Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya, pero si Truño te dice de ir, igual te lo piensas, para ver si cae alguna migaja.

Aunque de todas formas sabemos que no irías, requiere mucho esfuerzo el viaje.

En otra época asi hubiéramos hecho un buen tándem.

Dicho lo cual, cerramos este microdebate que no interesa a nadie.
 
Última edición:
Gente presentapla


Buf, no sé. Entre la barba de chivo, la cara de loco y que está RARÍSIMO desde que no consume... Empezaría a gritar o a hablar como Miguel Bosé arrastrando el final de las palabras, con esos pequeños ojos desconcertantes en medio de tanta blancura.

Además, lo que dice @Max_Demian sobre el sol y la piel de este hombre es un inconveniente a la hora de salir desde mediodía.

Ve a buscarlo cuando anochezca y la gente ya vaya medio pedo.

Sal, @pai-mei. Sal.
 
Un mercedes para terminar con la moldava o con la premenopáusica de turno...:face:

Le interesa mas arreglar los pixels de la cabecita que tiene fundidos.
 
Comprar coches de lujo de segunda mano.

Cubrir mujeres con el atractivo envejecido.

Veo un patrón de comportamiento. Una herida emocional abierta.
 
Por menos de 70000 pavos tienes este muy resultón con 3 añitos. Chulísimo
Screenshot_2024-07-02-13-52-14-045_com.android.chrome.webp
 
Aunque de todas formas sabemos que no irías, requiere mucho esfuerzo el viaje.
Fatiguita me ha dado a mí solo el pensar que EL BSUPREMO NO-HACEDOR iba a salir unos 500km de su zona de confort.
Uffff.

Dicho lo cual, cerramos este microdebate que no interesa a nadie.
Estos microdebates son precisamente lo que nos gusta -GRAN -HAMO
 
A ver, @THORNDIKE. Tengo que bajar unas cosas a España y me pensaba pillar un coche. La idea era comprar un Cayenne, que aquí los regalan y luego dejárselo a mi tío para que lo use para las alpacas o echar corderos.


La cosa es que aquí hay una oferta brutal, mucho coche americano también. Prefiero algo con maletero gordo y duro pero si tienes un antojo se puede mirar.
Puedes decirme qué quieres o hacer tu el trabajo de seleccionar bien el coche y yo te lo bajo o incluso lo bajamos juntos y nos hacemos una aventura forera con fotos para esta gente.
 
Última edición:
A ver, @THORNDIKE. Tengo que bajar unas cosas a España y me pensaba pillar un coche. La idea era comprar un Cayenne, que aquí los regalan y luego dejárselo a mi tío para que lo use para las alpacas o echar corderos.


La cosa es que aquí hay una oferta brutal, mucho coche americano también. Prefiero algo con maletero gordo y duro pero si tienes un antojo se puede mirar.
Puedes decirme qué quieres o hacer tu el trabajo de seleccionar bien el coche y yo te lo bajo o incluso lo bajamos juntos y nos hacemos una aventura forera con fotos para esta gente.

¿De un confiable vendedor turco que se anuncia en Tik Tok? Que podría salir mal...
 
A ver, @THORNDIKE. Tengo que bajar unas cosas a España y me pensaba pillar un coche. La idea era comprar un Cayenne, que aquí los regalan y luego dejárselo a mi tío para que lo use para las alpacas o echar corderos.


La cosa es que aquí hay una oferta brutal, mucho coche americano también. Prefiero algo con maletero gordo y duro pero si tienes un antojo se puede mirar.
Puedes decirme qué quieres o hacer tu el trabajo de seleccionar bien el coche y yo te lo bajo o incluso lo bajamos juntos y nos hacemos una aventura forera con fotos para esta gente.
Los Cayenne primera generación van a estar muy buscados. Es un buen todoterreno, sobre todo si cambias la suspensión hidraúlica que llevan por una americana que venden, pero no creo que haga falta en España donde no lo puedes meter más que en caminos anchos. Como coche de diario es tragón, pero por dentro sigue siendo un coche lujoso y el mantenimiento si sabes donde llevarlo es razonable. El Turbo S va sobradísimo de caballos.

El problema de los alemanes es ver cómo están de bajos y que estén de serie, porque rematricularlo puede salirte por un pico a poco que tengas que dejarlo como era el que se vendía en España.

Por otro lado, @THORNDIKE, si no quieres gastar mucha pasta, tener estilo, descapotable, y llevarte a una caponata por ahí, e incluso mejor para follar que esa cajita de zapatos que tienes búscate un volvo C70 Cabrio, son fiables, bonitos, con capota eléctrica y dura y espacio de sobra para llevártela de finde y hacerte muy amiga de ella hasta que la mandes a tomar por culo.
 
Atrás
Arriba Pie