Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Madre! No sabía que tenías aún, ese tipo de cosas de bajos siempre lo solucionan las madres.

Y para urgencias o madres torpes, venden en los chinos unas cintas de doble cara que al plancharse quedan pegadas a la tela y se usan para este fin.

Arguiñanadas.

CTz59WUWIAEU9HS.jpg
 
Hamijos, sigo con cierto resquemor moral. Poco a poco me estoy ennoviando con crojfirt y seguir dándole nabbo a Moldavia me provoca disonancia cognitiva.

Vaya lío tengo, nen. Porque hay una tercera variable que es la colombiana de Madrit a la que metí en la friendzone porque no me pone cachondo, pero es buena colega y la he invitado el puente a mi queli.

Al final se me plantan las TREH hembras en casa y se va a haber tremendo follón.
 
Hamijos, sigo con cierto resquemor moral. Poco a poco me estoy ennoviando con crojfirt y seguir dándole nabbo a Moldavia me provoca disonancia cognitiva.

Vaya lío tengo, nen. Porque hay una tercera variable que es la colombiana de Madrit a la que metí en la friendzone porque no me pone cachondo, pero es buena colega y la he invitado el puente a mi queli.

Al final se me plantan las TREH hembras en casa y se va a haber tremendo follón.

La cantidad de toallas cagadas puede ser épica.
 
Hamijos, sigo con cierto resquemor moral. Poco a poco me estoy ennoviando con crojfirt y seguir dándole nabbo a Moldavia me provoca disonancia cognitiva.

Vaya lío tengo, nen. Porque hay una tercera variable que es la colombiana de Madrit a la que metí en la friendzone porque no me pone cachondo, pero es buena colega y la he invitado el puente a mi queli.

Al final se me plantan las TREH hembras en casa y se va a haber tremendo follón.
Todo sea por el LOL
 
Menos mal que nuestro amigo vuelve a las andadas, llevo unas cuantas páginas de corte y confección, hijos de puta.

@THORNDIKE aclárate. Que has usado la palabra ennoviar.

A partir de ahí tú verás
 
Menos mal que nuestro amigo vuelve a las andadas, llevo unas cuantas páginas de corte y confección, hijos de puta.

@THORNDIKE aclárate. Que has usado la palabra ennoviar.

A partir de ahí tú verás

Vamos de la manita y hablamos todos los días por teléfono. Cosa que es un coñazo, la verdat.
 
Última edición:
Hamijos, sigo con cierto resquemor moral. Poco a poco me estoy ennoviando con crojfirt y seguir dándole nabbo a Moldavia me provoca disonancia cognitiva.

Vaya lío tengo, nen. Porque hay una tercera variable que es la colombiana de Madrit a la que metí en la friendzone porque no me pone cachondo, pero es buena colega y la he invitado el puente a mi queli.

Al final se me plantan las TREH hembras en casa y se va a haber tremendo follón.

¿Por qué escribes como un subnormal?
 
@Max_Demian con algún mensaje acabando en "jejejej" en 3, 2, 1...

Tendré que devanarme los sesos para encontrar nuevas formas de expresión.


Hamijos, sigo con cierto resquemor moral. Poco a poco me estoy ennoviando con crojfirt y seguir dándole nabbo a Moldavia me provoca disonancia cognitiva.

Vaya lío tengo, nen. Porque hay una tercera variable que es la colombiana de Madrit a la que metí en la friendzone porque no me pone cachondo, pero es buena colega y la he invitado el puente a mi queli.

Al final se me plantan las TREH hembras en casa y se va a haber tremendo follón.

Yo me quedaría con el crossfit hasta que saliera algo mejor. La culombiana dices que está en Madrid (lejos) y la molvana es una asquerosa y una gitanuza.
 
Vamos de la manita y hablamos todos los días por teléfono. Cosa que es un coñazo

Cuando tengas que ir a recorrer clínicas de fertilidad te acordarás de esos momentos con nostalgia.

Mi amigo, el policía fucker, lo que hace en estos casos es que cuando están en el sofá, se saca el móvil, abre el tinder y se pone a deslizar perfiles delante de la que se piensa lo ha cazado. Y entonces ella lo ve y tienen la conversación.... pero tu no?....y mi amigo, yo no te he dicho nada de exclusivitat
 
Mi amigo, el policía fucker, lo que hace en estos casos es que cuando están en el sofá, se saca el móvil, abre el tinder y se pone a deslizar perfiles delante de la que se piensa lo ha cazado.
Totalmente creíble
 
@THORNDIKE si vas a quedar con tres tías a la vez tienes el comodín de @hitsfromthebong , seguro que él sabe manejar la situación y la cerdería adjunta.
De momento ve llamando a Hitesur en Pino Mediterráneo, 11 , al lado de la ITV del Pino.
 
@THORNDIKE si vas a quedar con tres tías a la vez tienes el comodín de @hitsfromthebong , seguro que él sabe manejar la situación y la cerdería adjunta.
De momento ve llamando a Hitesur en Pino Mediterráneo, 11 , al lado de la ITV del Pino.
Aquí todos sabemos que el señor @THORNDIKE no va a contactar conmigo bajo ningún concepto. Ni para desayunear juntos, por miedo a que le shirle el rulo a punta de navaja; ni para tomar algo en los bares horteras a los que va, por miedo a que le deje en evidencia delante del plantel de asquerosas con las que intenta ligar; ni para que le alivie el trabajo con las tres pelandruscas con las que anda liado. Sin embargo, debo decir que me haría cargo de la moldava encantado. Está buena y es una cerda que deja las toallas llenas de mierda; creo que una sesión de sepso intenso con ella puede resultar muy productiva, y quizás hasta se enamore de mí al comprobar que, por muchas toallas que manche con su caca, no puede ni podrá jamás estar a mi altura. En cualquier caso, insto a nuestro hermano a que lo piense. Si finalmente el descarte es la moldava, considere, señor Truño, que encasquetármela puede ser una buena solución para ustec, y fijo que no quedará defraudada y volverá dándole el coñazo diciéndole que no se lo pasa bien fockando conmigo. Puede ser que vuelva quejándosele de a qué especie de degenerado le ha querido emparejar, eso sí puede pasar.
 
Sin embargo, debo decir que me haría cargo de la moldava encantado. Está buena y es una cerda que deja las toallas llenas de mierda; creo que una sesión de sepso intenso con ella puede resultar muy productiva, y quizás hasta se enamore de mí al comprobar que, por muchas toallas que manche con su caca, no puede ni podrá jamás estar a mi altura. En cualquier caso, insto a nuestro hermano a que lo piense. Si finalmente el descarte es la moldava, considere, señor Truño, que encasquetármela puede ser una buena solución para ustec, y fijo que no quedará defraudada y volverá dándole el coñazo diciéndole que no se lo pasa bien fockando conmigo. Puede ser que vuelva quejándosele de a qué especie de degenerado le ha querido emparejar, eso sí puede pasar.
¿ Veis como hay gente amable y solidaria en este foro?
🫶
Yo creo que Thor es tímido y le tiene miedo al éxito , ustedes hacen buena pareja, uno bien vestido y oliendo a dinero y el otro con la mirada taleguera de Estopa y la confianza de un león , ibais a pillar coños de todas clases y edades ( legales ) sin tanta mierda de tinders, y si os da por ir a Madrid o a Valencia ya ni te digo , con lo hermosas que están allí.
Sobre todo en Valencia.
Aquí también hay buen ganado , el día del Bando de la Huerta se puede follar hasta en la calle en plena luz del día.
 
¿ Veis como hay gente amable y solidaria en este foro?
🫶
Yo creo que Thor es tímido y le tiene miedo al éxito , ustedes hacen buena pareja, uno bien vestido y oliendo a dinero y el otro con la mirada taleguera de Estopa y la confianza de un león , ibais a pillar coños de todas clases y edades ( legales ) sin tanta mierda de tinders, y si os da por ir a Madrid o a Valencia ya ni te digo , con lo hermosas que están allí.
Sobre todo en Valencia.
Aquí también hay buen ganado , el día del Bando de la Huerta se puede follar hasta en la calle en plena luz del día.
Yo me follaba una rubia de Yecla que telita lo guapa que era. Y se le entendía cuando hablaba.
 
Vale, es que era para que la gente viera que el día de la fiesta gorda se puede untar el nabo en plena calle.
No, en SU CASA y en la MÍA.
¿ Valor doble de los goles?
:pensativo:
@hitsfromthebong , si Thor no quiere ser tu amigo prueba con @redpo, es buena persona , tiene una casa en Palma con miles de alemanas borrachas en las playas y no le importa que le puedas robar.
De hecho si no vende un riñón tuyo mientras duermes puedes darte por satisfecho :D
 
Arriba Pie