Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Si se hubiera dado el caso que hubiera ido. Un apoyo para que tenga la seguridad que no le hacen una encerrona.

Pero vamos a ver Ferris, si dices en tu hilo que evitas salir de noche por miedo a emboscadas y que siempre vas con la mosca detrás de la oreja porque el peligro acecha, ¿cómo te vas a jugar el tipo porque este inútil folle? ¿Nos estás tomando el pelo? Un poco de respeto por los foreros.
 
Pero vamos a ver Ferris, si dices en tu hilo que evitas salir de noche por miedo a emboscadas y que siempre vas con la mosca detrás de la oreja porque el peligro acecha, ¿cómo te vas a jugar el tipo porque este inútil folle? ¿Nos estás tomando el pelo? Un poco de respeto por los foreros.

No es el hilo para plantear esos debates. Hoy por ti mañana por mi.
 
A mi lo que me parece una verguenza, es que ningún compañero sevillano o de la zona no le haya hecho la cobertura...

Yo si viviera por allí, me hubiera quedado en el rellano.

Sí, yo también pago escolta cuando quedo con una nueva de tinder. Es extremadamente caro pero merece la pena, la seguridad es lo primero
 
Última edición:
Yo no me pego con nadie, hubiera hecho labores de vigilancia simplemente.

Una cosa rara y aviso.

Fin del offtopic.
 
No se puede ser más beta: vigilando en un portal hasta que el macho alfa termine de follar.
Mira que eres triste.


Dog Dancing GIF
 
En el caso de Ferris la persona encargada de vigilarle mientras folla es como la persona encargada de vigilar a un elfo.
Vigilan algo que no existe y no se da en la naturaleza.

Se folló a una sesentona en la trastienda de su negocio.
 
En el caso de Ferris la persona encargada de vigilarle mientras folla es como la persona encargada de vigilar a un elfo.
Vigilan algo que no existe y no se da en la naturaleza.

No me puedo creer que nadie haya vigilado nunca tus consuma iones, has perdido puntos
 
Última edición:
Ya me ha enseñado el coño. Esta noche amplío info que estoy viendo pollas.

17214097016289202676482270892867.webp
 
Última edición:
Ya me ha enseñado el coño.

Si no has mostrado rulo, no hablado de viajes o cosas caras y solo te ha visto los músculos es que quiere polla.

Y aunque hayas mostrado rulo y viajes, sí claro, te van a secuestrar por 1000 euros, sí. Encima estando mazao

Vives en España, un lugar donde la gente vive medio bien y todo el mundo tiene el mismo nivel. La gente no roba órganos ni se mete en las casa en plan albano a robar. Si lo hacen es cuando no hay gente. Si lo hacen cuando hay gente y usan a una mujer, supongo que será porque hay algo que robar jodidamente gordo.

Nadie en su puto sano juicio te va a meter en su casa para hacerte nada. Como mucho tendrás al marido escondido en un armario haciéndose pajas como un mono.

A ver si empiezas a razonar un poco
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie