Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

...y encima los condones los pagaria èl.
Querer hacer el amor con una dama, no escatimar en gastos como buen caballero.
Eso no son cosas de mal chico pana @Max_Demian , sepas disculpar.

K#rmaloteños
 
Estas tías de 40 están ya muy rodadas. Ven las fotos de mazadura de truño y pensan: "uff, un empotradohh, ete me da cajon que no cierra jihuji". Quieren acción y se encuentran con una charla que bien podría ser pedir cita en el médico o en la seguridad social. Le va bien el jueves? No, mejor el Viernes. Vale, perfecto.

El antimorbo. Las desilusionas. Se les seca el coñio y se van a por otro mazao. Hay muchos en Tinda.
 
Quedar para ir a correr. Válgame el señor...

Me voy a correr... Y luego a hacer footing jajdadjksdh. No, joder, no.



Y eso dentro del culo.


Empieza a cuestionarte el motivo por el cual te dejan de hablar...


You're stupid.


Los buenos chicos no tratamos mal a las mujeres faltándoles el respeto.

Tú ni eres buen chico ni tratas a mujeres (madre y psicológa aparte).
 
Lo que está quedando claro, amigos, es que hay que golpear primero sin rodeos.
IR AL TURRÓN y denotar fakamento desde el minuto uno.
Yo peco de dar muchos rodeos de maricona, lo reconozco.

Pero sigo trabajando, a ver esta qué os parece:

Ver el archivos adjunto 166260

Ver el archivos adjunto 166261

Ver el archivos adjunto 166262


Una moneda al aire, la verdad.
Carmen y 48 años.

Auguro pellejo.

Lo que te mereces, que ya puedes dar gracias a tu físico o no te comerias ni los mocos. Madre mía, que manera más lamentable de conversar online.
 
Última edición:
Luego este gilipollas es de los que se hacen no sé cuántos kilómetros, encima las recoge, las lleva y las trae y las invita a todo.

Después nos preguntamos el motivo de que las tías sean unas divas y princesas.

Por lo menos no les manda dinero...

Mira @THORNDIKE me tienes harto. Vas a hacer esto. No quiero excusas.

Pones fotos a tope de carne. Sabes o no? Pones algo como "escríbeme si quieres que te de caña" o "pasarlo bien 🍆". Ellas te escribirán con "no veas jeje" irán bien sueltas. Evidentemente nada de hablar de la Giralda ni viajes ni ostias. No encontrarás al lanut mamudo pero te ahorrarás conversaciones tediosas y vermuts.
 
Última edición:
Luego este gilipollas es de los que se hacen no sé cuántos kilómetros, encima las recoge, las lleva y las trae y las invita a todo.

Después nos preguntamos el motivo de que las tías sean unas divas y princesas.
Ya no que el TT no va. El Hyundai destrozado.
 
Por lo menos no les manda dinero...

Mira @THORNDIKE me tienes harto. Vas a hacer esto. No quiero excusas.

Pones fotos a tope de carne. Sabes o no? Pones algo como "escríbeme si quieres que te de caña" o "pasarlo bien 🍆". Ellas te escribirán con "no veas jeje" irán bien sueltas. Evidentemente nada de hablar de la Giralda ni viajes ni ostias. No encontrarás al lanut mamudo pero te ahorrarás conversaciones tediosas y vermuts.
Yo lo veo bien, @THORNDIKE.

Es verano, estarás fibrado ahora, dales mucho rabo y poca conversación.
 
Ha sido entrar el TT en talleres (in aeternum, me temo) y perder Truño su Fuego de Vida. Casualidad? No lo creo. Estará cipotedisminuido hasta que se agencie un nuevo bólido, él es asín.
 
Ha sido entrar el TT en talleres (in aeternum, me temo) y perder Truño su Fuego de Vida. Casualidad? No lo creo. Estará cipotedisminuido hasta que se agencie un nuevo bólido, él es asín.

Llevo sin tener noticias del taller unas semanas. La verdad es que estoy preocupado. Un paladín sin corcel no es un paladín.
 
Compra otro coche, mastuerzo, que se supone que tienes pasta.
Sí, pero ME JODE gastarla en un puto coche. Y no quiero una puta mierda moderna llena de centralitas, luces y pantallas. No me voy a descapitalizar por 50k por uno de esos trozos de plástico para hacerle 1500km al año, que es lo que hago. Yo voy al curro andando, joder.
 
MUJERES

Screenshot_20240715_140105.webp

Screenshot_2024_0715_140329.webp



Tiene buena cula, eso yes.
 

Joder qué puta. No sé how you be gentle con semejantes mierdas humanas.

Invitala a oleros, que necesitas olerla para ver que sientes, a ver si por el golor sentís atracción o rechazo. Y déjate de hostias.

Ella es diferente, no le gustan tus músculos, te habla porque le parece súper bonita la nube que hay en la esquina superior izquierda de tu foto principal y lo considera un augurio, eso y la fuerza que transmite tu mirada (llevas gafas de sol).
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie