Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia



istockphoto-525527205-612x612.webp
 
Pues tíos, he ido a buscar el chat en el que hablé con la chioni, para concertar cita, y no lo encuentro. Me da que me ha borrado la sijadepugteh.
Se debe haber chinado porque no le he hablado en toda la semana y ya habrá aparecido otro semental menos pasota.

En el fondo me alegro. Con los güebog vacíos no me apetecía mamoneo.

Esta era la tiparraca:

Ver el archivos adjunto 166100
Parece un muñeco que alguien haya olvidado en el parque Maria luisa, no te fíes truñis que alguna de estas te hace una cámara oculta viéndote comerle la boca al muñeco.
Bueno que más te da a ti si haces lo del snow.
 
Esta tiene pinta de destrozarte, ya estás tardando en quedar amigo Truño
 
Screenshot_2024_0712_095042.webp


La sijga de pugtah, ya no responde.
Cabrones, ayuda. ¿Lanzo el órdago y le digo ya que si quiere tomar algo esta noche?
 
Habría que hacer una lista de foreros que han hecho doblete en un día.

1- @Sureño
2- @THORNDIKE

Es que eso a poco que seas una persona normal lo has hecho, es lo más fácil del mundo. Yo llevo varios a lo largo de mi vida, lo q se me resiste es el trio, juntarlas a la vez, estuve una vez a punto, pero mi madre me dio de comer alubias y el vino me sentó mal, y tuve q retirarme ante las dos chorvas, eran del tipo que haría las delicias de @THORNDIKE , una de ellas se preño con 45 años por cierto hace poco.
 
Es que a lo mejor tanta polla de que sí esto es bonito o lo otro es feito, les repele. Que esto no es una agencia de viajes. Tírale la caña, joder.
Coño, había cruzado dos mensajes. Ser tan directo de primeras, normalmente, no es buen negosi.
 
La sijga de pugtah, ya no responde.
Cabrones, ayuda. ¿Lanzo el órdago y le digo ya que si quiere tomar algo esta noche?

Se directo y le dices que como es brasileña y eso parece que es lo más común en ellas le quieres follar el culo.

Eso la desconcetará.
 
Pero qué pábulo hay que darle a la brazuca esa? Si contesta vale, y si no se deshace match o lo que cojones se haga esos casos y a tomar por culo... Coñioya.
 
Las de 40 y tantos ya pasan del tema... Te veo rondando conventos
Edito: ¿Te llevo en mi papamóvil ?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie