Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La hija de puta se ha quedado muda.
Y mire que me dio palique.

Palique anecdótico. Igual de anecdótico que el que pudieras tener en persona esa misma noche (tras el "I'm free" y cuatro chascarrillos bastaba decir de ir a tomar algo). Importante mientras chateas, la polla en mano y algun gif motivador del fuhrer.

Charlando discernidamente con una copa en la mano y al notarla venosa sabes que está todo dispuesto para meter morro y que tu mano obre el milagro sobre sus tetas y culo.

Motivación y logística, dos factores que se complementan.
 
Última edición:
Lo que está quedando claro, amigos, es que hay que golpear primero sin rodeos.
IR AL TURRÓN y denotar fakamento desde el minuto uno.
Yo peco de dar muchos rodeos de maricona, lo reconozco.

Pero sigo trabajando, a ver esta qué os parece:

Screenshot_2024_0713_195732.webp


Screenshot_20240713_195743.webp


Screenshot_20240713_195751.webp



Una moneda al aire, la verdad.
 
Vamos a ver si triunfa nuestro caro vividor-follador.
Ahora tira ficha a una joven de 48.

Minutos musicales para empujar el empuje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma deForme...entera.
 
IR AL TURRÓN y denotar fakamento desde el minuto uno.
Yo peco de dar muchos rodeos de maricona, lo reconozco.

Pero sigo trabajando, a ver esta qué os parece:
THORNDIKE un instante después:

- nos tomamos algo cuando (tú) quieras.
- Tengo libres el miércoles y el jueves... TÚ ME DICES EL DÍA.
- Ok, hablamos la semana que viene.

THORNDIKE una semana más tarde:

No me contesta la hijaputa.


De verdad que no puedes ser más negado. Tienes menos arranque que un borrico a gasoil.
 
THORNDIKE un instante después:

- nos tomamos algo cuando (tú) quieras.
- Tengo libres el miércoles y el jueves... TÚ ME DICES EL DÍA.
- Ok, hablamos la semana que viene.

THORNDIKE una semana más tarde:

No me contesta la hijaputa.


De verdad que no puedes ser más negado. Tienes menos arranque que un borrico a gasoil.

Es lo que ha pasado con la austriaca. Ella sin duda quería una blitzkrieg en su vagina y le viene este con historias de ir a correr. Sí, correr a gorrazos.
 
Última edición:
THORNDIKE un instante después:

- nos tomamos algo cuando (tú) quieras.
- Tengo libres el miércoles y el jueves... TÚ ME DICES EL DÍA.
- Ok, hablamos la semana que viene.

THORNDIKE una semana más tarde:

No me contesta la hijaputa.


De verdad que no puedes ser más negado. Tienes menos arranque que un borrico a gasoil.
Ya le hemos explicado a este y a Ferris que lo que quieren las mujeres es iniciativa.

- Oye, tía. Miércoles a las seis en el Canallita gastrobar, que está cerca de tu Airbnb
 
Deberías probar cosas nuevas, total a la mayoría no te las follas.

"el martes estas libre, compro condones y nos vemos a las x" o lo que te dije que estabas tirado to vago en la piscina, que si quería que fuera allí a echar unas tapitas en tanga.
Gilipolleces de esas a ver si funcionan
 
Última edición:
Si era un coña. De hecho si nuestro héroe duda durante la semana del desenlace con la playera sólo hace falta que tire de mi sabiduria y le escriba "no puedo parar de mirar tus fotos". Puedo asegurar que esa personita detrás de la pantalla pegará un buen respingo.
 
A las mujeres les da pánico la inseguridad en un hombre porque ellas son lo más inseguro que hay y lo saben, hasta el punto de que es lo único de lo que están seguras. Si les quitas eso siendo un pusilánime, el mundo se les derrumba.

Es imposible mejorar tu frase; si acaso aportar un corolario: cada vez me convence más la idea de que el incremento de la hibristofilia en mujeres es por una búsqueda subyacente y a todas luces desesperada de hombres masculinos.
 
Lo que está quedando claro, amigos, es que hay que golpear primero sin rodeos.
IR AL TURRÓN y denotar fakamento desde el minuto uno.
Yo peco de dar muchos rodeos de maricona, lo reconozco.

Pero sigo trabajando, a ver esta qué os parece:

Ver el archivos adjunto 166260

Ver el archivos adjunto 166261

Ver el archivos adjunto 166262


Una moneda al aire, la verdad.
Por qué te comportas de manera tan " formal" si lo unico que quieres es follartelas? Entiendo que en ese target no estás buscando pareja ni nada.

Por qué no eres mas directo? No digo que les pidas directamente follar porq obviamente no va con tu personalidad pero sí sueltales alguna insinuación sexual para ver si te entran al trapo.

Te ahorrarás muchos rios de tinta , fantas y perdidas de tiempo. Con el fisico que manejas y navegando en ese target ni te imaginas la cantidad de tias que se presentarian directamente en tu casa ahorrandote fantas y mierdas
 
Por qué te comportas de manera tan " formal" si lo unico que quieres es follartelas? Entiendo que en ese target no estás buscando pareja ni nada.

Por qué no eres mas directo? No digo que les pidas directamente follar porq obviamente no va con tu personalidad pero sí sueltales alguna insinuación sexual para ver si te entran al trapo.

Te ahorrarás muchos rios de tinta , fantas y perdidas de tiempo. Con el fisico que manejas y navegando en ese target ni te imaginas la cantidad de tias que se presentarian directamente en tu casa ahorrandote fantas y mierdas

Tomo nota, amigo. Gracias por ser constructivo.
 
Pues que quereis que os diga panas, leo a diario el foroc y sigo empanado, sigo siendo un nitampoconá de la vida.

Por más que leo hay concetos recién que no logro asimilar, me hago viejo y tal:

1) Irse a prestiputas a 260 km de casa (Tarragona)
2) Ponerse todo mazdado para ligar, meterte en el Tinder para ligar, y luego quedar con una tordac para ir a correr.

K#rme voy a matarrrrrrrr
 
Deberías probar cosas nuevas, total a la mayoría no te las follas.

"el martes estas libre, compro condones y nos vemos a las x" o lo que te dije que estabas tirado to vago en la piscina, que si quería que fuera allí a echar unas tapitas en tanga.
Gilipolleces de esas a ver si funcionan

@THORNDIKE no puede hacer eso porque es un buen chico y hacer eso está mal.
 
Atrás
Arriba Pie