Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Sé que llego tardísimo, aclaro que no sé cómo cojones he llegado hasta este foro y hasta este hilo, pero me lo he leído casi todo en esta semana y lo que me he llegado a descojonar con todos 😂 que cracks 👏🏻👏🏻 muchas gracias por las risas y sobre todo a @THORNDIKE eres épico tío !
 
Sé que llego tardísimo, aclaro que no sé cómo cojones he llegado hasta este foro y hasta este hilo, pero me lo he leído casi todo en esta semana y lo que me he llegado a descojonar con todos 😂 que cracks 👏🏻👏🏻 muchas gracias por las risas y sobre todo a @THORNDIKE eres épico tío !
Empieza con el de @Ferris entonces.
 
Sigo fuerte 💪

Screenshot_2024_0125_165346.jpg


y EXITOSO en el AMOR.
 
Última edición:
Sigo fuerte 💪

Ver el archivos adjunto 154384

y EXITOSO en el AMOR.
Ielegé se debe de estar revolviendo en la tumba que semejantes orcos crean que pueden tener algo con un tío con tu presencia.

Jajajajajaja puedo imaginarme lo que se puede cocer en esos mundos, a ver si lo encuentro

No en vano es nuestro subnormal del año tres años seguidos.
 
Ielegé se debe de estar revolviendo en la tumba que semejantes orcos crean que pueden tener algo con un tío con tu presencia.



No en vano es nuestro subnormal del año tres años seguidos.
Este son 800 páginas, no veas como cascais más que las viejas del visillo de mi barrio, me va a dar para 2 semanas
 
Este son 800 páginas, no veas como cascais más que las viejas del visillo de mi barrio, me va a dar para 2 semanas

Yo te lo resumo, me di de alta en Tinder y tras año y 2 meses, solo conseguí una cita con una panchita abollada y terminamos en un supermercado low cost.

Te voy a ahorrar 800 páginas...
 
Yo te lo resumo, me di de alta en Tinder y tras año y 2 meses, solo conseguí una cita con una panchita abollada y terminamos en un supermercado low cost.

Te voy a ahorrar 800 páginas...
Me estás troleando no? Jajajajajajaja no me lo creo
 
Por cierto, esta noche voy a un garito de al lado donde vivo que hacen un remember back to the past y @THORNDIKE ahí estaría en su salsa, hay cada pivón de +45 que no veas la marcha que se gastan
 
Oye @THORNDIKE, ¿lo de la moldava y la crossfitera se acabó?¿Cómo se tomaron el finiquito en su caso?

No seas rácano y cuenta algo, por el LOL.
 
Sí, pero el señor @hitsfromthebong ha hundido su peazo rabo de forero aquí:


Encima cuando era más joven y no contenta con la tafarada, le hizo unos macarrones a NUESTRO HÉROE.

Cierto es que Tolnabo te hacía las lentejas, pero coño, es que la de jits era la Mala.


Exacto, menos invent de orgías dionisíacas, que cuente cuando el porrero gandaluc se corrió en su pandero de rapera marginal pecholata. Unos canelones cocinó para reponer energía THC al forero que podría haber sido su director musical en vez de entrar al presidio.
 
Arriba Pie