Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


Vamos Come On GIF by Australian Open
MadredeDiosydelamorhermoso.
RECUERDO que tenia este tipo de conversaciones en LA epoca del PUTO MESSENGER, en esa epoca en la que veias que una chica tenia el icono de tener CÁMARA y la ACOSABAS A MUERTE aunque fuera una puta CHARO DE 56 AÑOS.

THORNDIKE CUAL ES TU PUTO PROBLEMA PARA RELACIONARTE ASI CON LAS MUJERES?

Todas esas tonterías cuando todo se deberia reducir a dia y hora para follar y, " una vez me corra, como tienes marido y yo tengo el fisico que tengo, te piras a tu puta casa en un taxi o atomarporculoporahi" .

Vale que ya se ve que eres retrasado pero es que el fisico deberia compensarlo todo y llevarte en volandas por ese camino . Que hasta FERRIS con ese fisico, aunq tuviese el careto de CUCURELLA, sería mas alfa que tú.
 
Última edición:
Pero al final te la has follado o ha quedado todo en una mierda de chat caliente absurdo ?
 
@THORNDIKE tienes un fisico espectacular. Quicir: me da igual que seas feo de cara. Con ese físico , es un PUTO INSULTO A LA INTELIGENCIA que estes " chateando " " tomando cafés " cuadrando agendas " etc etc cuando lo único que quieres es FOLLAR.

Las mujeres, generalmente son retrasadas. Si nos ceñimos a las mujeres con las que te relacionas o incluso en ti mismo, lo son en su totalidad.

Estás tratando de rellenar un vacío existencial con ese tema: follar, conocer al mamut lanudo etc 🤣🤣 que resulta absurdo a todas luces.

Y mas absurdos resultan los consejos de @ilovegintonic que es un PUTO TARADO ACOMPLEJADO con su supuesta rusa analfabeta y su CAVA BARATO de color rosa en nochevieja mientras supuestamente chatea aqui con su vieja y novia liadas haciendo la cena etc .🤣🤣🤣. @ilovegintonic TIO RIDICULO, HIJODEPUTA 🤣🤣🤣

Quicir: Thornie, tu sólo quieres follar de la hostia, vaciar tus huevos y sentirte " fugazmente" bien.

Y es que lo siento Thornie, por mas que folles, ya sea una modelo de alta costura o una Camerunesa recién llegada en LA PATERA e INEXPULSABLE del pais por estar embarazada, el resultado es el mismo.

Placer momentaneo, adrenalina de 5 minutos y después llega el vacío, la realidad y la basura que te sientes y que ERES.

Entonces.... deja de hacer el IMBECIL , asume que todo esto que haces para FOLLAR ES ABSURDO y "reduce el minimo comun denominador" .
 
Última edición:
- ey truño vente a follar, directamente nada de salir
- er um, enseñame ese coñito
- mira me he dejado un poco d pelito
- mmm te comia ese coñito
....

Ten hours laters

- niña tu ha salio poco por sevilla, no? Te voy a llevar a cenar a sitios de moda, vas a estar como una reina, miarma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Happy Birthday Reaction GIF


Ufff, la cosa se ha quedado como esas pelis que tienen una primera hora que es una obra maestra y luego empieza a desvariar...a mi me suena raro que una tía con 33 casada se meta en esos embrollos...creo que ha hecho bien el prota, todo pinta muy raro y a saber la cantidad de rabos que han pasado el último mes por revisión, debe tener mas km que un seat ronda.
 
Venga echo jjjjjjjj.

El que va a echar? Que me he quedado con la duda? Un polvo seguro que no.
 
Debo mantener vivo el Rapiñas, que tanto me ha dado. Ese es mi deber foril por encima de cualquier sentido común.

Perro desagradecido que ninguneas mi esfuerzo.
El desagradecido eres tú, que ya te hemos acosenjado mil veces y no haces ni puto caso.

Si de verdad quieres follarte a esa puta, deja ya de marear la perdiz.

Dile que la esperas en una esquina cerca de tu casa o de un hotel. La esperas donde no te vea y entonces, viendo el panorama, decides.
 

Me estás queriendo decir que estás tan jodidamente solo y tan jodidamente jodido y desesperado de la vida que vas a invitar a cenar (pagando tú) a una guarra CASADA a la que pretendes follarte???

Y luego tienes los Santos cojones de decir que es sentido común y que así la ves y puedes decidir???

Sentido común??

Pide hora en el psiquiatra y cuéntale todo esto.
 
Eres peor que @Ferris. Él pretende pagar a una puta para ir a cenar porque no puede conseguirlo gratis.

Tú tienes una puta a la que te puedes follar gratis y quedas con ella para cenar y hablar.

Eres un puto enfermo.






Por favor, no pares de poner pantallazos.
 
Última edición:
A mi me parece bien que haya una primera toma de contacto, pero contradice un poco la primera versión de la señora de 33 que igual son unos pocos más. Aquello de yo no quiero socializar, lo que quiero es follar.
Lo que nos lleva al siguiente capítulo, tuercas esperando en la puerta de un restaurante de comida de autor durante 2 horas sin que aparezca nuestra protagonista.
 
- Tengo el coño que me cabe un brazo ahora mismo
- Perdón, señorita, espero me sepa perdonar si le parece una grosería lo que le voy a decir, ¿pero sería usted tan amable de darme el privilegio de cenar juntos cualquier día que no esté muy ocupada en uno de los mejores restaurantes de la ciudad? Como no podría ser de otra forma, los gastos correrían por mi cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie