Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues si la PUTA no le ha contestado hasta ahora ha sido porque pasa bastante del tema, y si pasa del tema hay multitud de posibilidades, ha pasado de querer conocerle a toda costa al tan manido "ya te contare" por telefono, en fin, excusas de la PUTA, a ver que le ha contado por telefono...
 
Hamijos. Ya he terminado el cardio y vuelvo para casa de ver unas pollitas.

Como bien ha inferido el hamijo @Perrino Chico le he dado el puto teléfon en ese momento, no soy tan castigador.
Esta noche si le sale del coñio, nos contará qué coño le pasa.

Si os digo la verdad, esta aventura ya empieza dándome pereza. Pocas ganas de escuchar problemas/desgracias ajenas. Prefiero estar al lado de un malo que de un triste.
 
Última edición:
Hamijos. Ya he terminado el cardio y vuelvo para casa de ver unas pollitas.

Como bien ha inferido el hamijo @Perrino Chico le he dado el puto teléfon en ese momento, no soy tan castigador.
Esta noche si le sale del coñio, nos contará qué coño le pasa.

Si os digo la verdad, esta aventura ya empieza dándome pereza. Pocas ganas de escuchar problemas/desgracias ajenas. Prefiero estar al lado de un malo que de un triste.
Pregúntale si es huérfana, que a ver si la pobre va estar buscando un padre al que llorarle las penas.
 
Última edición:
Que no joder, que le va a soltar la basura emocional de sus inseguridades en su nuevo trabajo, nueva ciudad, que eso es mucha tralla para una pija a la que le han estado cocinando y limpiando durante 3 años.

Ostia que seguro que está agobiada pq tiene que salir de las faldas de mamá.

Va @THORNDIKE llámala y dile que mejor te cuenta su mierda en un bar con una copa . Que esa está necesitada de polla y seguridad machil
 
Ni van a quedar ni le va a llamar, por lo que sea pasa de él, si estuviera algo interesada ya le habría llamado.
 
Me da la sensación de que este tipo de tías no la chupan. Y si lo hacen es arrugando la nariz.

Esto es una moneda al aire, señores.

Depende, si ha ido a un colegio de monjas será la más guarra , sino la chupara con asco, como todas las pijas de dinero.
 
Que no hay que darle más vueltas. Esta tía, como muchas de Tinder y similares, a las 7 de la tarde tiene enormes ganas de verte y eres poco menos que lo que andaba buscando y a las 10 de la noche, por alguna razón que se te escapa (aunque la mayoría de las veces simplemente es debido a que ha encontrado a otro al que decirle lo mismo ya que la competencia es brutal), pasa olímpicamente de tu culo y vas a la papelera de reciclaje sin remisión. Más de una vez me ha pasado a mí, lo cual, no es extraño.
 
Que no hay que darle más vueltas. Esta tía, como muchas de Tinder y similares, a las 7 de la tarde tiene enormes ganas de verte y eres poco menos que lo que andaba buscando y a las 10 de la noche, por alguna razón que se te escapa (aunque la mayoría de las veces simplemente es debido a que ha encontrado a otro al que decirle lo mismo ya que la competencia es brutal), pasa olímpicamente de tu culo y vas a la papelera de reciclaje sin remisión. Más de una vez me ha pasado a mí, lo cual, no es extraño.

La verdad es que me suda el carajo.
 
La croqueta metálica...en los mejores zzzzines.

Esta claro que teníais timings diferentes, yo no creo que fuera porque tenía mas platos en el buffet, pienso que para ella el Tinder es el pasatiempo nº10 y que tiene en la cabeza 9 antes, como por ejemplo llamar a su mejor amiga, estar una hora al teléfono y decirle que ha conocido a un tío cachas y que probablemente lo conozca en Zevilla.

Otra cosa es que tenga el buzón a reventar de propuestas, pero no creo que tuviera ninguna por delante.
 
Última edición:
La croqueta metálica...en los mejores zzzzines.

Esta claro que teníais timings diferentes, yo no creo que fuera porque tenía mas platos en el buffet, pienso que para ella el Tinder es el pasatiempo nº10 y que tiene en la cabeza 9 antes, como por ejemplo llamar a su mejor amiga, estar una hora al teléfono y decirle que ha conocido a un tío cachas y que probablemente lo conozca en Zevilla.

Otra cosa es que tenga el buzón a reventar de propuestas, pero no creo que tuviera ninguna por delante.

Si, claro, seguro es eso.

Acuéstate, anda.
 
Si, claro, seguro es eso.

Acuéstate, anda.

Disturbing Stephen King GIF


Yo se que eres gilipollas de nacimiento, no hace falta que me lo demuestres en cada comentario.
 
Disturbing Stephen King GIF


Yo se que eres gilipollas de nacimiento, no hace falta que me lo demuestres en cada comentario.

El gilipollas eres tú, que te montas historias de ciencia ficción, cuando todo el foro sabe perfectamente qué ha pasado. Seguro que tu sesudo análisis se basa en el exitazo de meses atrás en tu apoteósica puesta en escena del Tinder con 13 matches, la mayoría bots y perfiles falsos, después de haber dado miles de likes sin respuesta.
 
Atrás
Arriba Pie