Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La cantidad de tíos que debe tener detrás debe ser impresionante. Y tíos no precisamente feos si se puede permitir ignorar a Trueno. En vez de ir a raves esa tía va a rabes.
Screenshot_2024_0517_111955.webp


Así quedó la cosa. No me volvió a hablar.
 
Ver el archivos adjunto 162478

Así quedó la cosa. No me volvió a hablar.
No le puedes echar la culpa a ella.

Entiendo que en la liga en la que te mueves estés acostumbrado a que sean ellas las que lleven la iniciativa al verte marcando abdominales. Y bien que pasas hambre para ello, pero las reglas de las conversaciones en caladeros cibernéticos no son esas. Cualquier tía que de verdad te interese va a considerar tu último mensaje como un pasotismo intolerable. Cada interacción tiene que terminar por tu parte con una pregunta como un balón botando en la frontal del área. O es un gol seguro para ella o tiene mil conversaciones mejores que atender.

"Encantado, Maribel."

Es que eso sí que lo tienes que hacer por el lol, no me jodas.
 
Y ahí lo deja el tío.

Tienes que estar echando carbón al chat para que la conversación no se apague, terminar siempre con algo que deba (y preferiblemente tenga ganas de) responder. Con "encantado, Maribel" le saldrá responderte "iwalmente, taluec". Y mientras se descojona de tu sosez se pondrá a pensar acuál de los otros 10 que estaban en cola le va a hacer caso ahora.
 
Última edición:
"Prefiero a mi lado a uno malo que a uno triste."

¿Y eso lo dice el padre de un amigo tuyo en qué contexto? ¿Para tomar cañas, para trabajar...?

Maribel la chiflá es hibristófila y el padre de tu amigo también. Ojo, que comprendo perfectamente que un normi prefiera a alguien malo que a un trickster, la diversión es lo que cuenta en el mundo en el que se mueven sobre todo las mujeres.
 
Ya ves, mi tactica es como la de un guionista de netflix, o sea tirar cliffhangers en cada pregunta para poder follarme a la joven.
 
Hermanos foreros, todos sabemos que @THORNDIKE ni tiene ni quiere remedio, pero si alguno de vosotros se ve en el cenagal de Tínder por alguna oscura razón, no tengáis miedo a invitar a la torda de turno a salir cuanto antes de ahí. Ambos sabréis que ese sitio es denigrante y que os hacéis un favor abandonándolo. Dadle la oportunidad a vuestras interlocutoras de salir de ese pozo de vergüenza. La que no os lo agradezca sólo está ahí para subirse el ego y perderéis mucho tiempo para nada si os creéis que por ser precavidos estáis actuando caballerosamente.
 
El foro quería a Maribel.


Joder, no me lo esperaba, joder. Habría sido más directo si os gustaba tanto.
 
Última edición:
Tiene ese punto de chiflada que tanto gusta

*Alegre y positiva.
*Siempre con una sonrisa.
*Al mal tiempo bufanda de colores.
*Crossfit o ginlasio.
*Vermúses que se alargan hasta la noche.
*Wanderlust.
*Reír a carcajadas.
*Le gusta el queso.
*Tortilla con cebolla.

Foto 1 de perfil:

1715963808831.webp


Foto 2:

1715963887583.webp


Foto 3:

1715964010853.webp


Foto 4:

1715964075613.webp
 
Lo de wanderlust a mí me rechina demasiado y me da furia retrospectiva.
Resulta que una vez quedé con uno que no hablaba inglés y sí le gustaba ir de viaje mucho, y hacerse tatuajes.
Pues el tío con sus 40 añazos va y me cuenta lo del tatuaje wanderlust, y encima no tenía ninguno aún.
Pues claro, se deprime uno, una y hasta une, con estas cosas.
Yo le dije pero para qué te vas a hacer un tatuaje y encima que te escriban wanderlust
Que el tío no tenía ni papa de inglés, ojo, y yo sí, un poco. Y me sonaba a algo puteril, y él tan feliz a tatuarse una estupidez con vete tú a saber qué tinta y qué aguja.
Era un tío bueno policía. Y lo tuve que dejar atrás por imbécil. No pude transigir.
 
Última edición:
No sé si me estoy volviendo más antisocial a cada año que pasa o más lúcido, pero me produce cada vez más rechazo a la par de una irónica sonrisa ver los perfiles de la gente como producto mercantil listo para ser vendido, seres fingiendo ser mejores de lo que son en un escaparate de miedo e impulsividad.
 
Última edición:
No sé si me estoy volviendo más antisocial a cada año que pasa o más lúcido, pero me produce cada vez más rechazo a la par de una irónica sonrisa ver los perfiles de la gente como producto mercantil listo para ser vendido, seres fingiendo ser mejores de lo que son en un escaparate de miedo e impulsividad.
La vanidad del ser humano es una fuente de ingresos de muchas empresas, y el marketing se aprovecha de ello. Y ademas en toda web donde se vea cacho, se consigue más trafico, eso yes.
 
Lo de wanderlust a mí me rechina demasiado y me da furia retrospectiva.
Resulta que una vez quedé con uno que no hablaba inglés y sí le gustaba ir de viaje mucho, y hacerse tatuajes.
Pues el tío con sus 40 añazos va y me cuenta lo del tatuaje wanderlust, y encima no tenía ninguno aún.
Pues claro, se deprime uno, una y hasta une, con estas cosas.
Yo le dije pero para qué te vas a hacer un tatuaje y encima que te escriban wanderlust
Que el tío no tenía ni papa de inglés, ojo, y yo sí, un poco. Y me sonaba a algo puteril, y él tan feliz a tatuarse una estupidez con vete tú a saber qué tinta y qué aguja.
Era un tío bueno policía. Y lo tuve que dejar atrás por imbécil. No pude transigir.
Tù también eres tindereña viea ?
 
Tù también eres tindereña viea ?
No, pero el de wanderlust ese lo era. Y vine aquí a contarlo y me decía la forisma que lo de ser tindereño era normal y que yo era poco menos que una maniática por arqueárseme la ceja con el tindereñismo de él.
Y mira.
 
No, pero el de wanderlust ese lo era. Y vine aquí a contarlo y me decía la forisma que lo de ser tindereño era normal y que yo era poco menos que una maniática por arqueárseme la ceja con el tindereñismo de él.
Y mira.
Si el wanderlus era tindereño pensaba que tú también lo eras viea
Aléjate de esos seres, échate otro vinito.
 
Si el wanderlus era tindereño pensaba que tú también lo eras viea
Aléjate de esos seres, échate otro vinito.
Eso es verdad. Cree el ladrón.
Y mira nuestro héroe que al principio de todo quedó con una tindereña en pirámides y hasta le dio pena.
Y después de muchos pacientes muertos se le ha puesto su corazón negro y ya ni corazón tiene. Pero lo tuvo y aquí queda constancia.
 
No, pero el de wanderlust ese lo era. Y vine aquí a contarlo y me decía la forisma que lo de ser tindereño era normal y que yo era poco menos que una maniática por arqueárseme la ceja con el tindereñismo de él.
Y mira.

Ese era también el de los apuntes subrayados con distintos colores, eh... Y que yo recuerde no era polizei sino que se estaba preparando. Aunque si era de tu quinta ya iba tarde, puede que me confunda.
 
Promoción interna maxdemian.
Y no, no promocionó el wanderlust de los huevos, te agradará saberlo.
Andará por ahí creyéndose un teen. En eso me recordaba a nuestro forero, porque a lo mejor al ser funcionario estás más relajado y te da por viajecitos y tinderes.
 
Promoción interna maxdemian.
Y no, no promocionó el wanderlust de los huevos, te agradará saberlo.
Andará por ahí creyéndose un teen. En eso me recordaba a nuestro forero, porque a lo mejor al ser funcionario estás más relajado y te da por viajecitos y tinderes.

Dakilla y ahora que has pasado por eso, imagino que varias veces. Que ventajas y desventajas ves en el topboxesual respecto a una persona como Max?

Si tuvieras que elegir cual elegirías?
 
Arriba Pie