Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Joder, pues ME LA HE FOLLADO EN EL TREN. Era un Iryo que iba to petao.

Ver el archivos adjunto 150884

Primero la he metido en uno de los minúsculos baños y me ha empezado a mamar como una posesa. Le he trincado la cabessa y la he levantao dándole la vuelta, metiéndole er naboh hasta el corvejón sin condón ni hostias.

Pero a las cuatro embestidas me iba a correr de lo cachondo que iba y ya y me he rayado porque me la estaba follando a pelo.

"Quiero ponerme un condón" Y lo tengo en la mochila. Así que salimos del baño. Nadie se cata. Yyo voy nuestros asientos.
Saco un par de gomas y vuelvo.

Pero recuerdo la foto del baño para mongólicos que un forero posteó.
Pregunto por él y me indican que está en el vagón restaurante. Trinco a esta de la mano y vamos para allá....

Continurá más adelante. Porque estoy en Pozuelo cagando en un motel de mala muerte y a las puertas de una buena ducha y más sexo cerdo. Esta vez encamado como Dios manda.

Está es la primera vez que hablas de mujeres y de follar y no pienso que eres un pobre retrasado mental dando vergüenza ajena.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Oye, Tron, ¿la fitcrosera te manda mensajes mientras andas de viaje folletil con una casada? Dile que es por el LOL, seguro que se lo toma a bien y sólo va a mejorar vuestro incipiente noviazgo de paseos cogidos de la mano y su próxima pérdida de virginidad anal. Cuando le termines de romper el cacas le dices que la moldava se limpia menos el culo y que el condón siempre sale lleno de caca.

¿Qué excusa le ha dado al marido la moldava para irse un finde por ahí (contigo)?¿Y tú a la fitcrosera?
¿Puedes hacerle fotos de estrangis a la moldava en bolas, o en la cama o cualquier cosa que no sea un pie, un pantalón o un condón?
 
Oye, Tron, ¿la fitcrosera te manda mensajes mientras andas de viaje folletil con una casada? Dile que es por el LOL, seguro que se lo toma a bien y sólo va a mejorar vuestro incipiente noviazgo de paseos cogidos de la mano y su próxima pérdida de virginidad anal. Cuando le termines de romper el cacas le dices que la moldava se limpia menos el culo y que el condón siempre sale lleno de caca.

¿Qué excusa le ha dado al marido la moldava para irse un finde por ahí (contigo)?¿Y tú a la fitcrosera?
¿Puedes hacerle fotos de estrangis a la moldava en bolas, o en la cama o cualquier cosa que no sea un pie, un pantalón o un condón?

Con la crojfitera me estoy marcando un Perro Zanxe de cojones. Por ahora está tragándoselo todo. El domingo tengo que ir a follarla en cuanto llegue, eso yes.

La rumana tenía que venir por no sé qué hostias del curro.
Lo estoy empezando a llevar mal, brothers, es una jodida máquina de follar, de estas que no se para de correr cada dos por tres.
Me he levantado esta mañana, me he mirado al espejo y estaba demacrado. Vaya maratón de empujar.

Para variar, en uno de los lances se ha metido la polla en el culo y olía a mierda la habitación que tiraba patrás.
Pero no ha manchado ha limpiado con la toalla esta vez. Será que el hotel lo ha pagado ella esta vez y ha sido más consciente de que esas cerdadas te las pueden cobrar PsycoStyle.

Yo no llego vivo al domingo. HALLUDADME, necesito un relevo.
 
Última edición:
Con la crojfitera me estoy marcando un Perro Zanxe de cojones. Por ahora está tragándoselo todo. El domingo tengo que ir a follarla en cuanto llegue, eso yes.
Pues baja el ritmo con esta o no levantará el rabo para mañana por la noche
La rumana tenía que venir por no sé qué hostias del curro.
Lo estoy empezando a llevar mal, brothers, es una jodida máquina de follar, de estas que no se para de correr cada dos por tres.
Qué mal, no?
Me he levantado esta mañana, me he mirado al espejo y estaba demacrado. Vaya maratón de empujar.

Para variar, en uno de los lances se ha metido la polla en el culo y olía a mierda la habitación que tiraba patrás.
Dice @pai-mei que a las mujeres no les gusta por el culo, pero que dejarse follar por el culo tampoco es amor
Pero no ha manchado ha limpiado con la toalla esta vez. Será que el hotel lo ha pagado ella esta vez y ha sido más consciente de que esas cerdadas te las pueden cobrar PsycoStyle.

Yo no llego vivo al domingo. HALLUDADME, necesito un relevo.
Venga, si dices por dónde andas igual algún forero se acerca.
 
Con la crojfitera me estoy marcando un Perro Zanxe de cojones. Por ahora está tragándoselo todo. El domingo tengo que ir a follarla en cuanto llegue, eso yes.

La rumana tenía que venir por no sé qué hostias del curro.
Lo estoy empezando a llevar mal, brothers, es una jodida máquina de follar, de estas que no se para de correr cada dos por tres.
Me he levantado esta mañana, me he mirado al espejo y estaba demacrado. Vaya maratón de empujar.

Para variar, en uno de los lances se ha metido la polla en el culo y olía a mierda la habitación que tiraba patrás.
Pero no ha manchado ha limpiado con la toalla esta vez. Será que el hotel lo ha pagado ella esta vez y ha sido más consciente de que esas cerdadas te las pueden cobrar PsycoStyle.

Yo no llego vivo al domingo. HALLUDADME, necesito un relevo.

A ver si le explicas a esa cerda lo que es un enema.
 
Lo estoy empezando a llevar mal, brothers, es una jodida máquina de follar, de estas que no se para de correr cada dos por tres.
Me he levantado esta mañana, me he mirado al espejo y estaba demacrado. Vaya maratón de empujar.

Yo con 33 años ya lo llevo mal no quiero ni pensar lo jodido que tienes que estar.

Pailei nos enseñó el camino, déjate una barba repugnante, come cachopos hasta que te te de un infarto y que follen ellos.

 
Mañana voy a intentar follar en el tren.

366_2000.jpg
 
Pues ya le he dado matarile a la otra "vieja" y a su puta casa. Esta mañana he follado en el tren otra vez. No tenía ganas, pero la pava se puso calent y no pude decirle "no".

Recuerdo un reportaje de Nachete Vidal en el contaba que durante su periplo por los USA rodaba tres jodidas escenas al día.

Yo he "rodado" hoy dos y estoy destroyed.
Doy por cerrado el finde follaril.
 
Pues ya le he dado matarile a la otra "vieja" y a su puta casa. Esta mañana he follado en el tren otra vez. No tenía ganas, pero la pava se puso calent y no pude decirle "no".

Recuerdo un reportaje de Nachete Vidal en el contaba que durante su periplo por los USA rodaba tres jodidas escenas al día.

Yo he "rodado" hoy dos y estoy destroyed.
Doy por cerrado el finde follaril.
JAJAJAJAJAJAJAJA TENGO LA MANDÍBULA DESENCAJADA JAJAJA
 
Truño ha contado en otro hilo que este verano se va con la moldava una semana a Chiclana...
























A rodar Cobre Kai 7.
 
Arriba Pie