Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Me corro fuera y si me apetece dentro,me pongo la goma al final de la faena.
Entre eso y sus 48 años, si la dejo preñada es obra de lol.
Desde luego el descojono en el foro sería épico. Ahora, molaría a la vuelta dejarla en casa e ir directo a follarse a la moldava.
 
Desde luego el descojono en el foro sería épico. Ahora, molaría a la vuelta dejarla en casa e ir directo a follarse a la moldava.

Vive en un pueblo en el quinto coño. Además, el domingo juega mi atleti con el farsa, al que espero se FOLLE vivo, y quiero verlo con mi viejo.
 
Yo voy a quitarme el precinto de lefa seca con una charo que me ha dicho que puedo hacerle lo que quiera y que es adicta al...SEXO ANAL, he quedado en su casa a las 21:00.

Si al final hay metida relataré sexpe.

Por lo que cuenta en la primera línea de su post no tiene pinta de que haya metida, no...
 
¿Cuánto cobra la hora amic? Sevilla me pilla a tiro de piedra.

Huelva, hamijo, Huelva, hahaha.

Bueno, si encuentro a alguna otra así se lo diré, hamijo, no se preocupe, aunque no sé si será de su gusto, es feílla y ha tenido desechos genéticos, pero a cambio puedo hacerle LITERALMENTE lo que me apetezca, por eso voy a quedar, de otro modo me habría quedado en casa.
 
Huelva, hamijo, Huelva, hahaha.

Bueno, si encuentro a alguna otra así se lo diré, hamijo, no se preocupe, aunque no sé si será de su gusto, es feílla y ha tenido desechos genéticos, pero a cambio puedo hacerle LITERALMENTE lo que me apetezca, por eso voy a quedar, de otro modo me habría quedado en casa.

Ya sabes, orinar en la cara de ser necesario es un plus, por el foro.
 
Yo eso de ponerse un condón en mitad de la faena para luego rematarla. No lo entiendo.

Tienes que pensar como un subnormal, vivir como un subnormal, convertirte en un subnormal.

Cl5GqD_WQAA7Ebv.jpeg
 
Huelva, hamijo, Huelva, hahaha.

Bueno, si encuentro a alguna otra así se lo diré, hamijo, no se preocupe, aunque no sé si será de su gusto, es feílla y ha tenido desechos genéticos, pero a cambio puedo hacerle LITERALMENTE lo que me apetezca, por eso voy a quedar, de otro modo me habría quedado en casa.
A ver, HIJO DE PUTA, como te han dicho los conforeros, abre un hilo y cuenta la cita loca en tiempo real.

Da igual que sea fea, que en este subforo se han visto cosas...
 
Yo voy a quitarme el precinto de lefa seca con una charo que me ha dicho que puedo hacerle lo que quiera y que es adicta al...SEXO ANAL, he quedado en su casa a las 21:00.

Si al final hay metida relataré sexpe.
Que ha pasado al final? No hay hilol abierto,ni fotos de condones llenos de mierda...o mucho estás follando o te has quedado dormido en sus pechotes... queremos news hostiassss
 
Vamos @patizambo es hora de escribir la historia en hilo propio, espero que no caigas en el efecto @Ferris de postergarlo en busca de casito.
 
Huelva, hamijo, Huelva, hahaha.

Bueno, si encuentro a alguna otra así se lo diré, hamijo, no se preocupe, aunque no sé si será de su gusto, es feílla y ha tenido desechos genéticos, pero a cambio puedo hacerle LITERALMENTE lo que me apetezca, por eso voy a quedar, de otro modo me habría quedado en casa.

Y qué le vas a hacer, alma de cántaro, flipao, que tienes menos imaginación que un candil apagao.
Si a poco que le quieras hacer algo que se salga un poco de la norma te va a poner cara de asco, puto inocente que eres un inocente.
Se deja cagar en la boca? Es cualquier cosa, no?
Bobo.
 
Última edición:
Y qué le vas a hacer, alma de cántaro, flipao, que tienes menos imaginación que un candil apagao.
Si a poco que le quieras hacer algo que se salga un poco de la norma te va a poner cara de asco, puto inocente que eres un inocente.
Se deja cagar en la boca? Es cualquier cosa, no?
Bobo.

He abierto un hilo, hamijo, sobre lo que le hice.

Un cacaboca podría estar bien (come culo), tomo nota.
 
Bueno, retiro lo de bobo, que me ha dado un me lol a mi hiriente comentario.
Respect.
 
Atrás
Arriba Pie