Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Vale, es que era para que la gente viera que el día de la fiesta gorda se puede untar el nabo en plena calle.

¿ Valor doble de los goles?
:pensativo:
@hitsfromthebong , si Thor no quiere ser tu amigo prueba con @redpo, es buena persona , tiene una casa en Palma con miles de alemanas borrachas en las playas y no le importa que le puedas robar.
De hecho si no vende un riñón tuyo mientras duermes puedes darte por satisfecho :D
Obviamente, maese @hitsfromthebong tiene mi humilde morada a su disposición. Caballerosidad foril obliga.

Lo de la alemana de 19 años que le cague en el pecho ya es cosa suya, difícil no le resultará.
 
Vamos de la manita y hablamos todos los días por teléfono. Cosa que es un coñazo, la verdat.
Sabes que podrías no cogerle el teléfono, ¿verdad?

Y si ya no le coges la manita, doble señal.

¿Es ésta por fin tu ansiado mamut lanudo?
 
@THORNDIKE vuelve a caer en la diatriba, en la divagación, y en la eterna duda. Con la crossfit tiene lo que quiere, pero no es la persona adecuada. Pero si aparece la persona adecuada, nunca tiene lo que quiere.

Se auto-destruye a sí mismo con tal de no cumplir su objetivo.
 
@THORNDIKE vuelve a caer en la diatriba, en la divagación, y en la eterna duda. Con la crossfit tiene lo que quiere, pero no es la persona adecuada. Pero si aparece la persona adecuada, nunca tiene lo que quiere.

Se auto-destruye a sí mismo con tal de no cumplir su objetivo.
En la diatriba no cae pues está siendo bastante educado.

No olvidemos que la crosfitera tiene 48 años y él decía querer tener hijos propios. No es exactamente lo que quiere si tiene unos conocimientos básicos de biología.

Aquí tendría algún motivo pero todos sabemos que si la deja acabará con la Ofelia del otro hilo o algo parecido ya que busca tener descendencia con un rango de edad superior a sus 45 años.
 
@THORNDIKE vuelve a caer en la diatriba, en la divagación, y en la eterna duda. Con la crossfit tiene lo que quiere, pero no es la persona adecuada. Pero si aparece la persona adecuada, nunca tiene lo que quiere.

Se auto-destruye a sí mismo con tal de no cumplir su objetivo.

En la diatriba no cae pues está siendo bastante educado.

No olvidemos que la crosfitera tiene 48 años y él decía querer tener hijos propios. No es exactamente lo que quiere si tiene unos conocimientos básicos de biología.

Aquí tendría algún motivo pero todos sabemos que si la deja acabará con la Ofelia del otro hilo o algo parecido ya que busca tener descendencia con un rango de edad superior a sus 45 años.

Quizá haya querido decir "disyuntiva". O "dicotomía".
 
¿Por qué escribes como un subnormal?
1700604274965.jpeg
 
Última edición:
@THORNDIKE vuelve a caer en la diatriba, en la divagación, y en la eterna duda. Con la crossfit tiene lo que quiere, pero no es la persona adecuada. Pero si aparece la persona adecuada, nunca tiene lo que quiere.

Se auto-destruye a sí mismo con tal de no cumplir su objetivo.

Una voz interna me grita desesperadamente:

-ESTÁS PERDIENDO UN TIEMPO PRECIOSO-

Y eso me pone de los nervios.
 
Una voz interna me grita desesperadamente:

-ESTÁS PERDIENDO UN TIEMPO PRECIOSO-

Y eso me pone de los nervios.

Las mayores que nosotros son pa folla y punto, si quiere algo serio busque a una de 30 a 35, que aún tenga óvulos.

Yo ya tengo casi amarra a una 10 años menor q yo, y ustec me da mil vueltas. Así que afile la lanza y a por el mamut.
 
¿Podría algún amable forero hacer una breve lista con las cualidades que una mujer debe cumplir para emparejar a Thorndike?
 
Tengo un fuerte catarro, estoy débil y eso me causa pensamientos disruptivos de MARICONA.

Ayer deliraba y posteé esa mierda.

MECAGONLAPUTA, ME VOY A FOLLAR TODO LO QUE SE MUEVA, SE ARRASTRE O SE ME PONGA A TIRO.
 
Última edición:
Tengo un fuerte catarro, estoy débil y eso me causa pensamientos disruptivos de MARICONA.

Ayer deliraba y posteé esa mierda.

MECAGONLAPUTA, ME VOY A FOLLAR TODO LO QUE SE MUEVA, SE ARRASTRE O SE ME PONGA A TIRO.

Esto es otro delirio.
No te vas a follar todo lo que se mueve. Te vas a follar, de entre lo que te puedes follar, lo peor.
 
Una voz interna me grita desesperadamente:

-ESTÁS PERDIENDO UN TIEMPO PRECIOSO-

Y eso me pone de los nervios.
A mi me gustaría para ti una mujer limpia y delgada, que gorda y guarra ya se volverá y también que tenga muchas toallas en el armario.
 
Arriba Pie