Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Tal para cual.

Ahora imaginad por un solo momento que Truño es vuestro psicólogo.

Si solo fuera truño, he conocido 3 psicologas parejas de algún desnortao de los que conozco, no les dejaría hacerse cargo ni de mi perro, si lo tuviera, ni 20 minutos. Cúmulos de idiotez, sectarismo, cambios hormonales, contradicciones, mundos de la piruleta y lloros
 

Thorndike sin meter er nabo. Sin familia, con inseguridades e imbécil.​


Es mejor así el título del hilo.
 
Si solo fuera truño, he conocido 3 psicologas parejas de algún desnortao de los que conozco, no les dejaría hacerse cargo ni de mi perro, si lo tuviera, ni 20 minutos. Cúmulos de idiotez, sectarismo, cambios hormonales, contradicciones, mundos de la piruleta y lloros

Y hablando de esto, truño que pasó en la etapa universitaria, la de coñoslocos que debía haber allí, aun no tenias tu audi ni tus moscolos?

Eran demasiado jovenes supongo
 
Última edición:
apps.46116.70628353720390187.c5ec2284-1a6e-4ed0-a094-b54b14b8d466.f01d3b8d-41e1-42bc-b322-443ee5b1f390

Vleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Si solo fuera truño, he conocido 3 psicologas parejas de algún desnortao de los que conozco, no les dejaría hacerse cargo ni de mi perro, si lo tuviera, ni 20 minutos. Cúmulos de idiotez, sectarismo, cambios hormonales, contradicciones, mundos de la piruleta y lloros

No hace falta imaginarse nada. Yo he tenido parejas que eran psicólogas y eran las más taradas con diferencia.
 
Y yo sé de una ex de uno de mis mejores amigos que acabo dejando a mi amigo, un buenazo, por un tipo bipolar, sin duda creía que iba a salvarlo.
 
Última edición:
1000018272.webp

Una semana después tuerkis esperando en el restaurante
 
El cagueta éste no va a quedar con ella ni de coña.

Joder, pues yo espero que sí quede con ella.

Ella con el coño supurando y con prisa y Truño llevándola a cenar a un menú degustación de 30 platos con el restaurante decorado con paredes de flores y corazones. Que hable de la vida, del amor e incluso se ponga en plan conquistador. Que de postre la lleve a un viaje en globo súper romántico donde se vea la giralda y las movidas sevillanas que haya por allí, y la otra flipando claro.
 
Última edición:
Otro de los doscientos que habrán hecho match con ella ya le habrá rellenado la coñata con semen más o menos opalescente y a este tolili se le ha pasado el tren. Para variar.

Depende de la necesidad de polla que tenga la tipa le volverá a hablar o no, pero la primera embestida la ha perdido.
 
Atrás
Arriba Pie