Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿De verdad te piensas que las mujeres del siglo XXI se fijan o comparan con miguelángeles y apolos?

Una canallita de 1.90 con cara vulgar va a tener mujeres a punta pala. Da igual que se parezca a edelweis comiendo limones.

Creo que estas un poco desorientado en el tema. No pasa nada yo también.

Claro y si tengo 10 ferraris y un patrimonio de 100 millones de euros, me verán "atractivo", nos ha jodido.
No entiendes conceptos.

No te verán atractivo, se IRÁN contigo que no es lo mismo.

Desde luego el título te lo has ganado a pulso.
 
Última edición:
¿De verdad te piensas que las mujeres del siglo XXI se fijan o comparan con miguelángeles y apolos?

Una canallita de 1.90 con cara vulgar va a tener mujeres a punta pala. Da igual que se parezca a edelweis comiendo limones.

Creo que estas un poco desorientado en el tema. No pasa nada yo también.

Claro y si tengo 10 ferraris y un patrimonio de 100 millones de euros, me verán "atractivo", nos ha jodido.
Los parámetros para que una tía te vea atractivo son.

  • Ser Alto ( más de 1,80, importante hasta cierto punto)
  • Tener espalda ancha (importante)
  • Tener pelo
  • Ojos grandes
  • Cara angulada (importante)
  • Nariz mediana, grande.
Te puede fallar algo, pero manteniendo estos parámetros, totalmente modificables sin necesidad de cirugía, tienes el coño asegurado.

Te hemos dicho por activa y por pasiva que bajes esa barriga de gordo de mierda y ensanches un poco la espalda. La cara te cambia cuando pierdes peso, Y no haces caso….
 
Última edición:
¿De verdad te piensas que las mujeres del siglo XXI se fijan o comparan con miguelángeles y apolos?

Una canallita de 1.90 con cara vulgar va a tener mujeres a punta pala. Da igual que se parezca a edelweis comiendo limones.

Creo que estas un poco desorientado en el tema. No pasa nada yo también.

Claro y si tengo 10 ferraris y un patrimonio de 100 millones de euros, me verán "atractivo", nos ha jodido.

Pero vamos a ver @Ferris Quien va a estar más desorientado, yo que este fin de semana voy a follar sin parar con una 10 años más joven que yo, o tú, que llevas 5 años sin follar ....

¿Conoceré yo mejor que tú como esta el panorama?
 
Y @Ferris aunque tengas dinero, piensa que vas a ser un puto “Gordo manteca” toda tu vida. Hoy me levanté tipo Llados y me veo en la necesidad imperiosa de seguir dándote consejos a pesar de ir a saco roto. Tu me pagas con tus mongolidades dignas de tu título y yo sigo desperdiciando consejos en alguien que es un gordi de mente y cuerpo.
 
Te pasa igual que me pasaba a mi, no tienes el concepto claro de la belleza masculina, pq tus padres, al igual que a mi nos decían que éramos guapos y que ya llegaría la adecuada.

Pero hijodeputa, ¿a qué niño has visto que le digan que es feo?

Lo que pasa es que sois retrasados o algo y no habéis sabido leer las señales que indicaban que era mentira.

No ferris, no es un Canon de moda de ahora, ¿Has visitado algún museo ? No cuenta el de las ciencias de tu ciudad...

Yo estoy con Ferris, te pones a analizar a las más guapas y suelen ser objetivamente feas. La gente normal, engendros.

Menos mal que hay química en nuestro cerebro, somos unos pervertidos y la cuca tiene vida propia...
 
Y se ha dicho muchísimas veces, la altura es determinante, prácticamente eliminatoria.
 
Porque de siempre es sabido que los bajitos nunca follan, ni han tenido novia, ni se casan

Tienen razón en muchas cosas los acomplejados, pero no ven que siempre hay excepciones. Yo conozco un bajito que te cagas con una tía más alta y guapa.
 
Aquí dejo mi aportación del viernes, no estoy al nivel de Thorndike ya que está dice tener 31 años, Checa y ahí voy el viernes con intención de ponerle mirando a su nación, dadme suerte
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-03-22-21-06-40-138_com.tinder-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-22-21-06-40-138_com.tinder-edit.jpg
    419,3 KB · Visitas: 0
Aquí dejo mi aportación del viernes, no estoy al nivel de Thorndike ya que está dice tener 31 años, Checa y ahí voy el viernes con intención de ponerle mirando a su nación, dadme suerte
Uffff checa, es que como somos unos pajillleros, yo al menos, veo húngara o checa y ya me pongo a doscientos marcha atrás.
 
Aquí dejo mi aportación del viernes, no estoy al nivel de Thorndike ya que está dice tener 31 años, Checa y ahí voy el viernes con intención de ponerle mirando a su nación, dadme suerte
La verdad que estaba bastante buena la jodía, eso sí tenía unas espaldas de competición, lo he pasado bien todo muy agradable muchas risas, pero resultado gafas, me voy con la sensación de ser un loser, así que toca Vladimir, una paja y a dormir.
 
La verdad que estaba bastante buena la jodía, eso sí tenía unas espaldas de competición, lo he pasado bien todo muy agradable muchas risas, pero resultado gafas, me voy con la sensación de ser un loser, así que toca Vladimir, una paja y a dormir.

Es que en este hilo no se pueden poner esas cosas, tendrías que haber abierto un hilo nuevo. Una de 31 aquí es casi pedofilia.
 
Una de 31 aquí es casi pedofilia.

Pues sí.

Todavía recuerdo cuando Truño nos dijo que iba a dejar a la Tolnabo porque era un poco choni y lo peor de todo es que le creímos.

Luego hemos visto las voces de sus amantes y parejas, el vocabulario que usan, los tatuajes, peinados, nula cultura, que parecen operadas por el Dr Nick Riviera... Y todos podemos ver que el único problema con ella era que es joven y bella.
 
La verdad que estaba bastante buena la jodía, eso sí tenía unas espaldas de competición, lo he pasado bien todo muy agradable muchas risas, pero resultado gafas, me voy con la sensación de ser un loser, así que toca Vladimir, una paja y a dormir.

Ánimo...yo estoy ahora en el bus, y se ha sentado al lado mío una tía buena...y pensándolo bien, eso es lo más cerca que voy a estar de fockar este finde...tristerrimo.

Update: luego se ha bajado y se me ha sentado otra moza, es como si hubiera trifunfado con doblete el finde, como algunos foreros alfa. Está si ha puesto un rictus desagradable cuando se ha levantado, me parece que me he pasado el acicalamiento con agua de colonia, demasiado agresivo.
 
Última edición:
La verdad que estaba bastante buena la jodía, eso sí tenía unas espaldas de competición, lo he pasado bien todo muy agradable muchas risas, pero resultado gafas, me voy con la sensación de ser un loser, así que toca Vladimir, una paja y a dormir.

¿Pero le dijiste que también eras escorpio como ella?
 
Arriba Pie