Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Que pague ella la cena




Es que las tias son muy exigentes, yodo lo que no sea una cara guapa .... vivimos en la era de los carazas.

Lo de estar mazao te salva un poco, pero teniendo ellas tinder y el bufwt de guaperas es difícil que uno de 40+ se empareja con una de 30+

De verdad no veis buenas jacas por la calle con gente con cara vulgar?

Es que para mí feo es el que tiene la desgracia de tener la boca doblada, la napia de la Yoli, un ojo tuerto, le faltan dientes, orejas de soplillo, sin pelo, gesto grotesco, etc...
 
En casa de sus padres por lo angustioso del ambiente.

Está clarísimo que la tía vive con sus padres, esos muebles parecen de Sálvame en los 50. No sé si sabe que Truño tiene chalet (espero que no) pero desde luego quiere salir de ahí y no puede. Apuesto por cajera a tiempo parcial o dependienta del English Cut a tiempo parcial y que no consigue comisiones por venta ni a familiares.

Fluye de mierda a esa hija de la gran puta.

Demasiado tarde, ya la mandó a paseo (sorprendentemente ha hecho lo correcto por una vez) y no debe cambiar de opinión y volver a ella todo arrastrado.
 
Última edición:
Parece limpita y educada, a por ella.

Screenshot_20240321_101043 copia.jpg
 
De verdad no veis buenas jacas por la calle con gente con cara vulgar?

Es que para mí feo es el que tiene la desgracia de tener la boca doblada, la napia de la Yoli, un ojo tuerto, le faltan dientes, orejas de soplillo, sin pelo, gesto grotesco, etc...

Yo he conocido buenas jacas con tios feos, pero con algo en común en todos ellos, eran gilipollas.

El feo para ser atractivo a las mujeres tiene que ser gilipollas y dar con una buena potrona que tambien sea gilipollas
 
Eso pensaba yo con con 15 años, que los feos lo tendrían muy chungo en la vida y luego te veías al feo con buen cuerpo, al gracioso, al que tenía chispa...con buenas jacas, y entonces sabes que por muy feo que seas, si eres un 10 en algo...
Pero hay que serlo en algo @Ferris, en algo que no sea negativo......
 
Última edición:
De verdad no veis buenas jacas por la calle con gente con cara vulgar?

Es que para mí feo es el que tiene la desgracia de tener la boca doblada, la napia de la Yoli, un ojo tuerto, le faltan dientes, orejas de soplillo, sin pelo, gesto grotesco, etc...

Te pasa igual que me pasaba a mi, no tienes el concepto claro de la belleza masculina, pq tus padres, al igual que a mi nos decían que éramos guapos y que ya llegaría la adecuada.

Ser feo, para las tias, es todo lo que difiera de tener una cara masculina, o sea mandíbula grande, poca grasa, no gafas, ojos claros, perfil de cazador, orejas pequeñas, o sea, lo que viene a ser rasgos masculinos.

Además de eso hay que añadir lo que decían en otro post, ser ancho de hombros y tener hueso medio/grande.

Y por supuesto la altura, medir menos de 1,70 es ser un 0 a la izquierda para las tias

Lo que ustec dice es de ser un 0 o un 1. Pero todos sabemos que ellas buscan de 7 u 8 para arriba.
 
Última edición:
Te pasa igual que me pasaba a mi, no tienes el concepto claro de la belleza masculina, pq tus padres, al igual que a mi nos decían que éramos guapos y que ya llegaría la adecuada.

Ser feo, para las tias, es todo lo que difiera de tener una cara masculina, o sea mandíbula grande, poca grasa, no gafas, ojos claros, perfil de cazador, orejas pequeñas, o sea, lo que viene a ser rasgos masculinos.

Además de eso hay que añadir lo que decían en otro post, ser ancho de hombros y tener hueso medio/grande.

Y por supuesto la altura, medir menos de 1,70 es ser un 0 a la izquierda para las tias

Lo que ustec dice es de ser un 0 o un 1. Pero todos sabemos que ellas buscan de 7 u 8 para arriba.

Por supuesto que no tengo claro el concepto, porque para mi todos somos feos y feas, trozos de carne con visceras y huesos.

Solo veo la belleza en un campo de cerezos que terminan de florecer o en una puesta de sol en una isla desierta.

Y dándote la razón, será un canón que está ahora de moda, porque no hay una ley cósmica que diga que la belleza masculina sea lo que tu dices que es, si acaso es lo aceptado como bello en está época.

¿De verdad no hay mujeres atractivas con tíos caralenguado? ¿De verdad un tío como thorndiken por muy "feo" que sea no tiene mas posibilidades de ligar en una disco que un guapo bizcochón?

Os falta mamar calle me parece a mi.
 
Última edición:
Por supuesto que no tengo claro el concepto, porque para mi todos somos feos y feas, trozos de carne con visceras y huesos.

Solo veo la belleza en un campo de cerezos que terminan de florecer o en una puesta de sol en una isla desierta.

Y dándote la razón, será un canón que está ahora de moda, porque no hay una ley cósmica que diga que la belleza masculina sea lo que tu dices que es, si acaso es lo aceptado como bello en está época.

Os falta mamar calle me parece a mi.

No ferris, no es un Canon de moda de ahora, ¿Has visitado algún museo ? No cuenta el de las ciencias de tu ciudad... En los museos desde los tiempos de fideas (escultor del partenon, templo griego) se representa la belleza masculina, y coincide con lo que te he descrito.

Claro que hay que ver mundo, salir del pueblo, ver las estatuas griegas y romanas de museos de ciudades extranjeras, o de Madrid, mismo. ¿A que no verás estautad de hombres panzudos, sin mentón, y con los dientes torcidos? No, ya te digo yonque no, pq se representa la belleza...

Que hay feos con mujeres normales, pues claro, a las mujeres les atrae el dinero, ¿Tienes dinero? Se emparejaran contigo, si, pero nunca te van a desear igual que al guaperas. Esto es así, es la verdad. Pero que pasa, que como ellas ya trabajan, pues no tienen tanta necesidad del feo o normal, y si se van con un feo (un Ozil de la vida) es pq tiene mucho, mucho dinero, pero se lo follan con asco, aunque el no lo note.
 
Fuera de coñas, la verdad es que no me he apretado todavía una hembra que rebase el medio siglo.

Tarde o temprano pasará, claro.

Yo he conocido buenas jacas con tios feos, pero con algo en común en todos ellos, eran gilipollas.

El feo para ser atractivo a las mujeres tiene que ser gilipollas y dar con una buena potrona que tambien sea gilipollas
Se te olvida lo del tamaño de la cartera amego
 
No ferris, no es un Canon de moda de ahora, ¿Has visitado algún museo ? No cuenta el de las ciencias de tu ciudad... En los museos desde los tiempos de fideas (escultor del partenon, templo griego) se representa la belleza masculina, y coincide con lo que te he descrito.

Claro que hay que ver mundo, salir del pueblo, ver las estatuas griegas y romanas de museos de ciudades extranjeras, o de Madrid, mismo. ¿A que no verás estautad de hombres panzudos, sin mentón, y con los dientes torcidos? No, ya te digo yonque no, pq se representa la belleza...

Que hay feos con mujeres normales, pues claro, a las mujeres les atrae el dinero, ¿Tienes dinero? Se emparejaran contigo, si, pero nunca te van a desear igual que al guaperas. Esto es así, es la verdad. Pero que pasa, que como ellas ya trabajan, pues no tienen tanta necesidad del feo o normal, y si se van con un feo (un Ozil de la vida) es pq tiene mucho, mucho dinero, pero se lo follan con asco, aunque el no lo note.
El caso es que Thorndike no ha revelado la pócima para estar rajado, amén de la droguita
 
@THORNDIKE ¡a follarse vikingas!

Aunque ya te follabas a la sueca aquella con la que acabaste viendo series. A ver si las finlandesas se te dan mejor.
 
No ferris, no es un Canon de moda de ahora, ¿Has visitado algún museo ? No cuenta el de las ciencias de tu ciudad... En los museos desde los tiempos de fideas (escultor del partenon, templo griego) se representa la belleza masculina, y coincide con lo que te he descrito.

Claro que hay que ver mundo, salir del pueblo, ver las estatuas griegas y romanas de museos de ciudades extranjeras, o de Madrid, mismo. ¿A que no verás estautad de hombres panzudos, sin mentón, y con los dientes torcidos? No, ya te digo yonque no, pq se representa la belleza...

Que hay feos con mujeres normales, pues claro, a las mujeres les atrae el dinero, ¿Tienes dinero? Se emparejaran contigo, si, pero nunca te van a desear igual que al guaperas. Esto es así, es la verdad. Pero que pasa, que como ellas ya trabajan, pues no tienen tanta necesidad del feo o normal, y si se van con un feo (un Ozil de la vida) es pq tiene mucho, mucho dinero, pero se lo follan con asco, aunque el no lo note.

¿De verdad te piensas que las mujeres del siglo XXI se fijan o comparan con miguelángeles y apolos?

Una canallita de 1.90 con cara vulgar va a tener mujeres a punta pala. Da igual que se parezca a edelweis comiendo limones.

Creo que estas un poco desorientado en el tema. No pasa nada yo también.

Claro y si tengo 10 ferraris y un patrimonio de 100 millones de euros, me verán "atractivo", nos ha jodido.
 
Última edición:
¿De verdad te piensas que las mujeres del siglo XXI se fijan o comparan con miguelángeles y apolos?

Una canallita de 1.90 con cara vulgar va a tener mujeres a punta pala. Da igual que se parezca de edelweis comiendo limones.

Creo que estas un poco desorientado en el tema. No pasa nada yo también.

Claro y si tengo 10 ferraris y un patrimonio de 100 millones de euros, me verán "atractivo", nos ha jodido.
Con buen picha también se "Joe"
 
(Me gusta explorar... Ella/Él...)

Sé que llego tarde, pero siempre es bueno precisar algún concepto (de cara al futuro y a nuevas aventurillas): las damas tienen en general poca imaginación a la hora de rellenar una buena presentación además de que no les hace falta porque ellas lo valen y tampoco tienen ese tiempo que podría resultar precioso para curiosear bolsos y zapatos. Por eso prefieren contestar con un click a frases y conceptos ya preformateados. En concreto:
  • Cuando dice "Me gusta explorar..." significa que ha elegido esa opción entre varias: "Busco ampliar mi círculo de amistades", "Busco relación seria" y otras en lugar de escribir algo de su cosecha: "Me gustaría conocer a alguien con quien empezar una relación de... " y blao
  • Cuando dice "Ella/Él" se refiere a que no le gusta lo de "Elle" y todas esas tontadas de hoy en día, pero prefiere seleccionar esa opción en lugar de escribir un poquitín con... "Soy una mujer tradicional que..." y blao
También puede ser que lo haya rellenado al tuntún, eso también pasa.

Eso es lo que imagino; los expertos en Tinder podrán aportar seguramente con más criterio...
 
Arriba Pie