Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La brasuca al carrer. Ya no habla.
Ahora he fichado una austríaca de 37.
Vaya cara de loca.

Screenshot_2024_0712_200817.webp


Screenshot_2024_0712_200850.webp


Screenshot_2024_0712_201101.webp



Estás van al turrón sin miramientos. La piba no me convence mucho, psss
 
Mete cuñas nazis con disimulo, hombre. En plan "¿así que te encanta viajar, eh? ¿Te gusta ampliar tu espacio vital? A mí también :)"
 
La brasuca al carrer. Ya no habla.
Ahora he fichado una austríaca de 37.
Vaya cara de loca.

Pero a la brasileña no le has dicho "jaja ya no dices nada"? De qué sirve que os enseñe entonces? Aquí una de las tetonas que, sin tener match, no contestaba:

1720811115-picsay.webp


Queda con la alemana, hombre. Pero ya cenaos no me seas parguelas.
 
Última edición:
Un poco curioso que con el porte que tiene Truño aún haya tías que pasen de él como de la mierda. Vale que la brasuca tiene cuerpazo pero lejos de eso no parece del otro mundo.
 
Un poco curioso que con el porte que tiene Truño aún haya tías que pasen de él como de la mierda. Vale que la brasuca tiene cuerpazo pero lejos de eso no parece del otro mundo.

Hay 20 como Truño, no hay más. Y 50 más que le entran. No hay más ciencia.
 
Hay 20 como Truño, no hay más. Y 50 más que le entran. No hay más ciencia.

Pues eso, que es curioso que haya incluso tanta competencia salvaje para tías de 7-8 siendo estos primeros especímenes de elevado valor para el mercado femenino. Quizás más que curioso lo que debí decir es descorazonador.
 
@THORNDIKE, hoy en TRECE ponen Delta Force a las 23 : 35. Y después, a las 01 : 45, Contacto Sangriento. De verdad quiere andar haciendo el indio (jij, Truño es del'lAleti) por ahí toda la puta noche?

Te doy like porque no lo sabia y siempre está bien revisitar esa maravilla de juventud que es contacto sangriento. Pero aquí por parte de truñique la polla manda.
 
Última edición:
Creo que la tirolesa tiene algo... pregúntele si lanza el grito de Tarzán en el momento del éxtasis (basado en aires del terruño)...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie