Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Última edición:
Ver el archivos adjunto 166668


¿Qué pensáis? Dudo que esté buena.


Estoy currándome a esta:





Screenshot_2024_0718_224224.webp
 
"Jjjj", "trabaja lejos", "Vlee"
Analfabeta, zorra y subnormal.
Para que me bajo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 166756

Esto es muy raro. Huele fatal, huele a emboscada, trampa, secuestro y robo de órganos.

Huele a maricoun.

Ciño ya has visto que es fácil. Foto, un quiero follarte y ella dice sí.
Déjate de hostias, qué vas a querer conocerla. Si ya la conoces, es repugnante y engaña a su marido. Con esa información elige si sí o si no, pero conocer a una asquerosa repugnante...
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 166756

Esto es muy raro. Huele fatal, huele a emboscada, trampa, secuestro y robo de órganos.
Yo huiría ...es un poco rara la actitud de zorra "discreta". Dile que hacéis una videollamada,le dices que es una zorra y que se lo vas a contar a su "marido" y de paso a su puta madre,por subnormal.
Casi me quedaría con Pooooooja
 
Última edición:
Este mundo está muy loco, socios.
La piba me ha dicho que vaya a SU CASA a follarla.

¿Quién me dice que no entro en la casa y me drogan, me dan un palo en la cabeza o me extorsionan de alguna manera?

Como a aquel paisano que contacto con un cuerito y resulta que estaba compinchada con el malandro del novio y se cargaron al señor para robarle.

PRECAUCIÓN, AMIGO FOLLADOR.
 
Este mundo está muy loco, socios.
La piba me ha dicho que vaya a SU CASA a follarla.

¿Quién me dice que no entro en la casa y me drogan, me dan un palo en la cabeza o me extorsionan de alguna manera?

Como a aquel paisano que contacto con un cuerito y resulta que estaba compinchada con el malandro del novio y se cargaron al señor para robarle.

PRECAUCIÓN, AMIGO FOLLADOR.

Manda a Sancho por ti, o a Ferris. Un catados de chochos
 
Esto es muy raro. Huele fatal, huele a emboscada, trampa, secuestro y robo de órganos.
¿Quién me dice que no entro en la casa y me drogan, me dan un palo en la cabeza o me extorsionan de alguna manera?
Menudo acojonao estás hecho, ya se ve por qué te da miedo viajar fuera de Europa, a la mínima te emparanoyas y te cagas las patas abajo, ya te pasó más de una vez.

¿Le has visto el jepeto? Videollamada?
 
Última edición:
Huele a maricoun.

Ciño ya has visto que es fácil. Foto, un quiero follarte y ella dice sí.
Déjate de hostias, qué vas a querer conocerla. Si ya la conoces, es repugnante y engaña a su marido. Con esa información elige si sí o si no, pero conocer a una asquerosa repugnante...


Vleeeeeeeee.
 
Este mundo está muy loco, socios.
La piba me ha dicho que vaya a SU CASA a follarla.

¿Quién me dice que no entro en la casa y me drogan, me dan un palo en la cabeza o me extorsionan de alguna manera?

Como a aquel paisano que contacto con un cuerito y resulta que estaba compinchada con el malandro del novio y se cargaron al señor para robarle.

PRECAUCIÓN, AMIGO FOLLADOR.

Estoy flipando.
 
Atrás
Arriba Pie