Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Oye @THORNDIKE ¿Qué le pasa a nuestro leal TT?¿No hay manera de arreglarlo o qué?¿No tenías un Hyundai o un segundo coche más humilde?
 
Oye @THORNDIKE ¿Qué le pasa a nuestro leal TT?¿No hay manera de arreglarlo o qué?¿No tenías un Hyundai o un segundo coche más humilde?
El Hyundai me lo embistió un guiri que se saltó un semáforo y la hostia tocó el chasis. Me quedé sin él y el seguro me ha dado 800 euros

El TT está muy malito. Arranca y se conduce de puta madre, pero el cuadro de instrumentos está muerto. No le he podido pasar la ITV. Además al techo se le ha despegado la luneta de atrás y eso no hay quién lo pegue, me veo cambiándole el techo.

En cuestión de tías está la cosa parada.
El sábado que viene salgo de fiesta, a ver si rasco algo con la caponata de turno.
 
El Hyundai me lo embistió un guiri que se saltó un semáforo y la hostia tocó el chasis. Me quedé sin él y el seguro me ha dado 800 euros

El TT está muy malito. Arranca y se conduce de puta madre, pero el cuadro de instrumentos está muerto. No le he podido pasar la ITV. Además al techo se le ha despegado la luneta de atrás y eso no hay quién lo pegue, me veo cambiándole el techo.

En cuestión de tías está la cosa parada.
El sábado que viene salgo de fiesta, a ver si rasco algo con la caponata de turno.

¿Lo de comprarse un coche no lo contemplas?
 
El TT está muy malito.

En la vida todo es evolución, ya va siendo hora de que des el siguiente paso y te pilles un Boxster.

Te vamos a recomendar cualquier otra cosa, con razón.
Nos vamos a reír de ti, con razón.
Pero tú no vas a hacer ni puto caso a nadie.

Todos sabemos que un Boxster es para ti
 
En la vida todo es evolución, ya va siendo hora de que des el siguiente paso y te pilles un Boxster.

Te vamos a recomendar cualquier otra cosa, con razón.
Nos vamos a reír de ti, con razón.
Pero tú no vas a hacer ni puto caso a nadie.

Todos sabemos que un Boxster es para ti
Qué dices, hombre. El Boxter es feo.de cojones. Preferiría un Cayman de tercera mano.
 
Última edición:
El Hyundai me lo embistió un guiri que se saltó un semáforo y la hostia tocó el chasis. Me quedé sin él y el seguro me ha dado 800 euros

El TT está muy malito. Arranca y se conduce de puta madre, pero el cuadro de instrumentos está muerto. No le he podido pasar la ITV. Además al techo se le ha despegado la luneta de atrás y eso no hay quién lo pegue, me veo cambiándole el techo.
Bien que lo siento, hamijo

Vi en youtube de esos que le ponen un cuadro nuevo digital, la mar de aparente, pero dudo que te pase la ITV uno de esos. Cambiar el cuadro no es difícil, lo que no sé es cómo funciona el tema de los kms y si es legal meter otro aunque sea de segunda mano.

En cuestión de tías está la cosa parada.
El sábado que viene salgo de fiesta, a ver si rasco algo con la caponata de turno.
Suerte.
 
El TT es una mierda de coche, desfasado para niñatos que acceden a su primer coche de segunda mano y quieren presumir. Le compré uno a la hija de la gran puta de mi ex y no me daba más que problemas, el coche también, sobre todo el tema eléctrico. Evoluciona y pásate a un Maserati o un Lotus, que llaman mis la atención, porque Suv hay muchos y los llevan hasta las marujas para llevar al niño al cole.
 
El TT es una mierda de coche, desfasado para niñatos que acceden a su primer coche de segunda mano y quieren presumir. Le compré uno a la hija de la gran puta de mi ex y no me daba más que problemas, el coche también, sobre todo el tema eléctrico. Evoluciona y pásate a un Maserati o un Lotus, que llaman mis la atención, porque Suv hay muchos y los llevan hasta las marujas para llevar al niño al cole.

Estoy pensando en un A3 o A5.
 
Ver el archivos adjunto 165334

Estoy pensando en empezar a cobrar.

A ver, que ya es usted funcionario... Menuda máquina de codicia, cobrando dos veces por trabajar la mitad de... Nada.

Tampoco mola dejar en el Terrano de momó el olor a esmegma y choto viejuno.

Sobre todo porque sus ligues reconocerían ese olor a talco, pañal de abuela, Oíl of Olay y sueños incumplidos.



En otro orden de cosas, creo que la adquisición del nuevo TruñoMóvil debiera ser encomendada a @Ferris... Una UTE del éxito, tremendo giro de guión foril que amenizaría el verano.
 
m442ja0o04eb1.gif
 
Atrás
Arriba Pie