Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Chavales ¿esto es un travieso?

Screenshot_2024_0621_091723.webp


Screenshot_2024_0621_091743.webp


Me da mala espina, joder.
 
Chavales ¿esto es un travieso?

Ver el archivos adjunto 164725

Ver el archivos adjunto 164726

Me da mala espina, joder.
Este es un trabajo para el norteño ese.
@el re NAZI do. te va a decir que es obvio.

La próxima acuérdate que también puedes llamar y ponerle voz a Manolo para disipar dudas. Hace tiempo que no quedo con ninguna tía de aplicaciones sin videollamada previa, aunque ahora los putos filtros hasta ahí llegan.
 
Intente con alguna excusa barata que le muestre la mano: por lo general nosotros tenemos el dedo anular más largo que el índice mientras que en las damas es al contrario:

Ver el archivos adjunto 164729

De nada... 😉

Hijo de la grandísima fruta.

Por un segundo me miré la mano izquierda (soy zurdo) en vez de la derecha y vaya susto me he llevado.
 
Truño, es lo mejor que has encontrado últimamente así que dale. No creo que tenga rabo, pero aún así sigue siendo lo mejor que has encontrado últimamente...
 
Hijo de la grandísima fruta.

Por un segundo me miré la mano izquierda (soy zurdo) en vez de la derecha y vaya susto me he llevado.

¿El anular de la mano izquierda lo tienes más corto que el índice y en la derecha lo tienes más largo?
Mira que sois raros los gallegones eh
 
¿El anular de la mano izquierda lo tienes más corto que el índice y en la derecha lo tienes más largo? (...)

No, hombre. El asunto es que en la otra mano -la izquierda- se ve al revés respecto al esquema (como una foto selfie) pero el anular sigue siendo el anular... :face:
 
Esa tía tiene unas buenas manos con las que ejecutar poderosos bombeos a la cuca, pero vosotros mirando el dedo sin ver la luna.
 
Atrás
Arriba Pie