Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Vamos a sacar a esta de la despensa, a ver por donde respira. Que está la cosa cortita y este hilo necesita MAMBO.
Primero una pequeña toma de contacto:

Screenshot_2024_0716_133933.webp
 
Última edición:
Vamos a sacar a esta de la despensa, a ver por donde respira. Que está la cosa cortita y este hilo necesita MAMBO.
Primero una pequeña toma de contacto:

Ver el archivos adjunto 166575

La despensa:

Que tal como llevas la semana?

Típica frase, y sin cerrar interrogación en la primera, que le escriben 50 tíos.

Vete a tomar por culo con la toma de contacto.
 
Última edición:
Hamijo Ferri, yo me las prometía muy felise y pinta mal verano, a estas alturas debería haber fakado un par de coño nuevos, y nada de nada.

¿Habrá remontada? ...TENGO MALAS SENSACIONES, BROG.

Ya estamos en el ecuador del verano y esta primera parte ha dejado mas penas que glorias. Utilizando la jerga del fúrgol, se ha abusado del catenaccio: defensa de 5 juntita y un punta aislado en ataque. Hay que pasar a la acción, por lo que propongo un 3-4-3 y presión alta, que sepan que la joya eres tú, por ejemplo dejándoles caer que tienes mas de una tindereña detrás que no para de intentar quedar.
 
Pues a mí me ha caído muy bien la pooja que se ha puesto muy contenta por ser una elegida y seguro que hace un pollo con arroz para morirse.

La Cristina de las gafas de arriba a la derecha tiene pinta de echar broncas con puntos de las de punto 1, punto dos...
 
Última edición:
No, joder, lo que te he puesto es lo que ve ella. Que dices que la tienes en la despensa, como si te estuviera esperando sin nada que hacer. Y mientras tanto ella tiene centenares de maromos haciéndole tanto caso que se agobia y necesitaría un asistente personal para ver todos los mensajes. No te quieres enterar de nada, Truño, como no espabiles esto va a empeorar muy rápido.
 
Atrás
Arriba Pie