Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No. Quiero arreglar el TT a toda costa.
Es mi Bucéfalo, que para eso me llamo Alejandro.
53E780AB-6DAD-4FB1-B1D4-9ADBF7E34370.webp
 
¿De un confiable vendedor turco que se anuncia en Tik Tok? Que podría salir mal...

Si el foro nos ha enseñando que para follar en Madrid lo mejor es buscar una madrileña, de padres madrileños, con tetas operadas y apartamento propio...pues para comprar un coche lo suyo es hacer lo mismo. Te buscas una buena familia alemana, con casa propia, y unos buenos pechotes de goma y les compras el coche
 
Como decía ese megahit de "El Cabezas" y "Kalkulón":


"SOY FORERO"
Pero megahit. Aquí lo tenemos de nuevo para que nunca se olvide en el olvido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el meikin of también, que las cosas no salen así por arte de magia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hubieron tiempos mejores pero el hombre ha dado bastante LOL.

Yo alucino con vosotros, ahora es cuando hay que arrimar el hombro, no cuando el marcador es 4-0.

¿Pero qué arrimar? Si el que tiene que espabilar es el tontaco de Truño. Joder, si tuviera el físico suyo, habría follado el triple de lo que he hecho, que no es poco, y no la habría cagado en situaciones en las que la tía prácticamente se regalaba a él, y ni mucho menos habría follado con orcos como algunas veces también ha hecho. Un tío con un cuerpazo, pero con una inseguridad de cojones y con un miedo atroz a tías que son más jóvenes que él.

Podría perfectamente tener todos los findes de semana un reservado con dos tías con tetas operadas lamiéndole el cimbrel a la vez. Y luego, con la pasta que tiene va y muere con el Audi TT ya hecho mierda y caducado como su forma de ligar en Tinder, que si no fuera por el físico, se comería una puta mierda.
 
¿Pero qué arrimar? Si el que tiene que espabilar es el tontaco de Truño. Joder, si tuviera el físico suyo, habría follado el triple de lo que he hecho, que no es poco, y no la habría cagado en situaciones en las que la tía prácticamente se regalaba a él, y ni mucho menos habría follado con orcos como algunas veces también ha hecho. Un tío con un cuerpazo, pero con una inseguridad de cojones y con un miedo atroz a tías que son más jóvenes que él.

Podría perfectamente tener todos los findes de semana un reservado con dos tías con tetas operadas lamiéndole el cimbrel a la vez. Y luego, con la pasta que tiene va y muere con el Audi TT ya hecho mierda y caducado como su forma de ligar en Tinder, que si no fuera por el físico, se comería una puta mierda.

Pues por una parte tienes razón, es hora de ver la versión Thorndiken 3.0.

Dicho lo cual, yo siempre aplaudiré sus hazañas salgan bien o salgan mal, al campo se sale a disfrutar, aunque no te salga un chut bueno.
 
Pues por una parte tienes razón, es hora de ver la versión Thorndiken 3.0.

Dicho lo cual, yo siempre aplaudiré sus hazañas salgan bien o salgan mal, al campo se sale a disfrutar, aunque no te salga un chut bueno.

No se puede considerar hazañas que un tío que está bien físicamente se lie con tías más viejas y estropeadas, del mismo modo que no es una hazaña que un padre de 30 años le gane a su hijo de 5 años jugando al fútbol.
 
No se puede considerar hazañas que un tío que está bien físicamente se lie con tías más viejas y estropeadas, del mismo modo que no es una hazaña que un padre de 30 años le gane a su hijo de 5 años jugando al fútbol.

Para determinado público si es una hazaña, es como cuando superman revienta un edificio de un puñetazo (nadie piensa que buah chaval es que es superman).

Tinder es la champions de las apps, y aunque no ha ganado la champions (pongamos que sería crujirse a una 25-30), ha pasado la primera fase de forma holgada, ya que se ha fockado a varias con buen cuerpo, aunque alguna ya este un poco ajada.

Ahora vienen las rondas importantes, y yo creo que va a dar la campanada y alguno se va a tener que comer sus palabras.
 
Como dice @Pepinillo , un Boxter (el llamado Porsche de los pobres, por mis cojones), una cosa es el de primera generación, con ese frontal que da pena:


Y otra es el MKII o III, que no estoy ya en la onda:


Pero vamos, una mujer no sabría lo que es esto:

 
Última edición:
Oye @THORNDIKE alguna vez te has planteado pagar por formación? Seguramente si.
A un nutricionista o entrenador personal, tal vez una academia para preparar las oposiciones.
La idea que quiero trasmitirte, tontolcapullo, es que busques al mejor quitando bloqueos mentales, que mientras te folles lo que se te presente, trabajes en poder follarte sin complejos lo que deseas.
sabes que estaría en tu mano, pero no está en tu mente.

Maricon.
 
Oye @THORNDIKE alguna vez te has planteado pagar por formación? Seguramente si.
A un nutricionista o entrenador personal, tal vez una academia para preparar las oposiciones.
La idea que quiero trasmitirte, tontolcapullo, es que busques al mejor quitando bloqueos mentales, que mientras te folles lo que se te presente, trabajes en poder follarte sin complejos lo que deseas.
sabes que estaría en tu mano, pero no está en tu mente.

Maricon.

Trondike es psicólogo, debe conocerse a sí mismo.
 
Como dice @Pepinillo , un Boxter (el llamado Porsche de los pobres, por mis cojones), una cosa es el de primera generación, con ese frontal que da pena:


Y otra es el MKII o III, que no estoy ya en la onda:


Pero vamos, una mujer no sabría lo que es esto:

Ese SAAB es un sueño para cualquiera con un mínimo de gusto.

Te puedes ver la peli japonesa Drive my car para solazarte con uno (no cabrio) en rojo precioso. Pero sí, una tía va a ver un coche viejo y te dirá que encima no es seguro.
 
Oye @THORNDIKE alguna vez te has planteado pagar por formación? Seguramente si.
A un nutricionista o entrenador personal, tal vez una academia para preparar las oposiciones.
La idea que quiero trasmitirte, tontolcapullo, es que busques al mejor quitando bloqueos mentales, que mientras te folles lo que se te presente, trabajes en poder follarte sin complejos lo que deseas.
sabes que estaría en tu mano, pero no está en tu mente.

Maricon.

Se lo hemos dicho todos, pero eso
Ese SAAB es un sueño para cualquiera con un mínimo de gusto.

Te puedes ver la peli japonesa Drive my car para solazarte con uno (no cabrio) en rojo precioso. Pero sí, una tía va a ver un coche viejo y te dirá que encima no es seguro.

Aquí está ciudad hay cientos del 900 viejuno. En algún momento me compraré una chatarra de esas, pero por ahora me voy a contener unos años.
 
Atrás
Arriba Pie