Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Qué necesidad tiene un tío de 45, funcivago con el futuro solucionado, que entrena y se mantiene bien de invertir gran cantidad de tiempo y energía en petardas de +40 con un gran equipaje emocional para echar tres tristes polvos? Que desperdicio de tiempo @THORNDIKE , si me dices con 20 y tantos o al comienzo de la treintena cuando el impulso sexual aún es muy fuerte y se piensa más con la polla que con la cabeza ok, pero a tu edad, que puta pereza leer la mayoría de la conservaciones.

¿Tan grandes son tus carencias para derrochar el tiempo en esos estercoleros emocionales?

Tristes polvos les echarás tú. Yo me las follo a lo Nacho Vidal y Rocco, pisándoles la cabeza, follandoles la boca y lanzándoles gargajos al gepeto.
 
¿Qué necesidad tiene un tío de 45, funcivago con el futuro solucionado, que entrena y se mantiene bien de invertir gran cantidad de tiempo y energía en petardas de +40 con un gran equipaje emocional para echar tres tristes polvos? Que desperdicio de tiempo @THORNDIKE , si me dices con 20 y tantos o al comienzo de la treintena cuando el impulso sexual aún es muy fuerte y se piensa más con la polla que con la cabeza ok, pero a tu edad, que puta pereza leer la mayoría de la conservaciones.

¿Tan grandes son tus carencias para derrochar el tiempo en esos estercoleros emocionales?
No puede estar mejor resumido, lo has bordado palabra tras palabra...yo espero no llegar a esa edad con la cabeza así de jodida... prefiero invertir mi tiempo aunque sea en contemplar el horizonte.
 
Eres un triste de cojones, hamijo.
Eres un embacaudor nato, como les dices lo que quieren escuchar cabroncete, una maravillosa persona, sencillo pero profundo, hace que le suba la autoestima y baje las pocas o nulas defensas que le quedan. Simplemente magistral, como si fuera una partida de ajedrez en la que antes de empezar ya has ganado. Jaque mate. Sube foto de la viejarrales porfavor.
 
El hilo más repetitivo de la historia de PL. Siempre lo mismo, siempre los mismos patrones, ninguna sorpresa o giro de guión.
 
Eres un embacaudor nato, como les dices lo que quieren escuchar cabroncete, una maravillosa persona, sencillo pero profundo, hace que le suba la autoestima y baje las pocas o nulas defensas que le quedan. Simplemente magistral, como si fuera una partida de ajedrez en la que antes de empezar ya has ganado. Jaque mate. Sube foto de la viejarrales porfavor.

Es tan sublime que teniendo la vida solucionada, construyendo un físico bueno, que se sale de la media, se da tan poco valor de perder el tiempo con tipas de su edad o más viejas, tipas que en su mayoría no trabajan en sí mismas y que ya vienen maleadas intentando enganchar al beta proveedor que se coma sus mierdas y le de buena vida. Una contribución magistral al desbalance cada vez más ilógico que perjudica al hombre promedio. Como el rico que pudiendo comer exquisiteces lo ves rebuscando en los contenedores de al lado del Mercadona para ver si hay cosas que aún no han caducado.
 
Bueno bueno, cada uno tiene sus filias y la de nuestro conforero es ayuntar con momias. No le culpéis por ello, porque parece que ya hace tiempo que ha abandonado la idea del Lanuth Mamudo y ha pasado a modo inseminador de pellejos.

Nada que objetar a eso, es una opción tan válida como las demás. Ya no se pone de morritos hablando de procrear y ser un hombre de familia, ha aceptado su destino y además se siente más cómodo entre gárgolas.

Bien por él.
 
Es tan sublime que teniendo la vida solucionada, construyendo un físico bueno, que se sale de la media, se da tan poco valor de perder el tiempo con tipas de su edad o más viejas, tipas que en su mayoría no trabajan en sí mismas y que ya vienen maleadas intentando enganchar al beta proveedor que se coma sus mierdas y le de buena vida. Una contribución magistral al desbalance cada vez más ilógico que perjudica al hombre promedio. Como el rico que pudiendo comer exquisiteces lo ves rebuscando en los contenedores de al lado del Mercadona para ver si hay cosas que aún no han caducado.
De ahí la grandeza, no sea tan insulso, y vea la belleza donde no la hay.
Es tan sublime que teniendo la vida solucionada, construyendo un físico bueno, que se sale de la media, se da tan poco valor de perder el tiempo con tipas de su edad o más viejas, tipas que en su mayoría no trabajan en sí mismas y que ya vienen maleadas intentando enganchar al beta proveedor que se coma sus mierdas y le de buena vida. Una contribución magistral al desbalance cada vez más ilógico que perjudica al hombre promedio. Como el rico que pudiendo comer exquisiteces lo ves rebuscando en los contenedores de al lado del Mercadona para ver si hay cosas que aún no han caducado.
 
Pues si, el premio Tutankamon 2024 sale de aquí o del de VRC.

Dicho lo cual, me hace mucha gracia el tono de curilla que todolosabo de algunos, por lo que cuenta, mas de la mitad de las veces ya va a mesa puesta (se me entiende), ya me gustaría veros a vosotros cuanto tardáis en empotrar a algunas. Yo no diría que está en la mejor situación rapiñando en los alrededores de las pirámides, pero a mi me gusta ver las cosas positivas y tampoco pierde mucho tiempo. De 10 tiros al plato, revienta 5 o 6, algunos 1 o ninguno.
 
Última edición:
Un café con bollo a las 17 o'clock.

Este reptitivo hilo como dice el pana @Alduinm es de lo más ilustrativo de cómo están las cosas

K♂rma piramida

Un café con bollo a las 17 o'clock.

Este reptitivo hilo como dice el pana @Alduinm es de lo más ilustrativo de cómo están las cosas

K♂rma piramidal
Podemos ver dos filosofías distintas ante la vida: una vida enfocada en el hedonismo a cualquier precio de @THORNDIKE o un estoicismo puro duro que promulga @Ferris con su café con bollo sin microondas aguantando viento y tempestades.
 
Arriba Pie