Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Solo atraigo viehas hijas de puta. Me cago en mi puta vida y mis 45 palos.

Screenshot_2024_0329_000842.jpg


No hay derecho a esto, joder, NO HAY DERECHIO.
 
Solo atraigo viehas hijas de puta. Me cago en mi puta vida y mis 45 palos.

Ver el archivos adjunto 159477

No hay derecho a esto, joder, NO HAY DERECHIO.
Ya te dije hace tiempo que te podías abrir una cuenta nueva y ponerte la edad que quieras, 30 por ejemplo, y luego ocultar la edad para no tener que dar explicaciones, pero así ya serías visible a muchas tordas que limitan la edad de los tíos que quieren ver... No hiciste nada de eso imagino.
 
Solo atraigo viehas hijas de puta. Me cago en mi puta vida y mis 45 palos.

Ver el archivos adjunto 159477

No hay derecho a esto, joder, NO HAY DERECHIO.
Hazle caso a @Kramer99. El Tínder distorsiona las preferencias al hacerlas pasar por filtros numéricos. Medir 1.79 o tener más de 39 años, aunque sea de puro refilón, es un abismo. No seas panoli, que si se puede ocultar la edad, te haces un favor a ti y a la que te encuentre. Ellas no saben lo que quieren. Cuélate en el filtro y si te dicen que "yo puse que no mayores de 40, me pones toa serda pero no me gusta la deshonestidad". Le dices que elegiste la opción de ocultar la edad para dejar la puerta abierta al amor, y que se ve que Tínder hace que eso pase el embudo y SE LO CREE echando hostias.
 
Última edición:
Ya te dije hace tiempo que te podías abrir una cuenta nueva y ponerte la edad que quieras, 30 por ejemplo, y luego ocultar la edad para no tener que dar explicaciones, pero así ya serías visible a muchas tordas que limitan la edad de los tíos que quieren ver... No hiciste nada de eso imagino.
Le dará un enfoque.
 
No seas panoli, que si se puede ocultar la edad, te haces un favor a ti y a la que te encuentre.
Se puede, solo que hay que tener el Tinder Plus ese, pero vamos yo lo tengo gratis hace tiempo ya, empalmando promociones de esas que abrí hilo avisando de que van saliendo.
Screenshot_2024-03-29-02-20-22-16_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.jpg
 
Le dices que elegiste la opción de ocultar la edad para dejar la puerta abierta al amor, y que se ve que Tínder hace que eso pase el embudo y SE LO CREE echando hostias.

A ver, mientes como un bellacos joder. Le dices que es tu primerito día con cara de estar riéndote en su puta cara.

Por un lado eso les encanta.

Por el otro lado...estamos hablando de un tío que queda en un hotel con una vieja. Ella deja todo cagado y el puto subnormal vuelve a quedar con ella. Siendo este el nivel, tampoco hay que ser tan honesto con gente que parece criada en la India.
 
Esas promociones eran para nuevos usuarios. Mi número de teléfono ya está fichado.
¿En ninguno de tus últimos viajes compraste sim card local para tener datos? Fuera de Europa suele ser necesario, fácil y muy barato, aprovecha para hacerte nueva cuenta con ese otro número de teléfono cuando salgas por ahí...
 
Última edición:
¿En ninguno de tus últimos viajes compraste sim card local para tener datos? Fuera de Europa suele ser necesario, fácil y muy barato, aprovecha para hacerte nueva cuenta con ese otro número de teléfono cuando salgas por ahí...
Que coño hace en estonia, trabajo?
 
Truño, la señora Varpu parace que tiene buena pinta
 
Última edición:
Esas promociones eran para nuevos usuarios. Mi número de teléfono ya está fichado.

Venga, marrana, a retozar en pañales llenos de amoniaco y a callar la puta boca, traumatizado de los cojones.
Qué desperdicio de abdominales que no sabes sacarles partido.
Venga, que te hacen las piernas flo flo con una de treinta, HAHAHAHAAHASHAHAAHAHAHA.
 
Vacaciones de Semana Santa. He estado en Finlandia y Estonia.
Sí que te has movido, ¿3 días en cada país? ¿Por dónde? Dijiste que ibas a Finlandia con la colombiana, ¿te la llevaste al final?
 
Última edición:
Sí que te has movido, ¿3 días en cada país? ¿Por dónde? Dijiste que ibas a Finlandia con la colombiana, ¿te la llevaste al final?
La colombiana era la vieja de Huelva o por ahí que no se la folló pero que tenía silicona para regalar?
 
Última edición:
Se le ha dicho infinidad de veces que la solución es poner buenas fotos en el Tinder, poner que tiene 34 años, irse a Colombia y poner 25-25 en el rango de esas de las mujeres que busca y le va a estallar el tinder de tantas notificaciones que le van a salir.

De las 200 que le van a hacer match, elimine las que tienen bendiciones, las tatuadas, las feministas, las prostitutas y le quedan 50

De esas 50 salga con las 20 con las que haya mejor conversación, y ya de ahí para adelante el cielo es su límite. Si no encuentra el mamut lanudo es porque no quiere.

Pero pienso también que le sale una de 30 buen ver, educada, buena conversación y todo y se nos muere del pánico
 
Se le ha dicho infinidad de veces que la solución es poner buenas fotos en el Tinder, poner que tiene 34 años, irse a Colombia y poner 25-25 en el rango de esas de las mujeres que busca y le va a estallar el tinder de tantas notificaciones que le van a salir.

De las 200 que le van a hacer match, elimine las que tienen bendiciones, las tatuadas, las feministas, las prostitutas y le quedan 50

De esas 50 salga con las 20 con las que haya mejor conversación, y ya de ahí para adelante el cielo es su límite. Si no encuentra el mamut lanudo es porque no quiere.

Pero pienso también que le sale una de 30 buen ver, educada, buena conversación y todo y se nos muere del pánico

Creo que no has contado con la posibilidad de que el mamut lanudo esté pillado y en Tinder sólo haya desechos de tienta, charos empoderadas y casquivanas advenedizas.
 
Sí que te has movido, ¿3 días en cada país? ¿Por dónde? Dijiste que ibas a Finlandia con la colombiana, ¿te la llevaste al final?

Si, sí. De hecho la idea de este viaje es suya. Me dijo que se iba y le dije que me iba con ella.
No descarto viajar más con ella. Es buena compañera de viaje.
Sí que ha vuelto con un buen catarro y estos dos últimos días parecía un zombi.

Pero vayamos al TURRÓN. Ayer me invocaron desde nuestra querida Chisinau.

Screenshot_2024_0329_172255.jpg


Screenshot_2024_0329_172319.jpg





Cerrada cita para repartir salami el próximo finde.
 
Última edición:
Arriba Pie