Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Más de uno se la va a tener que meter muy adentro.
 
@THORNDIKE pasale el teléfono estés donde estés.

Claro hombre, gran idea.

¿Pero vosotros habéis ligado alguna vez, putísimos desesperados de mierda? Es como cualquier negociación, pero con la dificultad de que tienes que acallar los huevos que te hablan para generar la expectativa en la contraparte y asegurar el tiro.
 
Doncic me parece buen base pero ni de coña ser un superclase.

Más de uno se la va a tener que meter muy adentro.

angry-dog-really-annoyed-smh-l7iqs8dgf0o9ztub.gif
 
Última edición:
Yo le hubiera dicho que me diera el número y la llamas en 30 minutos, déjate el gin ostias.

Guau guau, perrito faldero guau guau.

Tía que pasa de él casi un día entero y ahora, según tú, Truño tiene que dejar de hacer lo que está haciendo para llamar a una petarda que ha pasado de él como de la mierda.
 
Última edición:
Yo entiendo que la mujer está respondiendo tardísimo y ahora además con un tonito imperativo muy feo. Y me parece bien que Thorndike quiera adoptar la posición de macho alpha dominante y NO permita que la interacción avance hasta que ella reciproque como mínimo los tiempos de respuesta.

Ahora bien, no sé hasta qué punto es inteligente lo de sabotear el paso a Whatsapp, cuando ella en la bandeja de entrada de Tinder tendrá 30 o 40 conversaciones abiertas. En Whatsapp uno tiene más visibilidad y goza de más atención.

Qué compleja es la danza del cortejo.
 
Yo entiendo que la mujer está respondiendo tardísimo y ahora además con un tonito imperativo muy feo. Y me parece bien que Thorndike quiera adoptar la posición de macho alpha dominante y NO permita que la interacción avance hasta que ella reciproque como mínimo los tiempos de respuesta.

Ahora bien, no sé hasta qué punto es inteligente lo de sabotear el paso a Whatsapp, cuando ella en la bandeja de entrada de Tinder tendrá 30 o 40 conversaciones abiertas. En Whatsapp uno tiene más visibilidad y goza de más atención.

Qué compleja es la danza del cortejo.

Si, todo esto de la seducción y el cortejo da bastante fatiguita.

Pero la verdad la ha dicho usted mismo: Ella(s) tienen 30, 40, y más pretendientes que les entran sin ellas si quiera pedirlo, y además los tienen casi a diario.

Entonces la danza del cortejo es compleja solo para nosotros (algo que ellas no saben o no entienden, y las que lo saben tratan de ocultarlo/negarlo - a ellas no les conviene que los hombres sepan esto). La única ventaja de @THORNDIKE es que su físico es muy/ por encima de la media. Por eso para hombres como él es relativamente fácil.

De otro modo no se comería una rosca.
 
Has traído el mal fario a este hilo.
Échale la culpa a una maldición gitana, no a tu nula comprensión básica de las mecánicas de esta aplicación en la que derrochas tanto tiempo.

Encima te has acostumbrado a que las tías a las que haces caso, elegidas porque te parecen presas fáciles, sean las que tomen la iniciativa y te parece normal ir con actitud de princesita aunque hayas dicho que esta te interesa, "que se lo curre ella".

Si le gustas a una tía, va a asumir que gustas a muchas más. Cualquier señal de que sigues en el mercado y no estás al 100% interesado por ella te va a restar puntos. Entre hablar en Tínder hasta que ELLA ha tenido que darte el teléfono y tus conversaciones insulsas de "¿qué tal el domingo?", le recuerdas a una mujer que se alimenta el ego con la atención.

Ten un poco de sangre en las venas y si una mujer te interesa, sé claro y ten iniciativa. Hablamos mucho en este foro de qué atrae a las mujeres pero poco de lo repelente que les resulta un pánfilo al que llevar de la mano hasta para conocerse.
 
Última edición:
Contesta a esa puta, Truño. Pero con desprecio, dale tu número como le echarías un billete doblado de 5€ tras lefarle la cara.
 
Lo suyo hubiera sido decirle "toma mi telf, pero estoy en el Jim" y tal. Bajo mi punto de vista no haberle dado el número en ese momento, teniendo en cuenta que lleva días hablando torpemente por la app, es incluso de mala educación. Las posibilidades de que deshaga el match y se desvanezca son cada vez más altas conforme pasa el tiempo.
 
Lo suyo hubiera sido decirle "toma mi telf, pero estoy en el Jim" y tal. Bajo mi punto de vista no haberle dado el número en ese momento, teniendo en cuenta que lleva días hablando torpemente por la app, es incluso de mala educación. Las posibilidades de que deshaga el match y se desvanezca son cada vez más altas conforme pasa el tiempo.

Seguramente es lo que habrá hecho después de hacer la captura con el mensaje del jim.
 
Atrás
Arriba Pie