Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Oye @THORNDIKE

¿Te vas a follar a la casada?

Segunda pregunta

¿Te has sentido completo cuando te han llamado Gigachad?¿O por lo contrario has pensado para ti que hay cosas que arreglar aún para sentirte como tal?

Bola extra

En una barbacoa como la de hoy ¿Qué sueles comer y beber y en qué cantidad?

Respond pls (all the 3 questions)
 
En una barbacoa como la de hoy ¿Qué sueles comer y beber y en qué cantidad?
Olvídalo: el gordo que llevas encerrado a cal y canto dentro de ti no se lo puede permitir.
Compra otro candado extra y no le dejes salir nunca.
Hoy a la cama sin cenar.
 
Última edición:
En un foro de trisonómicos como tú y en el que lo lee gente que no sabes las intenciones que tiene, no me arriesgo a poner nada. El mismo Truño tuvo que cortarse, puesto que tuvo problemas con eso por culpa de los "correveidiles".
claro, claro no sea que le contemos a tu NORUEGA IMAGINARIA QUE TE HAS FOSKADO A 300 CON TU FISICO DE JESUS BONILLA

ERES MUY TONTTOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Oye @THORNDIKE

¿Te vas a follar a la casada?

Estoy trabajando en ello:

Screenshot_2024_0721_234152.webp
Screenshot_2024_0721_234210.webp


Screenshot_2024_0721_234232.webp


Polla en mesa de cristal.jpg incoming
 
Última edición:
Claro, voy a poner una foto de una tía con la que tuve una aventura hace seis años, para darte a ti el gusto.

Anda y vete a cagar, subnormal.
a cagar va tu puta madre, capturas de chat algo tontopollas de tus últimos ligues. Fantasma que ni sabes utilizar fake whatsapp payaso
 
Algunos os jode muchísimo que un tío que su físico no es lo mejor ni lo más fuerte a primera vista, pueda ligar con asiduidad.

La historia que emocionó a Steven Spielberg.

Que las historias sureñistas tienden a estar un pelin infladas lo saben hasta las putas de nuestras tataraguelas. Si alguna vez ha cogido un avión y ha volado a 10k metros, el te dirá que estuvo bordeando la luna y que desde su ventanilla podían ver los cráteres.

No obstante, es como la birjen de Fátima, que hay que hacer un ejercicio de fe para creer su milagros, como hacen nuestras aguelas tías y madres. Y yo si creo en el. Otros están en su perfecto derecho a cagarse en su puta madre, porque yo hasta ahí días, que creo que es tartaja y que el mazda 3 realmente es un nissan almera con mas parches que cualquier fulana de la tele.
 
Última edición:
No obstante, es como la birjen de Fátima, que hay que hacer un ejercicio de fe para creer su milagros, como hacen nuestras aguelas tías y madres. Y yo si creo en el. Otros están en su perfecto derecho a cagarse en su puta madre, porque yo hasta ahí días, que creo que es tartaja y que el mazda 3 realmente es un nissan almera con mas parches que cualquier fulana de la tele.
Ferris ¿qué coche tienes?
 
Ferris ¿qué coche tienes?

Un Peugeot 207 que cualquier día lo vendo y me agencio un patinete (es vroma, lo necesito para ir a ver a momó al pueblo).

No me preguntes cosas técnicas que no tengo ni zorra idea de coches.
 
Última edición:
Olvídalo: el gordo que llevas encerrado a cal y canto dentro de ti no se lo puede permitir.
Compra otro candado extra y no le dejes salir nunca.
Hoy a la cama sin cenar.
Por mucho que adelgace, por muy cachas que se ponga, por mucho que folle, un gordo en la adolescencia siempre será un gordo.
 
Atrás
Arriba Pie