Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El LOL y la toalla de caca son dos temas que están agotados. Si vamos a obcecarnos y a abundar en lo mismo es mejor que se cierre el hilo y nos centremos en seguir trabajando con Ferris.
 
En el foro hay mucha gente que me produce rechazo sin que yo sepa exactamente por qué y no veo cómo van vestidos. Si le tenéis envidia a @THORNDIKE no pasa nada, no hace falta que busquéis justificaciones extravagantes. Es alto, es guapo, está cachas, tiene buena polla, folla como un animal salvaje, tiene dinero... Es normal que le tengamos envidia unos miserables como nosotros.

Todo este intento de despojar a los despojadores no será porque uno de los principales activos que le ataca es Ilg, ¿no?

Desiste en tu empeño por evitar que se le despoje, no nos obligues a hacerte perrerías.

D6eGi8zWkAIuyRq.jpeg
 
Todo este intento de despojar a los despojadores no será porque uno de los principales activos que le ataca es Ilg, ¿no?

Pero si yo a @ilovegintonic le quiero como a un hermano. Nuestras diferencias se van diluyendo, a veces me quotea amistosamente, haciendo pequeños gestos de conciliación. Hay voluntad por ambas partes. Mis episodios de ira y odio contra él han remitido, de hecho ya no siento tantísimo odio, en general. Espero que esta tendencia al equilibrio dure mucho.
 
Llámelos como corresponde: manfloritas.

Tú eres otro hijodeputa. Las escrituras decían que eras un puto gordo grasiento con las manos como pezuñas de cerdo y un polar del Decathlon lleno de laparones y semen reseco. Y estás to mamao y con una camiseta del lol del frente judaico popular. Yo no sé si puedo seguir foreando después de este duro golpe.
 
Última edición:
Es usted sagaz e intuitivo como Chérloc Joms, hamijo Max. Qué ocurrió con ese traje:
Una boda inesperada surgió. Saqué del armario mi viejo traje de batalla. De cuando era portero de discoteca y pesaba 100kg de mújculo magro.
Cuando me lo puse, parecía torbe acoplándose condón de mandingo.
Efectivamente, había perdido mi figura de warhammer y era un alfeñique de 82 kg.

Rápidamente telefoneé a mi madre y LA dije "MAMA TENEMOS UN POBRENA"

Rápidamente acudimos a "EL CORTE INGLÉS" nuestro comercio de confianza.
Ya en la planta de CABALLERO, solicitamos el servicio del DIRECTOR DE PLANTA, al que mi madre transmitió mis necesidades y la premura de las mismas.
Y nada, el tío sacó ese traje, no había tiempo para arreglarlo ni hostias, claro que me quedaba largo, cojoneh, pero había que dejarlo allí, y yo lo necesitaba para YA.

Y esa es la historia del puto, y ya MÍTICO, TRAJE DE LOL.

Ver el archivos adjunto 150598
Madre! No sabía que tenías aún, ese tipo de cosas de bajos siempre lo solucionan las madres.

Y para urgencias o madres torpes, venden en los chinos unas cintas de doble cara que al plancharse quedan pegadas a la tela y se usan para este fin.
 
Última edición:
¿No te gusta ver fotos de pollas? Ni que no tuvieras tú una y te dieran miedo. Aprende de Ferris.
No es eso, simplemente que le doy el margen de confianza a Truño para que tenga pollón sin la necesidad de una demostración empírica. Está cachas (que no ciclao) ergo tiene pollón porque así queda convenido.
 
No es eso, simplemente que le doy el margen de confianza a Truño para que tenga pollón sin la necesidad de una demostración empírica. Está cachas (que no ciclao) ergo tiene pollón porque así queda convenido.

Pues esa actitud no es la adecuada, en este foro siempre hemos exigido pruebas fehacientes de todo lo que es susceptible de ser probado. No debemos relajarnos.
 
Pues esa actitud no es la adecuada, en este foro siempre hemos exigido pruebas fehacientes de todo lo que es susceptible de ser probado. No debemos relajarnos.
Pues a mí no me gusta esa actitud tuya hacia las toallas , reflexiona macs , reflexiona , si en el foro queremos analizar su uso para limpiar la mierda semi sólida de las novias de thor , déjanos camelar , no es óbice para que hagas una crítica pero respeta el sentir general del foro.
 
Espero que alguien de el primero paso y enseñe su polla aquí y ahora.

Anda que será por pollas de foreros. Busca el giliconcurso aquel de Navibanes de hace una década por lo menos, ahí tienen que estar la mía y la de todos los que llegamos hasta la final. Nuestro equipo perdió la final porque al maricomplejines de Morzhilla no le dio la gana enseñarla a tiempo, que luego encima la enseñó pero fuera de tiempo y perdimos. Nunca se lo perdonaré.
 
Pues a mí no me gusta esa actitud tuya hacia las toallas , reflexiona macs , reflexiona , si en el foro queremos analizar su uso para limpiar la mierda semi sólida de las novias de thor , déjanos camelar , no es óbice para que hagas una crítica pero respeta el sentir general del foro.

Pues hablando de toallas si queréis ir elegantes por la vida y sin problemas de bajos aquí tenéis la solución. Si ya le añadís una buena zurraspa bien pegada mucho mejor.



 
Pues hablando de toallas si queréis ir elegantes por la vida y sin problemas de bajos aquí tenéis la solución. Si ya le añadís una buena zurraspa bien pegada mucho mejor.



Con ese largo de pantalón Truño y Ferris vuelven a ir la moda más vanguardista.
 
695 por atarse una toalla y llevar un jersey de mercadillo con capucha.
Menudo mundo macs, menudo mundo.
@THORNDIKE como buen andaluz estarás durmiendo la siesta de la mañana, cuando te despiertes cuéntanos como ha ido con la moldava y a ser posible hazle alguna foto con o sin zurraspas.
 
695 por atarse una toalla y llevar un jersey de mercadillo con capucha.
Menudo mundo macs, menudo mundo.
@THORNDIKE como buen andaluz estarás durmiendo la siesta de la mañana, cuando te despiertes cuéntanos como ha ido con la moldava y a ser posible hazle alguna foto con o sin zurraspas.
Fíjate si hasta a ellos mismos les debe dar vergüenza que ni traducen la palabra towel.
 
Arriba Pie