Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

20240710-17263069.webp

Pues tíos, he ido a buscar el chat en el que hablé con la chioni, para concertar cita, y no lo encuentro. Me da que me ha borrado la sijadepugteh.
Se debe haber chinado porque no le he hablado en toda la semana y ya habrá aparecido otro semental menos pasota.

En el fondo me alegro. Con los güebog vacíos no me apetecía mamoneo.

Esta era la tiparraca:

Screenshot_2024_0711_213720.webp

Pues tíos, he ido a buscar el chat en el que hablé con la chioni, para concertar cita, y no lo encuentro. Me da que me ha borrado la sijadepugteh.
Se debe haber chinado porque no le he hablado en toda la semana y ya habrá aparecido otro semental menos pasota.

Esta era la tiparraca:

Ver el archivos adjunto 166100

Apenas la foto lleva filtros...

Y coño, no se trata de estar a todas horas escribiéndole, pero cojones, un poco más de interés y estar más vivo hostia, que pareces subnormal. Y más sabiendo que va a tener a tíos dispuestos.

La tía tenía un empuje, a pesar de los tatuajes choni.

Esta era la tiparraca:

Ver el archivos adjunto 166100
No parece una mano de mujer, ni de hombre. Parece una garra, pasando, habrá otras.

@Sureño, si esos son los pivones que te follas...

Joder, me follo antes a la duquesa de alba con 70 años que a esa, que viene a ser lo mismo y por lo menos puedo ver su colección de arte

Jajaja, anda "follamodelos", habrá que ver lo que te comes.

Sí, mi novia trabaja de azafata en ferias Fitness, pero estamos hablando de otra cosa.
La zorra esa de la foto parece más un guiñol que un ser humano.

Que si te gustan así yo no digo nada, faltaría

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie