Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE habrá clases prácticas?
IMG_0376.gif
 
No hay pócimas secretas, pero si pequeños trucos, que pueden ser la diferencia entre que te manden a la mierda o te den una segunda oportunidad.

Las segundas oportunidades no existen. Si te dan una segunda oportunidad y la aceptas, estás vendiendo tu alma al diablo, y el diablo siempre cobra.


Pues no sé qué decirte. Casi que prefiero ser un puto gordo que ser el jorobado de notredame
 
Última edición:
Truño el jorobado de notredam?

Pero mira la postura de ser dismorfico ha puesto para la foto. Tiene un hombro en Cuenca.

Prefieres tener el físico de ferris que el de truño?

Por supuesto joder, mil y una veces. A ver si te crees que si eligiera ser Ferris me iba a quedar ahí

¿Amadeo Llados qué historia cuenta? ¿Internado caro, infancia de lujos o 50€ en el banco, lavaplatos?

Si quieres que la historia sea épica hay que empezar lo más abajo posible.
 
Mis virtudes no son las físicas, pero no tengo desde luego algo que las eche para atrás como tu barriga. Yo las seduzco por agotamiento y saturación, pero lo logro porque intento cuidar mi fisico, mi alimentación, mi higiene y mi colchón.

Podrías darnos un curso práctico, de calle. Nos vamos a un bar, le entras a alguna, y grabamos si sale, bien estudiamos todos los gestos y frases que haces y si la tipa te da con el spray de pimienta colgamos el vídeo en tuwetar
 
Por supuesto joder, mil y una veces. A ver si te crees que si eligiera ser Ferris me iba a quedar ahí

¿Amadeo Llados qué historia cuenta? ¿Internado caro, infancia de lujos o 50€ en el banco, lavaplatos?

Si quieres que la historia sea épica hay que empezar lo más abajo posible.

Es un diamante por pulir? ferris digo
 
La táctica del martillo pilón, ¿no?
Podrías darnos un curso práctico

Ahí teneis un autentico compendio del saber para erotizar y seducir hembracas. De nada.
 
Claro, por qué no?

Porque es una pérdida de tiempo, primero porque Ferris no va a hacer caso, segundo porque los métodos PUA han pasado de moda y hasta las tías los conocen. Conocía una que tenía "el método" de Neil Strauss, y se las sabia todas y se las veia venir.

Viendo el post que has puesto de Edelgays, veo que le dí joputa en su día, pero creo que tenía bastante razón. Hay que estar en el círculo y tener un grupo social en común o al menos hobbies o intereses. Es la mejor manera hoy en día. Y casi la única con lo desconfiadas que se han vuelto, sovretodo las hezpañordas.

Edit. Apofis joputa.
 
Última edición:
A todo esto, @THORNDIKE , tu sueles turrear a las hembracas o va todo rodado? Porque por las pocas capturas que pones del guasa pareces que usas el rollo empalagoso-romántico. Que si te funciona, del caraho, eso yes.

Ese tío se puede permitir ser un pagafantas arrastrado porque está bueno y montado. Si no lo estuviera, follaría menos que Ferris, como dijo ILG en su día.
 
Atrás
Arriba Pie