lo que he visto, en muchos sitios es así. El corte final te lo hacen en el momento con tus medidas. ¿Usted cómo procede?
 
@THORNDIKE, me acabo de acordar del último traje que me compré.

Hace 7/8 años. Una tienda de trajes en la equina de enfrente del corte inglés de Princesa. Me valió unos 200 maravedís. Pues resulta que ellos mismos me lo terminaron de ajustar: bajos y 2 mierdas más.

Por lo que he visto, en muchos sitios es así. El corte final te lo hacen en el momento con tus medidas. ¿Usted cómo procede?
Te respondo yo. En medio de Cortefiel se pone a defecar con los pantalones bajaos y esa es la medida.
 
Ni que estuviera llevando traje todos los días. Seguro que se compró el atuendo el día anterior y no daba tiempo a hacer arreglos. La cuestión es que salió de ese aprieto. ¿De verdad creéis que la gente se fija tanto en esas cosas como vosotros? La gente no odia a @THORNDIKE ni le tiene envidia, por lo que no tienen esa malicia que tenéis vosotros.
 
Ni que estuviera llevando traje todos los días. Seguro que se compró el atuendo el día anterior y no daba tiempo a hacer arreglos. La cuestión es que salió de ese aprieto. ¿De verdad creéis que la gente se fija tanto en esas cosas como vosotros? La gente no odia a @THORNDIKE ni le tiene envidia, por lo que no tienen esa malicia que tenéis vosotros.
La percepción inconsciente o subliminal afecta a nuestros actos y decisiones. Un tipo mal vestido te producirá rechazo aunque no sepas exactamente por qué en un primer momento.
 
La percepción inconsciente o subliminal afecta a nuestros actos y decisiones. Un tipo mal vestido te producirá rechazo aunque no sepas exactamente por qué en un primer momento.

En el foro hay mucha gente que me produce rechazo sin que yo sepa exactamente por qué y no veo cómo van vestidos. Si le tenéis envidia a @THORNDIKE no pasa nada, no hace falta que busquéis justificaciones extravagantes. Es alto, es guapo, está cachas, tiene buena polla, folla como un animal salvaje, tiene dinero... Es normal que le tengamos envidia unos miserables como nosotros.
 
En el foro hay mucha gente que me produce rechazo sin que yo sepa exactamente por qué y no veo cómo van vestidos. Si le tenéis envidia a @THORNDIKE no pasa nada, no hace falta que busquéis justificaciones extravagantes. Es alto, es guapo, está cachas, tiene buena polla, folla como un animal salvaje, tiene dinero... Es normal que le tengamos envidia unos miserables como nosotros.
¿Tú envidias a Truño?

A Truño se le quiere y se le desea lo mejor, porque con esa percha y ese pollón está destinado a follarse lo mejor de Sevilla y España.

Por él, por el foro y por el LOL.

Parece una excentricidad que siempre apunte tan bajo. Pero envidia no, aquí cuando Tornillo empuja, tiene a la forisma empujando con él.

Solo queremos que apunte mucho más alto y más joven.

Te queremos, @THORNDIKE..
 
¿Tú envidias a Truño?

A Truño se le quiere y se le desea lo mejor, porque con esa percha y ese pollón está destinado a follarse lo mejor de Sevilla y España.

Por él, por el foro y por el LOL.

Parece una excentricidad que siempre apunte tan bajo. Pero envidia no, aquí cuando Tornillo empuja, tiene a la forisma empujando con él.

Solo queremos que apunte mucho más alto y más joven.

Te queremos, @THORNDIKE..

Hay gente que le critica claramente desde abajo.
 
Ni que estuviera llevando traje todos los días. Seguro que se compró el atuendo el día anterior y no daba tiempo a hacer arreglos. La cuestión es que salió de ese aprieto. ¿De verdad creéis que la gente se fija tanto en esas cosas como vosotros? La gente no odia a @THORNDIKE ni le tiene envidia, por lo que no tienen esa malicia que tenéis vosotros.

Es usted sagaz e intuitivo como Chérloc Joms, hamijo Max. Qué ocurrió con ese traje:
Una boda inesperada surgió. Saqué del armario mi viejo traje de batalla. De cuando era portero de discoteca y pesaba 100kg de mújculo magro.
Cuando me lo puse, parecía torbe acoplándose condón de mandingo.
Efectivamente, había perdido mi figura de warhammer y era un alfeñique de 82 kg.

Rápidamente telefoneé a mi madre y LA dije "MAMA TENEMOS UN POBRENA"

Rápidamente acudimos a "EL CORTE INGLÉS" nuestro comercio de confianza.
Ya en la planta de CABALLERO, solicitamos el servicio del DIRECTOR DE PLANTA, al que mi madre transmitió mis necesidades y la premura de las mismas.
Y nada, el tío sacó ese traje, no había tiempo para arreglarlo ni hostias, claro que me quedaba largo, cojoneh, pero había que dejarlo allí, y yo lo necesitaba para YA.

Y esa es la historia del puto, y ya MÍTICO, TRAJE DE LOL.

IMG_20231119_110148.jpg
 
Última edición:
Y esa es la historia del puto, y ya MÍTICO, TRAJE DE LOL.

Ver el archivos adjunto 150598

Puto Ferris.

De todas formas yo siempre he sido el que iba mal vestido. Soy perfectamente capaz de medir yo mismo el bajo y cogerlo con alfileres para dar el pego en el evento que sea, pero nunca lo he hecho. Hablé de que me había comprado un traje, está sin estrenar y seguí usando uno que no es ni mio ni de mi talla.

