Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es que te llevaba a tarifa y te lanzaba en una catapulta al mar, por hijodeputa analfabeto
No proyectes puto retarder, que la puta de tu madre y de tu hermana deben hacer la calle a 20 céntimos el completo ( son ambas feas cual orco del averno) para darte de comer a ti y al chapero de tu padre, aunque tú muchas noches le mamás el biberón con gusto a tu puto padre
 
Al menos he practicado mi inglés de Ósfor.
Pero alma cándida, por que no les preguntas antes de quedar si va a haber revolcon? Diselo aunque sea de forma sutil y en inglés para que no te tome por un salidorro. Por ejemplo: Hi darling, I want to give you yours one, and your cousin´s one.
Copia y pega la frase, q seguro q te ahorra mas de una cena como la de hoy.
 
Bien escapado de esta. Un hombre de verdad ya ni acudiría a una cita con un ser como ese, con un índice de arienachweis tan bajo.

El tío ha picado de primeras, pero al menos ha rectificado a tiempo y no ha visto el papo de la hija de Pajeet, que tiene que ser feo, negruzco y, seguramente, colgón.

Celebremos.
 
Te ha visto poco motivado; la muchacha se habrá sentido poco deseada y esa misma noche habrá quedado con otro Tinderiano más salido y resolutivo que le habrá dado rabadamen sin miramientos y ni pensamientos raros de apus cagando en playas lejanas.
 
Última edición:
El lado positivo es que se ha dado cuenta que puede y debe aspirar a mas, aunque deje de lado el LOL.

Tambíén es verdad que por lo que dice, la tía debía ser mas mustia que un geranio al sol durante los 3 meses de verano.
 
Las cositas de la india bostoniana:
Screenshot_2024_0523_100121.webp


Viniendo de una piba que ha nacido en un pozo de mierda, tiene su lol.
 
Si quedas con una de 28 puedes follar con una de 28 y puedes ovular en una de 28.

Truño....puede...ovular...EN...alguien?

Quería que la pusiera mirando al taj mahal, pero nuestro héroe ha tenido dudas, sin duda influenciado por el hilo de los indios. Es guapeta, y tiene más pinta de sevillana de los barrios del sur que de una paisana de Calcuta.

A esa hija de Ganesh le tenían que oler las ingles a tikka masala...

Pharmamar lleva un par de días sin subir...

No.
 
Te ha visto poco motivado; la muchacha se habrá sentido poco deseada y esa misma noche habrá quedado con otro Tinderiano más salido y resolutivo que le habrá dado rabadamen sin miramientos y ni pensamientos raros de apus cagando en playas lejanas.

Se la tenía que haber pasado a @hitsfromthebong que seguro que no le habría hecho ascos.
 
Si hubiera sido un torneo de golf podríamos decir que ha pasado el corte pero no has encontrado el swing.
 
A ver, yo cuando quedo con alguien se perfectamente lo que va a pasar, suelo estar en un 100% pero coño, que ha sido una cita a salto de mata.
No pidáis a otros algo de lo que nunca habéis sido capaces.
Venga ya, no me jodas, te sales de tu personaje. Te abre conversación una tía, diciéndote directamente que qué haces esta tarde. La cita se fragua en menos de 10 mensajes y ¿me estás diciendo que eso no acaba en polvo?

Todas las menores de 30 tienen alguna pega, pero a las cincuentonas ANDALUZAS siempre hay algún motivo para darles coba hasta la náusea.
 
Ya estoy en casa viendo la tele, LLORANDO POR DENTRO que he pillado "Despertares" en Canal Sur. un vídeo de Mia Khalifa
tv show smile GIF

Pero alma cándida, por que no les preguntas antes de quedar si va a haber revolcon?
Cierto. Había que preguntarlo. PARA NADA estaba claro que la Bostoniana hindú quería follárselo.

Tan claro como teníamos todos de que @THORNDIKE se bloquearía y se marcharía en cero coma con cualquier excusa.
 
Última edición:
Truño....puede...ovular...EN...alguien?

Ayer me bebí unos cacharros y estaba confundido...desovar era.

Venga ya, no me jodas, te sales de tu personaje. Te abre conversación una tía, diciéndote directamente que qué haces esta tarde. La cita se fragua en menos de 10 mensajes y ¿me estás diciendo que eso no acaba en polvo?

Pueden ser varias cosas:
La gente está muy loca...
Culturas lejanas que escapan a nuestro entendimiento...
Ideología moderna de género...
Igual quedó para no cenar sola y ni siquiera le atraen los hombres...

Pero sí, al 99% tienes razón y te la doy.

@THORNDIKE coño, te podías fuscar a una india y haberlo contado en el hilo de la India. Encima era joven y guapa.
Por qué nos haces esto?
 
Amigos, tento un AS en la manga para la semana que viene.

UNA GRANAÍNA.

Ver el archivos adjunto 162812

33 añitos
Funcionaria A1
Se muda a Sevilla porque ha pillado plaza aquí.


¿HUELE A LANUT O NO HUELE A LANUT?
Ella no sabemos, pero tú hasta que no reinices tu cerebro y te liberes de tus bloqueos under 40 no dejarás de oler a fracaso
 
Última edición:
Huele a mamut lanudo y al tren que no debes dejar pasar.
 
Jejeje menudo looser, queda con una mujer y no se la folla. Yo llevo un lustro sin follar pero a mí esa no se me escapa.

Supongo que es uno de tus sascarmos que hay que digerir con tenedor y cuchillo de plata, pero estoy seguro que ni remotamente mas de uno se ha acercado a una parecida a la india y vienen aquí a pavonearse.
 
Última edición:
Las cositas de la india bostoniana:
Ver el archivos adjunto 162806

Viniendo de una piba que ha nacido en un pozo de mierda, tiene su lol.

Tal vez sea una Patel nacida en América o que estudió allí unos años y es pija.

¿Tenía acento mierdoso de soporte técnico para IBM en Bangalore o hablaba inglés bien? Además tal vez diria que es americana para evitar rechazos, una amiga me contó que conocía un turco de mierda medio blanco que en Polonia iba diciendo que es español primero a las tías para no espantarlas. Además otra señal es que ese rollo woke es con lo que les meten en la cabeza en las unis yankis.

Yo creo que te has pasado con el racismo amic, no tiene mala pinta la pava. El racismo tiene que estar al rente como la pasta. Yo no me la hubiera follado porque tengo por política no relacionarme con izquierdosas/osos/eses (o si, pero para darme la satisfacción irónica de que se la ha chupado a un MAGA), pero yo a ti nunca he visto que te importe mucho lo que la tía tenga en la cabeza.
 
Arriba Pie