Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No entiendes conceptos.

No te verán atractivo, se IRÁN contigo que no es lo mismo.

Desde luego el título te lo has ganado a pulso.
Ánimo...yo estoy ahora en el bus, y se ha sentado al lado mío una tía buena...y pensándolo bien, eso es lo más cerca que voy a estar de fockar este finde...tristerrimo.

Update: luego se ha bajado y se me ha sentado otra moza, es como si hubiera trifunfado con doblete el finde, como algunos foreros alfa. Está si ha puesto un rictus desagradable cuando se ha levantado, me parece que me he pasado el acicalamiento con agua de colonia, demasiado agresivo.
Heno de Pravia?
 
Update: luego se ha bajado y se me ha sentado otra moza, es como si hubiera trifunfado con doblete el finde, como algunos foreros alfa. Está si ha puesto un rictus desagradable cuando se ha levantado, me parece que me he pasado el acicalamiento con agua de colonia, demasiado agresivo.
necesito hacerte esta preguntar para exponer mi conclusión odiado/amado hamijo.

Había más sitios disponibles en el trolebús cuando se te han sentado al lado?
 
Me das pena, no te metas más con el, está comiendo miel. Te lo dice un tío que ha viajado bastante por la República Checa y Hungría y conoce bien a gente de ambos países.
Los Glory holes checos han hecho mucho daño creo.
 
IMG_0432.jpeg
Voz de Truño: Qué opináis mi foro? Creo que tiene un buen meneo. Se puede hacer todavía un buen caldo con esta gallina. Todo sea por el LOL.
 
¿De verdad te piensas que las mujeres del siglo XXI se fijan o comparan con miguelángeles y apolos?

Una canallita de 1.90 con cara vulgar va a tener mujeres a punta pala. Da igual que se parezca a edelweis comiendo limones.

Creo que estas un poco desorientado en el tema. No pasa nada yo también.

Claro y si tengo 10 Ferriaris y un patrimonio de 100 millones de euros, me verán "atractivo", nos ha jodido.
ZomboMeme 25032024113031.jpg
 
Hijos de puta, no me jodáis el hilo, que estoy ocupado con cosas importantes.

Screenshot_2024_0325_220644.jpg
 
¿Le has pedido el mamut lanudo? Lo digo puesto que igual no cabe en el trineo y los renos no pueden tirar de él.
 
Arriba Pie