Te quiero hermano.
 
Pues yo siempre llevo camisetas de fútbol, alguna camiseta normal para marcar y como aquí no hace frío ni dándole hostias al reloj de la catedral, de vez en cuando una camisa de manga larga que al final termina arremangada y jerseys , muchos jerseys.
Estos dos los tengo:
images

Scbef0d1b77584fe9b92a6866d787b945Z.jpg_720x720q40.jpg

Y esta.
209812_1.jpg


@THORNDIKE pisha , entre la foto que pusiste todo mazado y el calor que hace en Sevilla, ¿ cómo cojones vas trajeado?
 
Es usted sagaz e intuitivo como Chérloc Joms, hamijo Max. Qué ocurrió con ese traje:
Una boda inesperada surgió. Saqué del armario mi viejo traje de batalla. De cuando era portero de discoteca y pesaba 100kg de mújculo magro.
Cuando me lo puse, parecía torbe acoplándose condón de mandingo.
Efectivamente, había perdido mi figura de warhammer y era un alfeñique de 82 kg.

Rápidamente telefoneé a mi madre y LA dije "MAMA TENEMOS UN POBRENA"

Rápidamente acudimos a "EL CORTE INGLÉS" nuestro comercio de confianza.
Ya en la planta de CABALLERO, solicitamos el servicio del DIRECTOR DE PLANTA, al que mi madre transmitió mis necesidades y la premura de las mismas.
Y nada, el tío sacó ese traje, no había tiempo para arreglarlo ni hostias, claro que me quedaba largo, cojoneh, pero había que dejarlo allí, y yo lo necesitaba para YA.

Y esa es la historia del puto, y ya MÍTICO, TRAJE DE LOL.

Ver el archivos adjunto 150598
Sobre todo LOL. Que no decaiga.
 
Es usted sagaz e intuitivo como Chérloc Joms, hamijo Max. Qué ocurrió con ese traje:
Una boda inesperada surgió. Saqué del armario mi viejo traje de batalla. De cuando era portero de discoteca y pesaba 100kg de mújculo magro.
Cuando me lo puse, parecía torbe acoplándose condón de mandingo.
Efectivamente, había perdido mi figura de warhammer y era un alfeñique de 82 kg.

Rápidamente telefoneé a mi madre y LA dije "MAMA TENEMOS UN POBRENA"

Rápidamente acudimos a "EL CORTE INGLÉS" nuestro comercio de confianza.
Ya en la planta de CABALLERO, solicitamos el servicio del DIRECTOR DE PLANTA, al que mi madre transmitió mis necesidades y la premura de las mismas.
Y nada, el tío sacó ese traje, no había tiempo para arreglarlo ni hostias, claro que me quedaba largo, cojoneh, pero había que dejarlo allí, y yo lo necesitaba para YA.

Y esa es la historia del puto, y ya MÍTICO, TRAJE DE LOL.

Ver el archivos adjunto 150598


joder, lois, burberrys, pantacas de pana,chinos rectos, todo dos tallas grande.... parece el armario de mi padre, cabron

tienes una vestimenta muy pollaviejil.
 
Es usted sagaz e intuitivo como Chérloc Joms, hamijo Max. Qué ocurrió con ese traje:
Una boda inesperada surgió. Saqué del armario mi viejo traje de batalla. De cuando era portero de discoteca y pesaba 100kg de mújculo magro.
Cuando me lo puse, parecía torbe acoplándose condón de mandingo.
Efectivamente, había perdido mi figura de warhammer y era un alfeñique de 82 kg.

Rápidamente telefoneé a mi madre y LA dije "MAMA TENEMOS UN POBRENA"

Rápidamente acudimos a "EL CORTE INGLÉS" nuestro comercio de confianza.
Ya en la planta de CABALLERO, solicitamos el servicio del DIRECTOR DE PLANTA, al que mi madre transmitió mis necesidades y la premura de las mismas.
Y nada, el tío sacó ese traje, no había tiempo para arreglarlo ni hostias, claro que me quedaba largo, cojoneh, pero había que dejarlo allí, y yo lo necesitaba para YA.

Y esa es la historia del puto, y ya MÍTICO, TRAJE DE LOL.

Ver el archivos adjunto 150598
Esto es de la conjura de los necios?
 
Esto es de la conjura de los necios?

Es una maravilla.

Traduzco:
Necesitaba un traje, vi que el que tenía en el armario me quedaba como la mierda, me cogí a mi madre y fui a pagar por uno que me quedaba igual o peor. Mi madre, en vez de darme con el paraguas hasta que se le dislocara el hombro, me dio su bendición y fuimos a los 100 montaditos a comer basura y beber cerveza rancia. Mandé un wasap de colegueo a Ferris y sentí que mi labor en el mundo estaba hecha, ya tenía material para el foro.
 
Porque....Lo de coger el rulo de billetes e ir a la planta de marcas del corte inglés, solo, e invertir 500 a 1000 leeros en un señor traje de Hugo Boss, Roverto Verino, Brooks brother o algo similar, o sea, de diseño contrastado que a un tío de metro noventa con hombros anchos le hubiera quedado como a un guante, y dejarse asesorar por el dependiente mariquita ¿No se le paso por la cabeza?

Que es que además a los que somos altos y no estamos gordos, es difícil que un traje nos quede mal joder.
 
Última edición:
Es que imagino al imbécil este llamando a su madre e invitándola a ir a él corte inglés por el lol y es que es para reventarlo a hostias.
 
Arriba Pie