Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


20240710-17263069.webp
 
Pues tíos, he ido a buscar el chat en el que hablé con la chioni, para concertar cita, y no lo encuentro. Me da que me ha borrado la sijadepugteh.
Se debe haber chinado porque no le he hablado en toda la semana y ya habrá aparecido otro semental menos pasota.

En el fondo me alegro. Con los güebog vacíos no me apetecía mamoneo.

Esta era la tiparraca:

Screenshot_2024_0711_213720.webp
 
Pues tíos, he ido a buscar el chat en el que hablé con la chioni, para concertar cita, y no lo encuentro. Me da que me ha borrado la sijadepugteh.
Se debe haber chinado porque no le he hablado en toda la semana y ya habrá aparecido otro semental menos pasota.

En el fondo me alegro. Con los güebog vacíos no me apetecía mamoneo.

Esta era la tiparraca:

Ver el archivos adjunto 166100

Apenas la foto lleva filtros...
 
Y coño, no se trata de estar a todas horas escribiéndole, pero cojones, un poco más de interés y estar más vivo hostia, que pareces subnormal. Y más sabiendo que va a tener a tíos dispuestos.

La tía tenía un empuje, a pesar de los tatuajes choni.
 
No hay manera de recuperla, broh.
Mi fallo, no pasarla rápidamente al instagramos.

Tiene buen cuerpo, pero tan hypermaquillas y politatuadas le quitan bastante gracia. Es como esas paellas que le meten 50mil ingredientes.

Dicho lo cual tenía un empuje.
 
Pues tíos, he ido a buscar el chat en el que hablé con la chioni, para concertar cita, y no lo encuentro. Me da que me ha borrado la sijadepugteh.
Se debe haber chinado porque no le he hablado en toda la semana y ya habrá aparecido otro semental menos pasota.

En el fondo me alegro. Con los güebog vacíos no me apetecía mamoneo.

Esta era la tiparraca:

Ver el archivos adjunto 166100
No parece una mano de mujer, ni de hombre. Parece una garra, pasando, habrá otras.
 
@Sureño, si esos son los pivones que te follas...

Joder, me follo antes a la duquesa de alba con 70 años que a esa, que viene a ser lo mismo y por lo menos puedo ver su colección de arte
 
Atrás
Arriba Pie