Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Si quieres que te vaya mejor con las mujeres no puedes estar tan accesible.
"trabajo de mañanas y todas las tardes estoy libre" "todos los días está bien" FATAL.

Para ello hay dos opciones posibles:
-inventas que en ciertos momentos no puedes por algún evento imaginario "
-tienes una vida que no sea una puta mierda.

Si eliges la opción 2 tienes que construir una vida que no sea una puta mierda. Joder, es que yo te leo y pienso en una gorda vaga viendo la tv en el sofá todos los putos días, desde luego no tendría una cita con alguien así.

Que tampoco tienes que irte a tirar en paracaídas todos los días, ni siquiera tienes que irte a tirar en paracaídas... Pero creo que se me entiende.

Joder, he llegado a cancelar citas por tener que limpiar los platos y pones una lavadora.
A ver si entendemos ya que cualquier actividad de nuestras vidas es más importante que conocer a una zorra de tinder. Que se adapten ellas.


Aquí hago un añadido para que @Max_Demian no empiece con sus mierdas: Es mejor no volver a follar que estar cambiando tu vida por nadie. Si les interesa pues que vengan con tus condiciones, si no pues nos hacemos unas pajillas

En qué quedamos. Cambiamos para que nos vaya mejor con las mujeres o han de aceptar nuestras condiciones? Si estás libre, estás libre y punto.
 
En qué quedamos. Cambiamos para que nos vaya mejor con las mujeres o han de aceptar nuestras condiciones? Si estás libre, estás libre y punto.

Yo no he dicho que haya que cambiar para conseguir mujeres, di la opción de mentir.

Pero coño, quien quiere una vida de mierda???

Si esa tipa con esa comisura de labios y esas cuerdas en el cuello te ha dicho que tiene 27 yo tengo 2 ruedas y soy una carretilla.

Vamos, no me jodas, 27 en cada pata.

Pensé lo mismo
 
Troñike, actualiza amor.
Mañana por la mañana voy a follar 100% seguro. Vaya, que viene la rumana a mi casa a que la troquele.Menos mal que no les gusta foshar.
Por la noche creo que quedaré con la choni e intentaré hacer doblete, como el atleti.

También he fichado una jamba nueva de casi 50 años que está entregá.




No me digáis que no tiene un porboh.
1'80 de chochio. Con esta quedaré porque la noto CALIENTE.
 
Última edición:
Mañana por la mañana voy a follar 100% seguro. Vaya, que viene la rumana a mi casa a que la troquele.Menos mal que no les gusta foshar.
Por la noche creo que quedaré con la choni e intentaré hacer doblete, como el atleti.

También he fichado una jamba nueva de casi 50 años que está entregá.

Ver el archivos adjunto 165954


No me digáis que no tiene un porboh.
1'80 de chochio. Con esta quedaré porque la noto CALIENTE.

Dale duro mi rey, para la energía piensa que ayer Pharmamar subió 5 euros la acción a golpe de polla, que se dice pronto.
 
Atrás
Arriba Pie